Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/16, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
p8000 p8000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

noticia Donde se guardan las grabaciones?

Hola a todos.
Queria saber donde guarda por defecto nuestro p8000 las notas de voz/grabaciones/grabadora
Si en el telefono o en la SD

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Las grabaciones de voz, a mi me las guarda en la sd, ya que, así tengo puesto de forma predefinida para que guarde los datos. Las de vos las hace en en una carpeta que se llama, recording. Y si las grabaciones son de las propias llamadas qué haces con el teléfono al hablar con algún , se me guardan también en la misma zona de la SD pero con el nombre de, Phonerécord. Tan solo tienes que buscar esas carpetas, tanto en la SD o en la memoria interna y ahí deberían estar esas grabaciones. Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/17, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
stay_alive stay_alive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Las grabaciones de voz, a mi me las guarda en la sd, ya que, así tengo puesto de forma predefinida para que guarde los datos. Las de vos las hace en en una carpeta que se llama, recording. Y si las grabaciones son de las propias llamadas qué haces con el teléfono al hablar con algún , se me guardan también en la misma zona de la SD pero con el nombre de, Phonerécord. Tan solo tienes que buscar esas carpetas, tanto en la SD o en la memoria interna y ahí deberían estar esas grabaciones. Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
hola, resulta que si he encontrado esa carpeta donde se guardan las grabaciones de llamadas que está en almacenamientodeltelefono/phonerecord pero no me deja acceder a los audios, está como bloqueada tanto por movil y no me deja visualizar la carpeta vía pc. ¿como podría reproducir las grabaciones ? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 04:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /