Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/07/16, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115963

aqui tienes como se recuperan los imeis
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/07/16, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
juanjers juanjers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
problema con datos en android 6.0

Hola muchas gracias,si que tengo el apn bien puesto (Jazztel)aun asi,no consigo conectarme,he tenido que volver a la version anterior y puedo conectarme sin problemas.


Gracias!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/07/16, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjers Ver Mensaje
Hola muchas gracias,si que tengo el apn bien puesto (Jazztel)aun asi,no consigo conectarme,he tenido que volver a la version anterior y puedo conectarme sin problemas.
Gracias!!
Hola , yo soy de movistar y no he tenido ningun problema a la 1º y sin configurar apn, con 4g en conexion . no se a veces parece que hay brujas jajajaj.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/07/16, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
decoinho decoinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MonteCarlo
Tu operador: Movistar
Buenos dias chicos, mi cuñado tiene un fallo en su Elephone p8000, segun me comenta "La pantalla se queda medio encendida ya que brilla pero no se ve nada" me dice que cuando se le apagó tenia 60% de bateria.

Alguno tiene idea de que puede ser o como se podría solventar el problema.

Saludos y gracias

Última edición por decoinho Día 21/07/16 a las 11:30:50.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/07/16, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
StMargareth StMargareth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Movistar
Buenas Tardes, tengo ya casi un año y me ha ido excelente con mi p8000, al principio actualizaba por OTA y cuando instalaba el Xposed se quedaba pegado, asi pues lo deje en la version 20151105...
Todo los demas problemas que otros usuarios han comentado en este foro no me han susitado, el problema que tengo no lo e leido en este foro y es el siguiente:
Cada vez que prendo o reinicio el telefono pasa algunos minutos prendiendo y apagando la pantalla, es como si el boton de power quedara pegado, hago de todo presionar el boton power repetidas veces, o lo sacudo unas cuantas veces, pero nada... hasta tanto no deje de hacer ese loop no puedo usar el telefono...
Agradeceria cualquier luz de comentario a alguien que le haya pasado lo mismo y a logrado resolverlo...

PD no supe responder un comentario anterior en el cual querian entrar al recovery original, lo dejo aka x sialguien lo necesita:
* con el telefon apagado pulsamos power+ subir volumen
* al entrar al submenu, iremos a la opcion recovery, moviendonos con el boton subirvolumen y daremos ok con el boton bajarvolumen, entraremos en una pantalla con el muñeco androip tumbado.
* ahora pulsaremos a la vez el boton power y subirvolumen y ya entraremos en el recovery...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 07/06/17, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
maimore maimore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: en el campo!!
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: si lo revivo...elephone p8000
Tu operador: Otra
Lightbulb problemas de batería y cámara

hola a todos!
adoro este móvil y no quiero cambiar pero vuelve a dar guerra, otra vez...
empezó a dar problemas para cargar, le cuesta reconocer que está enchufado, pensé que era del puerto mini usb pero lo llevé a reparar y me dijeron que no era de eso, aun asi me pusieron uno nuevo. dijeron que quizá era de una placa que lleva dentro y es la que pasa la energía a la batería (ni idea de que hablan, hasta ahí no llego) pero no la encuentran porque al ser marca elephone, es más difícil por aquí. según me dijo el técnico eso no se soluciona por la rom ni nada de eso, pero tampoco es 100% seguro que sea la placa esa.
el caso es que tras 12 horas de carga tiene, con suerte, el 30% (cargador del carga rápida porque el suyo de fábrica ya ni lo reconoce, este es el único que acepta). la última vez que cargó y llegó al 100% se apago en unas 4-5 horas sin tocarlo (literalmente, lo tenia en el bolsillo trabajando y cuando fui a mirar la hora había muerto). alguna idea?? si le cambio la rom servirá de algo
y ya que estamos, la cámara está fatal desde hace un tiempo, super borrosa. no puedo hacer fotos de nada escrito porque es totalmente ilegible aunque sean letras grandes.
gracias de antemano!!
__________________
recomendaría un elephone?? Ahora ya si, aunque me costó hacerme a el!!
recomendaría geekbuying??...JAMÁS!! por favor nooooo
recomendaría DHL o tourline express para compras fuera de la UE??...noooo
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 15/09/17, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Kill3R_1 Kill3R_1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG K10 2017
Tu operador: Otra
A mi me pasó, era el botón de encendido que fallaba y tuve que mandarlo a reparar, me lo cubrió la garantía

 Cita: Originalmente Escrito por StMargareth Ver Mensaje
Buenas Tardes, tengo ya casi un año y me ha ido excelente con mi p8000, al principio actualizaba por OTA y cuando instalaba el Xposed se quedaba pegado, asi pues lo deje en la version 20151105...
Todo los demas problemas que otros usuarios han comentado en este foro no me han susitado, el problema que tengo no lo e leido en este foro y es el siguiente:
Cada vez que prendo o reinicio el telefono pasa algunos minutos prendiendo y apagando la pantalla, es como si el boton de power quedara pegado, hago de todo presionar el boton power repetidas veces, o lo sacudo unas cuantas veces, pero nada... hasta tanto no deje de hacer ese loop no puedo usar el telefono...
Agradeceria cualquier luz de comentario a alguien que le haya pasado lo mismo y a logrado resolverlo...

PD no supe responder un comentario anterior en el cual querian entrar al recovery original, lo dejo aka x sialguien lo necesita:
* con el telefon apagado pulsamos power+ subir volumen
* al entrar al submenu, iremos a la opcion recovery, moviendonos con el boton subirvolumen y daremos ok con el boton bajarvolumen, entraremos en una pantalla con el muñeco androip tumbado.
* ahora pulsaremos a la vez el boton power y subirvolumen y ya entraremos en el recovery...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/10/17, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
jlbernad jlbernad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Amena
Buenas noches.
No se si estoy en el foro correcto pero a ver si me podéis ayudar.
He restablecido mi P8000 a valores de fabrica porque no conseguía quitar el pin de desbloqueo de pantalla, pero despues de hacerlo me sigue saliendo y el que tenia puesto que era el que me funcionaba no va y no se cual puede ser para poder entrar en el menu del telefono
Os doy las gracias de antemano
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 18:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /