Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/21, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Revisión de pantalla de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro: tecnología OLED de valor cuestionable

Revisión de pantalla de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro: tecnología OLED de valor cuestionable
  • www.xda-developers.com

Los píxeles no son ajenos a los precios de los teléfonos de gama alta.
Aunque durante todo este tiempo, parecía que Google aún no había lanzado un verdadero buque insignia espiritual con el que estuvieran contentos, al menos no hasta ahora con Pixel 6 y Pixel 6 Pro .
Este año, está claro que los nuevos teléfonos de Google son de los que la compañía se enorgullece, pero por lo que sabemos, eso podría ser solo una charla.
Entonces, ¿qué mejor manera de demostrar el resurgimiento del Pixel que probar su esfuerzo y compromiso con la pantalla?

https://www.xda-developers.com/googl...isplay-review

Observaciones finales
Dos teléfonos diferentes, por lo tanto, dos conclusiones diferentes.

Para su teléfono de gama alta, Google ofrece una de las mejores reproducciones de color y consistencia de imagen que puede encontrar en cualquier pantalla de consumidor.
Con Pixel 6 Pro, puede estar seguro de que está viendo todos los detalles de la imagen en cualquier nivel de brillo, ya sea tenue o brillante.
Por el contrario, la afinación de color puede ser la razón por la que a algunas personas no les gustará. Incluso en su modo de color más vibrante, la pantalla aún se comporta en el lado más preciso del color, por lo que aquellos que prefieren una apariencia de alta saturación pueden quedarse con ganas de más.
Además, el Pixel 6 Pro no tiene la tecnología OLED más brillante o más eficiente, pero sus capacidades actuales son perfectamente adecuadas y bien valen su precio.
Es comprensible que la gente quiera el mejor panel disponible desde el mejor teléfono que ofrece Google

Hablando de precio, el teléfono más barato, como era de esperar, usa una pantalla más barata. Y por más barato, me refiero a barato .
Desde ángulos de visión toscos hasta uniformidad de pantalla irregular y tintes en escala de grises, el OLED del Pixel 6 es una experiencia de teléfono de nivel económico, una que esperarías de su serie Pixel A.
Para lo que se supone que es una de las dos ofertas más sólidas de Google, la elección de OLED en el Pixel 6 lo hace sentir como un producto sin pulir y, en mi opinión, abarata completamente la marca.
No encontramos este nivel de compromiso en la pantalla de ninguna otra variante insignia "no Pro" de la competencia.

A pesar de que el resto del teléfono se siente bastante premium, la pantalla es un componente demasiado importante para escatimar.
Muchas personas han criticado a Apple por adoptar OLED tan tarde dentro de sus modelos base, pero en su defensa, el uso del Pixel 6 hizo comprensible por qué Apple había decidido no incluir simplemente cualquier OLED rígido y barato en sus teléfonos. Simplemente carecen del refinamiento que se espera de un teléfono premium.
Por su precio, no creo que se pueda evitar; al socavar a la competencia en $ 100– $ 200 USD, el Pixel 6 inevitablemente tuvo que hacer algún tipo de sacrificio flagrante.
Entonces, en lugar de ser solo un teléfono premium a buen precio, lo que esto me mostró fue que el Pixel 6 es realmente un dispositivo de rango medio, en un nivel que es más similar a la serie "R" de Apple o la serie "FE" de Samsung. ”Variante.

Dentro del software Pixel, se podrían haber realizado algunos ajustes para mejorar la experiencia del usuario.
Para empezar, se necesitan urgentemente mejoras en el brillo automático, ya que sus transiciones resultan ser discordantes la mayoría de las veces.
También agradecería el regreso de AmbientEQ, que era la función de balance de blancos automático en el Pixel 4.
Los ajustes manuales al balance de blancos de la pantalla también serían útiles, que podrían usarse para ajustar la temperatura de color de la pantalla a su gusto, o incluso para compensar la falla metamérica .

En general, no sé si me gusta la dirección que ha tomado Google para las pantallas de sus dos teléfonos principales.
Por supuesto, todos querrían que ambos fueran un poco mejores (una pantalla un poco más brillante para el 6 Pro y un OLED más refinado para el 6 normal), pero el precio de Google ha dificultado pedir más.
Al menos para el teléfono Pro, realmente creo que está obteniendo el valor de su dinero.
Pero para el Pixel 6 de rango medio superior, creo que tiene un precio en una región desordenada donde no tiene un precio lo suficientemente alto como para permitirse una pantalla que lo distinga de los teléfonos económicos.
Si Google le puso un precio al Pixel 6 alrededor de $ 100 más alto, pero con un OLED flexible pulido para arrancar, creo que el modelo base de Google podría tener mucho más éxito.

SOBRE EL AUTOR: Dylan Raga
Experiencia en desarrollo y diseño web full-stack, y jugando con las pequeñas cosas que solo a mí me importarían. Cuéntame cosas en [email protected]
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/11/21 a las 19:48:36.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 21:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /