Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/03/15, 18:55:34
Array

[xs_avatar]
LordSeige
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LordSeige Ver Mensaje
Mismo problema, más o menos.
Tras realizar el root me dí cuenta de que una sección del táctil no respondía (mitad derecha, más o menos a 3/4) pero aún con la ROM de Stock y sin flashear nada.
Simplemente tras el root.

Probaré tras flashear a ver si sigue igual, pero algo definitivamente está fallando.
La mía a llegado con Kernel 445.

Una duda, ¿como has abierto la tablet para comprobar el flex? ¿a presión?
Porque mira que he probado y no hay manera...
Me auto cito, tras conseguir abrir la tablet, que no se como en la mía se las trae pero que por lo general es muy fácil.
El problema con el táctil estaba como ya se ha dicho antes en el conector del flex, tras quitar y poner en ambas pestañas, presionando todo lo que pude parece que se ha solventado y detecta las pulsaciones en toda la superficie.

Parece mentira que estos chinos sujeten los cables con celo pero bueno... a 2€ por tablet no está nada mal.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 05/03/15, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

Alguien ha comprado protector de pantalla?
Ya compre funda por 3€ en aliexpress. Como que me fastidiaba gastar mucho mas con lo que ha costado la tablet ejjejej
Lo de la conexión si...legalmente ya no podrían hay una ley no se si es europea...que han de ser compatibles los cargadores (creo que era algo así, no me hagáis mucho caso)
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 05/03/15, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Bueno yo ya la recibí. La recogí hoy después de suscribirme en enero. Parece muy recomendable por el precio pagado.

Me ha sorprendido para bien, es mi cuarto "regalo" del OCU y sin duda es el mejor. El primero fue una "tablet" multimedia que de tablet tenía poco, tenía radio FM pero por lo demás era muy peor. Luego me enviaron una cámara de vídeo que estéticamente era preciosa, pero una vez la encendías la pantalla se invertía y la calidad d las fotos no era mejor que una VGA sin flash. El mejor ha sido una radio/despertador/altavoz que a pesar de eso tiene muy mala calidad de sonido para la radio y la batería se muera rápidamente sin explicación (lo que me obliga a programarle la hora cada día).

Vamos a lo bueno de la tablet...
De momento funcionar, funciona, que es lo más importante. No solo es táctic sino que es multitouch y funciona sorprendentemente bien. Le he quitado sin problemas una app que tenía cuatro iconos del OCU y su hermano en Italia y Francia. Traía la hora mal pero la configuré bien y no se desprograma al reiniciarla. La capa de personificación no está mal, viene con todas las lenguas de Android Jelly Bean puro. Todas las apps preinstaladas funcionan bien, y me han gustado especialmente las apps de vídeo y fotos, me gustaría llevármelas a mi Nexus 7 con Lollipop pero no se como. Le pusé una tarjeta microSD de 16Gb con muchas cosas distintas y todo lo lee bien. La batería parece decente para un terminal tan poco exigente, pero eso necesitaré verlo con tiempo. El Wifi funciona rápido y bien. Le puse Youtube, Draw y Dropbox y de momento se resuelve bien con ellos. Es muy eficiente para la reproducción de fotos, vídeos y música (a diferencia de la antigua tableta multimedia que fácilmente tenía problemas). Es bonita, me gusta el tacto trasero y el aspecto en general. Venía con protector de pantalla. Tiene sensor de gravedad y gira la pantalla cuando giras la tablet.

Ahora lo malo. Tiene una calidad de pantalla mala se miré como se miré, y eso que soy poco exigente en cuanto esto. Echo un poco en falta la radio FM, que la tableta antigua sí llevaba. Solo tiene 1 GB de memoria disponible para poner cosas así que creo que tiene una memoria de 2 y no 4GB. Se me cuelga fácilmente, el principal problema es con el Antutu que lo he instalado pero no consigo iniciarlo (alguien lo ha probado???), no es importante pero tengo curiosidad para ver que nota tiene y todo so. No entiendo, y no me gusta, que tenga un cable USB distinto y con dos ranuras distintas... La combinación de poca RAM con procesador malo malote se nota, va muy lento y a veces se paraliza... y eso que no le he puesto nada especial. Hace un tiempo tenía un teléfono con la misma RAM y un procesador singlecore de 1Ghz, y creo (que cuanto menos los primeres meses) era más fluido que esta tablet y eso que le puse cosas algo exigentes. Me da miedo pasarme. ¿Alguna idea para mejorar el rendimiento? Había pensano ponerle AdBlock para evitar problemas con la publicidad. Otro detalle es que hacer con el Facebook, la tablet es para mi madre y el FB es su parte favorita pero creo que ralentiza mucho... ¿Que apps fluídas poco exigentes recomendaríais?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/03/15, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
LordSeige
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Bueno yo ya la recibí. La recogí hoy después de suscribirme en enero. Parece muy recomendable por el precio pagado.

Me ha sorprendido para bien, es mi cuarto "regalo" del OCU y sin duda es el mejor. El primero fue una "tablet" multimedia que de tablet tenía poco, tenía radio FM pero por lo demás era muy peor. Luego me enviaron una cámara de vídeo que estéticamente era preciosa, pero una vez la encendías la pantalla se invertía y la calidad d las fotos no era mejor que una VGA sin flash. El mejor ha sido una radio/despertador/altavoz que a pesar de eso tiene muy mala calidad de sonido para la radio y la batería se muera rápidamente sin explicación (lo que me obliga a programarle la hora cada día).

Vamos a lo bueno de la tablet...
De momento funcionar, funciona, que es lo más importante. No solo es táctic sino que es multitouch y funciona sorprendentemente bien. Le he quitado sin problemas una app que tenía cuatro iconos del OCU y su hermano en Italia y Francia. Traía la hora mal pero la configuré bien y no se desprograma al reiniciarla. La capa de personificación no está mal, viene con todas las lenguas de Android Jelly Bean puro. Todas las apps preinstaladas funcionan bien, y me han gustado especialmente las apps de vídeo y fotos, me gustaría llevármelas a mi Nexus 7 con Lollipop pero no se como. Le pusé una tarjeta microSD de 16Gb con muchas cosas distintas y todo lo lee bien. La batería parece decente para un terminal tan poco exigente, pero eso necesitaré verlo con tiempo. El Wifi funciona rápido y bien. Le puse Youtube, Draw y Dropbox y de momento se resuelve bien con ellos. Es muy eficiente para la reproducción de fotos, vídeos y música (a diferencia de la antigua tableta multimedia que fácilmente tenía problemas). Es bonita, me gusta el tacto trasero y el aspecto en general. Venía con protector de pantalla. Tiene sensor de gravedad y gira la pantalla cuando giras la tablet.

Ahora lo malo. Tiene una calidad de pantalla mala se miré como se miré, y eso que soy poco exigente en cuanto esto. Echo un poco en falta la radio FM, que la tableta antigua sí llevaba. Solo tiene 1 GB de memoria disponible para poner cosas así que creo que tiene una memoria de 2 y no 4GB. Se me cuelga fácilmente, el principal problema es con el Antutu que lo he instalado pero no consigo iniciarlo (alguien lo ha probado???), no es importante pero tengo curiosidad para ver que nota tiene y todo so. No entiendo, y no me gusta, que tenga un cable USB distinto y con dos ranuras distintas... La combinación de poca RAM con procesador malo malote se nota, va muy lento y a veces se paraliza... y eso que no le he puesto nada especial. Hace un tiempo tenía un teléfono con la misma RAM y un procesador singlecore de 1Ghz, y creo (que cuanto menos los primeres meses) era más fluido que esta tablet y eso que le puse cosas algo exigentes. Me da miedo pasarme. ¿Alguna idea para mejorar el rendimiento? Había pensano ponerle AdBlock para evitar problemas con la publicidad. Otro detalle es que hacer con el Facebook, la tablet es para mi madre y el FB es su parte favorita pero creo que ralentiza mucho... ¿Que apps fluídas poco exigentes recomendaríais?
Por ahí ya circulan ROMs cocinadas que ayudan un poco bastante en lo que a fluidez se refiere, te aconsejo que para mejorar el rendimiento uses Nova Launcher, y si tienes una tarjeta microSD de 16GB y no quieres usar una ROM custom, también hay apps que te ayudan a usar parte de dicha memoria para incrementar la memoria RAM, con eso debería de tirar sin problemas Facebook si no tienes nada más abierto.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/03/15, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
blacais blacais no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: BCN
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE, antes Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Bueno yo ya Otro detalle es que hacer con el Facebook, la tablet es para mi madre y el FB es su parte favorita pero creo que ralentiza mucho... ¿Que apps fluídas poco exigentes recomendaríais?

Instala la versión lite de facebook.... Es para móviles de mercados emergentes y requiere pocos recursos...
En el hilo de FC corre el link.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/03/15, 04:50:37
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Gracias por los consejos.

Creo que la rom original, Android JellyBean casi puro, funciona bien y no me atrevo a cambiarla.

He rooteado la tablet y pienso que con eso es suficiente. Después de esto le he instalado y funcionan correctamente:
- Adaway y ahora carga los vídeos del Youtube sin anuncios
- Facebook Lite (lo encontré en el foro, buen consejo) y se carga perfecto. Creo que es la mejor aplicación de Facebook posible, muy recomendable
- Launcher (versión gratuita) funciona perfectamente, lo he puesto simple y todo bien. Aunque hay poco cambio con el launcher original la verdad
- Draw, una aplicación de pintura simple y recomendable
- Juegos de mesa de minkusoft, un juego del ahorcado y una sopa de letras. Juegos poco exigentes que funcionan con mucha soltura
- MEMbo para cerrar apps y asegurar el rendimiento (al principio llego al 35% vacío después de usarlo), el widget es especialmente práctico
- Varias apps de Google que no me había fijado que no llevaba (teclado, calendario, traductor...) obviamente no le puse en Earth que me imagino que no conseguiría cargarlo.
- Adobe Reader para leer PDFs
- CPU-Z para ver información sobre el hardware y el rendimiento
- John GBC. Un emulador de la Game Boy Color dónde funcionan perfectamente tanto los juegos de la GBC como los de la pocket
- Opera Mini, un navegador simple que también va bien. Aunque el que lleva por defecto va perfectamente

En general tanto el launcher como todas las apps preinstaladas funcionan perfectamente y excepto a las app de spam de la OCU no le veo sentido a desinstalar el resto

Pero no tengo claro si es mejor el Opera Mini o el navegador por defecto. ¿Que navegador os está dando mejor resultado? Noto poco la diferencia

Ahora lo malo:
- No se que pasa con Antutu pero lo he vuelto a instalar después de rootear, y al igual que antes, no consigo cargarlo. Se cuelga la tablet solo por intentarlo. ¿Alguno de vosotros ha conseguido usar el Antutu?
- Hootsuit no funciona correctamente. Se instala y se carga bien, pero cuando le doy a añadir una cuenta de FB no funciona...
- No consigo instalarle ni Google Keep ni NoteMngr de Rhappsody Technologies. Directamente aparecen como no compatibles en Google Play... Los dos son para escribir notas y en principio son aplicaciones simples y ligeras. No entiendo porque son incompatibles.

Otra cosa que me sorprende. Le he puesto la película de 2 horas y 2 GB y la carga en un segundo, sin ningún lag, salta de un minuto a otro sin problema, igual que un vídeo de 2 minutos.

Me parece un regalo excelente para personas que no estén acostumbrados a smartphones o tablets pero tengan interés en ellos.

Última edición por Eimeric Día 11/03/15 a las 05:32:11. Razón: Más información después de unos días de uso y añadir más cosas
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/03/15, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
donguijote donguijote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madroid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Orange
Hooooola. Yo la tengo desde ayer. De momento no estoy interesado en rootearla... ya lo he hecho muchas veces con otros equipos y ahora la quiero solo para escribir fuera de mi escritorio, así que me esperaré. Por ello me apunto el hilo para más adelante.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 06/03/15, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
LordSeige
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por ahi andan diciendo que con Nova Launcher mejora mucho el rendimiento y segun he comprobado va de lujo.
Si tu microSD es de clase 4 o superior te aconsejo usar parte de su memoria para RAM, aunque mejor con una clase 10. Ahora estan muy baratas y la samsung evo esta de oferta en mediamark y amazon.

Facebook está considerada como una de las apps que más rendimiento usa en los smarthphone asi que la versión de la play store es normal que no tire o tire muy lento sin incremento de memoria. Cosa rara porque el heroes of order and chaos funciona a tope, aun con 512.


Edito: En FC tienes ya 3 versiones de ROM cocinadas y las instrucciones paso a paso.

Última edición por LordSeige Día 06/03/15 a las 13:21:49.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 06/03/15, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
Hoy me he registrado en esta promo y me gustaría ver la tablet.
¿Podría alguno que la haya recibido colgar algunas fotos?
Gracias
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/03/15, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
LordSeige
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por atico Ver Mensaje
Hoy me he registrado en esta promo y me gustaría ver la tablet.
¿Podría alguno que la haya recibido colgar algunas fotos?
Gracias
Te dejo un enlace en el que la enseñan en un video de Youtube:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 06/03/15, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordSeige Ver Mensaje
Te dejo un enlace en el que la enseñan en un video de Youtube:
Gracias, no tiene mala pinta por 2 euros
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/03/15, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Qué fundas habéis pillado? He visto las de forocoches pero por si había alguna más

Un saludo y gracias de antemano
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 08/03/15, 05:12:06
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Qué fundas habéis pillado? He visto las de forocoches pero por si había alguna más

Un saludo y gracias de antemano
Ninguna, lol

Cualquier funda vale más que la tablet, ergo no tiene sentido.

Mejor mantener el plástico en el que viene, protege bastante bien para guardarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 08/03/15, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

Yo pille una en aliexpress por 3€.
Y quiero un protector de pantalla. Deje el plástico que trae pero no va bien con el lápiz. Y subrayo PDFs en clase.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 08/03/15, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
lasmurias lasmurias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Otro que se pilló la tablet esta de OCU. Llevo dos semanas con ella y de puta madre para lo que costó; hasta hoy. Tras intentar instalar (sin éxito) el adobe reader se empezó a quedar colgada aleatoriamente. Le hice un factory reset y ahora la tengo atascada en la pantalla de carga del sistema operativo, la que pone android con letras brillantes. No tengo ni puta idea de qué pudo haber pasado. Voy a intentar meterle alguna ROM de esas de OMA, es la primera vez que lo hago, a ver qué tal se da la cosa.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/03/15, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
FranMazz FranMazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iPhone 5, Cubot X10, Landvo L200, Doogee Nova Y100
Tu operador: Orange
Thumbs up VIDEO: Fluidez de la RK3026 ;)

Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/03/15, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
FranMazz FranMazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iPhone 5, Cubot X10, Landvo L200, Doogee Nova Y100
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/03/15, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, la cargáis con el cargador que trae?

Un saludo
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1

Última edición por esteve_10 Día 09/03/15 a las 13:25:24.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 09/03/15, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Una pregunta, la cargáis con el cargador que trae?

Un saludo
Yo sí, desde el primer día, y no he tenido ningún problema hasta ahora. El cargador de mi Huawei G510 también hacía un ruido como un silbido y nunca ha pasado nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 09/03/15, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel165 Ver Mensaje
Yo sí, desde el primer día, y no he tenido ningún problema hasta ahora. El cargador de mi Huawei G510 también hacía un ruido como un silbido y nunca ha pasado nada
Ya pero me fio más de Huawei que de la OCU
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 15:05:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /