iOcean X8 iOcean X8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/14, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Os dejo el video Review que hemos hecho en el canal, no es el mejor hasta la fecha pero vamos muy de culo :-(

Hemos sido un poco duros con el terminal la verdad, no nos ha gustado demasiado, y os aseguro que lo hemos probado muchos dias y en muchas situaciones.

__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/14, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
buena review. Además de las cosas positivas q tiene creo q se merece las críticas en un movil de 250 euros. Están tirando el hard a la basura con ese soft mal optimizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/11/14, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Os dejo el video Review que hemos hecho en el canal, no es el mejor hasta la fecha pero vamos muy de culo :-(

Hemos sido un poco duros con el terminal la verdad, no nos ha gustado demasiado, y os aseguro que lo hemos probado muchos dias y en muchas situaciones.
Por que no pruebas la nueva ROM de TEAM FORCE a ver que tal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921980
Se supone que debe ir bastante bien según los desarrolladores.

Ya lo he dicho anteriormente pero lo vuelvo a repetir,
Mi Iocean vino con una version 4.2.2 que va de lujo, no le veo ninguna pega, ni lag ni cosas raras.
__________________
Zopo ZP999 Lion Heart: http://goo.gl/W8u6SF
Unboxing iOcean X8: http://goo.gl/QuGC7U
Root iOcean X8: http://goo.gl/I8utrC
Recovery iOcean X8, Backup ROM: http://goo.gl/rI5cyK
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/11/14, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RedBracelet Ver Mensaje
Por que no pruebas la nueva ROM de TEAM FORCE a ver que tal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921980
Se supone que debe ir bastante bien según los desarrolladores.

Ya lo he dicho anteriormente pero lo vuelvo a repetir,
Mi Iocean vino con una version 4.2.2 que va de lujo, no le veo ninguna pega, ni lag ni cosas raras.
Hola.

En el canal analizamos los teléfonos como vienen de origen o con actuaciones oficiales por que no todo el mundo sabe flahear, es lo justo, igualdad de condiones para todos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/12/14, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
Le compre este iocean x8 a mi novia y la verdad que no puede estar mas a disgusto...por mis manos han pasado muchos móviles samsung htc,, y tbm de marcas chinas como jiayu, xiaomis y doogee, ahora tengo un one plus one...
El iocean x8, tengo que decir que es precioso a nivel de diseño pero es el peor móvil a nivel de software que he tenido entre mis manos, me considero una persona medio- avanzado a la hora de cambiar roms etc pero a este móvil por mas que he probado custom roms de needrom, por mas que con el flash tools he formateado y reinstalado una y otra vez roms oficiales ninguna esta lo suficiente pulida para este dispositivo(que la verdad ya no se si sera a nivel de sofware o hardware), el sonido para las llamadas es realmente bajo y cuesta trabajo mantener una conversación con alguien en la calle, he probado el parche del foro italiano y nada he probado subiendo los parámetros con el mobile uncle tools y nada... al menos si solucionaron algo el del altavoz ya que la música y los tonos de llamadas si suenan mas fuerte en kitkat que en 4.2.2, tambien solucionaron con kitkat el problema de la muerte súbita en 4.2.2 que hemos tenido varios por aquí, que era que se te apagaba el móvil y no se iniciaba al menos que desconectaras la batería, quitando la carcasa con cuidado ya que la podías agrietar... un rollo... en 4.4 se ha solucionado algunas cosillas, pero la verdad que el móvil sufre problemas aun... muchos lags, las llamadas se pone la pantalla en negro y no te muestra quien te llama (lo solucione con xposed),pero vamos un movil que costo 200 euros, me siento estafado... el iocean x7 iba mil veces mejor...
Sigo esperando atento como agua de mayo la rom que nos prometieron los chicos de http://tfandroid.es una aosp 4.4
P.D: he probado la cyanogenmod que comentaron algunos por aquí, y va bastante mas rápida y fluida que la kitkat oficial pero tambien es verdad que la batería al menos a mí me dura un 20-25 x ciento menos y el sonido del movil ha vuelto a ser bajisimo tanto el de las llamadas como el del altavoz para música y multimedia.. que lastima no tener algunos cocineros para este móvil.
estamos ultimando detalles de la nueva rom salamander kk solo puedo decir q va como un tiro..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/12/14, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

 Cita: Originalmente Escrito por newtonskate Ver Mensaje
estamos ultimando detalles de la nueva rom salamander kk solo puedo decir q va como un tiro..
muchas gracias por el trabajo que haceis, la verdad que desde que le flasee la Pure AOSP el movil es otro, no se queda pillado, va super fluido y la bateria dura muchisimo mas que con las oficiales, eso si sigue teniendo algunos defectillos por ejemplo la señal wifi es inferior a la stock y el sonido sigue siendo bajito(con el sonido empiezo a pensar que es que el altavoz no da para más..)pero bueno son detalles insignificantes comparados con las ventajas que aporta la rom, la verdad que lo teneis dificl para mejorar la rom actual (wifi, sonido y poco más...)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/14, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
Suscribo lo del compañero, gracias a la rom de Team Force AOSP puedo usar el móvil de una forma decente comparada con las oficiales KK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8



Hora actual: 01:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /