HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
Ozzd Ozzd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Thumbs up Ultimos consejos

Hola amigos y amigas htcinos...despues de llevar unos cuantos dias con mi htc wf tengo que decir que estoy encantado. Pero todavia me asaltan un par de dudas:
1-¿Es verdad que el task Killer gasta mas energia de la que evita gastar o tan solo es un rumos que se a expandido? con esto quiero decir, me recomendais instalarlo definitivamente?
2-Trucos para ahorrar bateria o algun boton de "bajo consumo"??
3-Otro tipos de programas que sean fundamentales para el buen funcionamiento del movil?

Un saludo y muchas gracias!!!



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
F3n1x F3n1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

1.- Es bastante controvertido el uso de task killers, personalmente tengo instalado SystemPanel para cuando alguna app se queda consumiendo recursos, pero muy rara vez lo uso. Te recomiendo que leas el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108142

2.- Tambien en este foro existen algunos consejos para que aprendas a cuidar de la bateria de tu movil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1888837

3.- Programas fundamentales... dependerá de como uses tu telefono, yo por ejemplo tengo instalado QuickSettins para tener en pantalla los accesos a mis conexiones, eso para mi es escencial, tambien un navegador descente, como lo es Opera mobile, me gusta tener un buen reproductor de musica, como PowerAmp y como tengo contratado un plan, me gusta saber cuanto gasto y lo mido utilizando PhoneUsage. Finalmente no tendría la mayoria de los programas sin tener instalado Applanet :P

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Ozzd Ozzd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Muchas gracias F3n1x!! menuda respuesta me as dado...si me bajo todo lo que me as recomendado creo que me va a quedar un movil de categoria del 15!!y si a eso le sumo la informacion del cuidado de la bateria tengo movil para dias!!!

Ya que estoy te hago dos cuestiones: el SystemPanel para ti va mejor que el task killers, y en ese caso tiene mucho consumo de bateria? y una ultima...que es el Applanet??
Pido un aplauso par a ti!!!:apla usos::apla usos:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/11, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
F3n1x F3n1x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

SystemPanel te permite basicamente hacer lo mismo que un task killer, sin embargo, te permite monitorear tu movil, cuanta memoria esta usando, cuanto de bateria, que apps consumen mas recursos y cuanto de la velocidad del procesador estas usando, cuanto te queda en tu SD, la velocidad de la red, entre otras funciones.

No podría decirte si me consume mas bateria, por que tengo mi movil con overclock, si bien esto hace mas rapido mi telefono, eso me consume mas bateria.

Si entiendes inglés, revisa la pag del market, ahi te ofrecen una explicacion mas detallada sobre SystemPanel:
https://market.android.com/details?i...=search_result

Applanet es una aplicacion que te permite instalar aplicaciones de paga que aparecen en el market, pero gratuitamente. Puedes descargarla de su pagina:
http://www.applanet.net

Salu2.
__________________

Última edición por F3n1x Día 12/05/11 a las 22:34:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 16:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /