Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 13/05/12, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Hola una pregunta, cuando me llaman tengo que desplazar la bola,hay una manera de descolgar mejor????con otra tecla
Saludos


  #1882  
Viejo 13/05/12, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Hola una pregunta, cuando me llaman tengo que desplazar la bola,hay una manera de descolgar mejor????con otra tecla
Saludos
en las cyanogen se puede configurar para que cuelgues con el boton de bloqueo, pero ahora mismo no recuerdo donde es que sale esa opcion
  #1883  
Viejo 13/05/12, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Gracias Verni,es para descolgar cuando me llaman,el de colgar ya lo tengo habilitado,otra pregunta como se hace para responder como lo has echo tu???

Saludos
  #1884  
Viejo 14/05/12, 03:49:58
Array

[xs_avatar]
mawiwi mawiwi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s5830i
Tu operador: Movistar
galaxy s5830i juegos??

bueno soy totalmente nuevo en este mundo del android y pues me compre el s5830i, buscando por internet enonctre muchos juegos pro para su antecesor el s5830 y no funcionan en el mio segun a lo q entiendo por que tiene diferente firmware entonces queria saber donde puedo encontrar juegos y apps para mi smarphone!!!

gracias!!!
  #1885  
Viejo 14/05/12, 06:05:42
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Creo que para poner cyano no hace falta hacer root antes, con poner cwm5 esta listo, las roms cyano o basadas en cyano ya traen root, si no te gusta alguna cosa podras regresar a como lo tenias haciendo un backup desde cwm antes de ponerle la rom cyano, o podrias tambien poner otra rom stock con odin (hay un tuto en el foro).
Pd: Te recomiendo la rom the end 4.5 es una modificacion que hizo Dennale (un compañero del foro) y la dejo lista para usarse y era estable, pero si quieres probar otra lee primero sus caracteristicas.
Saludos

Enviado desde Kremlin
gracias. Hize el backup con cwm como me dijiste pero haora que quiero regresar con el backup como le hago por que lo intento hacer al igual que instale cyano y no puedo

Última edición por rodrick_154 Día 14/05/12 a las 06:33:25. Razón: olvidelnlo ya encontre como hacer detodos modos muchas gracias por todo
  #1886  
Viejo 14/05/12, 06:52:07
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nacho5 Ver Mensaje
Hola gente, tengo el siguiente problema con mi samsung ace. Escribo un msj y cuando pongo contactos me aparecen todos los contactos del facebook, msn y celular.
La pregunta es:

Se pueden sacar los contactos del facebook y msn de esa seccion ya que realmente me molestan.


Muchas Gracias
mira esto es facil te bas a contactos aprietasel primer boton de la izquierda en la pantalla te saldra un menu donde dice mas lo aprietas despues opciones de visualizacion y tildas solo contactos con numero y listo
  #1887  
Viejo 14/05/12, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
hola buenos dias. tengo un problema lo que pasa es que el dia de ayer le cambie la rom a mi telefono por una con base en cyano la instale y todo que bien , pero en lo personal no me gusto la rom por lo que quiero cambiarlo a como estava anteriormente, antes de instalar la rom de cyano hise un backup con cwm
y ala hora de que trato de regresarlo en recovery en restore escojo el archivo de recuperacion y comienza el proceso lo finaliza pero ya cuando lo voy a prende se queda en "samsung galaxy ace" y de hay no pasa
  #1888  
Viejo 14/05/12, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
gracias. Hize el backup con cwm como me dijiste pero haora que quiero regresar con el backup como le hago por que lo intento hacer al igual que instale cyano y no puedo
Tienes que entrar en recovery (cwm), ir a la opción backup and restore, elegir restore y después elegir el backup que hiciste, normalmente viene con la fecha y hora en que lo hiciste. Antes haz los wipe correspondientes (cache, dalvik-cache, data). Saludos.
  #1889  
Viejo 14/05/12, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
hola buenos dias. tengo un problema lo que pasa es que el dia de ayer le cambie la rom a mi telefono por una con base en cyano la instale y todo que bien , pero en lo personal no me gusto la rom por lo que quiero cambiarlo a como estava anteriormente, antes de instalar la rom de cyano hise un backup con cwm
y ala hora de que trato de regresarlo en recovery en restore escojo el archivo de recuperacion y comienza el proceso lo finaliza pero ya cuando lo voy a prende se queda en "samsung galaxy ace" y de hay no pasa

los back up de roms stock no funcionan al restaurarlos, solo funcionan con custom roms y si son recuperados sobre la misma base, bueno lo que tienes que hacer es flashear una stock rom por odin aqui en el foro hay varios tutoriales, te dejo un hilo con varios por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
  #1890  
Viejo 14/05/12, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
los back up de roms stock no funcionan al restaurarlos, solo funcionan con custom roms y si son recuperados sobre la misma base, bueno lo que tienes que hacer es flashear una stock rom por odin aqui en el foro hay varios tutoriales, te dejo un hilo con varios por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
gracias tengo otra duda que surgio despues de investigar no se si me la puedan resolver. por lo que lei y despues vi en un video se supone que cuando entras en modo dowloa deverian de salir unas letras amarillas pero ami solo me sale el fondo negro con unas letras blancas que dicen samsung y en la parte superior izquierda aparece un recuadro blanco NOTA: no se si tenga que ver pero tengo cwm
  #1891  
Viejo 14/05/12, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Hola una pregunta,tengo la MIRACLEv.4 con banda base KPH,si se la cambio,mejorare en velocidad,consumo de bateria,o dejo la que tengo??esta desfasada??

Saludos
  #1892  
Viejo 14/05/12, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frimo Ver Mensaje
Hola una pregunta,tengo la MIRACLEv.4 con banda base KPH,si se la cambio,mejorare en velocidad,consumo de bateria,o dejo la que tengo??esta desfasada??

Saludos
si no me equivoco la banda base es solo para la frecuencia de la regien donde vives, si se la cambias puede que ya no agarres señal, y no creo que cambiarla afecto el rendimiento en nada
Gracias de parte de:
  #1893  
Viejo 15/05/12, 01:28:12
Array

[xs_avatar]
Elmasmenos Elmasmenos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Hola a todos soy completamente nuevo en esto me acabo.dedar de alta apenas hace una semana para hacer root mi galaxy ace lo hice gracias a los tutos de este foro pero resulta que borre la ap del navegador de mi cel ppr que venia con el logo de telcel y pues crei que se podia borrar y ahora no se conecta alguien me puede decir que jay que hacer creo que era la ap portal movil o algo asi espero me puedan ayudar de antemano gracias a todos
  #1894  
Viejo 15/05/12, 04:50:30
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elmasmenos Ver Mensaje
Hola a todos soy completamente nuevo en esto me acabo.dedar de alta apenas hace una semana para hacer root mi galaxy ace lo hice gracias a los tutos de este foro pero resulta que borre la ap del navegador de mi cel ppr que venia con el logo de telcel y pues crei que se podia borrar y ahora no se conecta alguien me puede decir que jay que hacer creo que era la ap portal movil o algo asi espero me puedan ayudar de antemano gracias a todos
descargateotro navegador del google play hay muchos mejores como el delphin skifare etc
  #1895  
Viejo 15/05/12, 04:56:01
Array

[xs_avatar]
Elmasmenos Elmasmenos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
gracias reycaras por contestar tan pronto pero creo que no me xplique bien no puedo navegar ni por el google play osea en nada creo q no debi borrar es app ahora no se q hacer mi duad es si tengo q flashera o algo asi o solo con hacer un factory reset ????
Mil gracias de todas formas por comentar pero si sabes algo mas te lo agradeceria mucho
  #1896  
Viejo 15/05/12, 05:04:53
Array

[xs_avatar]
juangon45 juangon45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola buenas me gustaria saber si me pueden ayudar con mi bluetooth: veran cambie la rom de mi galaxy ace a la Ace of spades V3 y creo que al hacer el wipe dalvik cahe perdio todos los datos de conexiones, veran antes tenia la gigercruzt V2.3 con base en CM 7.2 y podia sincronizar lo mas bien los auriculares por medio de bluetooth y desde que cambie rom ya no puedo, solo encuentra otros celus pero no los auriculares, problema de estos no es porque si se conecta con otros celus.
Desde ya muy agradecido por su ayuda ...
  #1897  
Viejo 15/05/12, 06:17:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
gracias tengo otra duda que surgio despues de investigar no se si me la puedan resolver. por lo que lei y despues vi en un video se supone que cuando entras en modo dowloa deverian de salir unas letras amarillas pero ami solo me sale el fondo negro con unas letras blancas que dicen samsung y en la parte superior izquierda aparece un recuadro blanco NOTA: no se si tenga que ver pero tengo cwm

pues que tengas cwm no creo que sea porque yo lo tengo e igual puedo entrar en modo dowload y me salen las letras amarillas, no se pero tal ves sea la vercion de tu ace no estoy seguro
  #1898  
Viejo 15/05/12, 07:08:48
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elmasmenos Ver Mensaje
gracias reycaras por contestar tan pronto pero creo que no me xplique bien no puedo navegar ni por el google play osea en nada creo q no debi borrar es app ahora no se q hacer mi duad es si tengo q flashera o algo asi o solo con hacer un factory reset ????
Mil gracias de todas formas por comentar pero si sabes algo mas te lo agradeceria mucho
Lo que podrías hacer seria flashear la rom stock pero ahora seria ver que quieres, tener otra version o la misma que traia de telcel, si quieres otra (es lo que recomiendo) la version kq8 anda bien que esta en el foro y si quieres la de telcel (que no recomiendo ) la puedes encontrar en samfirmware (creo que es asi) solo busca la version que tienes en ajustes>acerca del telefono y version de banda.
saludos.

Enviado desde Kremlin
  #1899  
Viejo 15/05/12, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
Elmasmenos Elmasmenos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Hermano Golbe tambien a ti mil gracias como no voy a agradecer si la ayuda de todos los q estan en el foro es solo por ayudar faltaba mas pero bueno volviendo a lo mio. OK varias cosillas no se a que te refieras con rom stock mi intencion si era usar la misma rom de telcel pues al ser root solo lo hacia para quitar las apps originales, ahora me dices q no lo recomiendas ¿por que? lo de la otra version kq8 ps como les digo aun no comprendo bien a y tambien para q checo en ajustes la version de banda q me dice ahi y tiene q coincidir con ela rom o que ?. En verdad sorry por tantas preguntas pero un guey que borra una aplicacion sin saber y luego ya no le funciona el cel es por q no sabe nada jojo sorry . A y ya por ultimo tengo contratado plan tarifario con tel cel existe algun problema y ps quiero entender que con un factory reset no lo puedo arreglar vdd es q es muy facil hacerlo
En verdad se los agradesco mucho no pense q e menos de 12 horas tubiera una respuesta la vdd me imaginaba un par de dias. En pocas palabras Que Buen Foro


  #1900  
Viejo 15/05/12, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Denada (para eso estamos) Elmasmenos , primero en este foro casi siempre habra alguien que te pueda ayudar , ahora lo de la rom de telcel no lo recomendaba y te decia que la kq8 (es la version, no recuerdo la version que es la de telcel por eso te dije que vieras pero creo que es kp3, revisa y me corriges) porque en la kq8 mejora algunos aspectos como la bateria, rendimiento y fluidez pero eso es cosa de elegir.
Mira para poner la rom de stock (asi se llama alas roms que vienen de fabrica) lee este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Si quieres poner la kq8 este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274, tambien hay muchas cosas que podras aprender sobre este movil si lees los temas que estan en importantes, se pueden cambiar varias cosas pero antes de hacer algo lee cuidadosamente.
Saludos.
Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 15/05/12 a las 08:15:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /