Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/16, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung podría fabricar el Snapdragon 830 de 10nm

Samsung podría fabricar el Snapdragon 830 de 10nm



Leemos en teknofilo.com

Samsung LSI fabrica actualmente el procesador Snapdragon 820 bajo un proceso de 14nm, y parece que la compañía coreana ha cerrado un contrato para fabricar el Snapdragon 830 del año que viene año un proceso de 10nm. Segun la compañía coreana ET News, este procesador será utilizado en el Galaxy S8 vendido en Estados Unidos, mientras que la versión global llegará con Exynos 8895. Al igual que el Snapdragon 830, el procesador Exynos 8895 estará basado en un proceso de fabricación de 10nm. Por el momento no sabemos mucho sobre ninguno de los dos chips, pero parece que Samsung conseguirá alcanzar frecuencias mucho más elevadas gracias al salto a 10nm. Una filtración sobre el Exynos 8895 en agosto sugería que Samsung alcanzaría los 4GHz en el núcleo Mongoose, y 2.7GHz en el Cortex-A53.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/10/16, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/16, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si quieren fabricar en 10nm no les queda otra...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/16, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

4 Ghz o 3 Ghz? Me parece demasiado subirlo a los 4. Seran las pruebas teoricas y para el consumidor final alcanzara los 3 Ghz, sino sera una maquina super potente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/16, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
4 Ghz o 3 Ghz? Me parece demasiado subirlo a los 4. Seran las pruebas teoricas y para el consumidor final alcanzara los 3 Ghz, sino sera una maquina super potente.
No equivale a mas potencia mas Ghz.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/16, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No equivale a mas potencia mas Ghz.
si comparas el mismo procesador, cuanto mas frecuencia mas Hz... eso es un hecho.

Para explicarlo habria que indagar mucho (ignoro si sabes como funciona, pero por si acaso te hago un resumen), el procesador de por si, simplemente recibe instrucciones y las ejecuta, la frecuencia propiamente dicho no depende ce la CPU, depende del cristal que tenga (si miras un poco la parte teorica de microcontroladores, es bastante sencillo), para empezar, separar el concepto cpu con frecuencia, la frecuencia la emite un cristal, y la cpu sin mas recibe ordenes y las cumple a la frecuencia que le marca el cristal, (antaño el cristal se encontraba fuera del procesador, no dentro, hoy en dia como ya son tan pequeñas meten el cristal dentro del procesador, pero el funcionamiento es el mismo) si tu al mismo procesador le quitas su cristal y le pones un cristal que emita una frecuencia mayor, evidentemente ganas potencia, por contra, tienes que hacer que la cpu soporte dicha frecuencia, por que evidentemente cuanta mas frecuencia tenga, mas datos le estan llegando a la cpu (que al fin y al cabo son "0" y "1", que no dejan de ser voltajes altos o bajos), con lo cual esto genera mas calor a mayor frecuencia...

Evidentemente no te voy a explicar aqui explayado mas el tema, pero en el mismo procesador, mayor frecuencia igual a mayor potencia de calculo, en resumen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/16, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
si comparas el mismo procesador, cuanto mas frecuencia mas Hz... eso es un hecho.

Para explicarlo habria que indagar mucho (ignoro si sabes como funciona, pero por si acaso te hago un resumen), el procesador de por si, simplemente recibe instrucciones y las ejecuta, la frecuencia propiamente dicho no depende ce la CPU, depende del cristal que tenga (si miras un poco la parte teorica de microcontroladores, es bastante sencillo), para empezar, separar el concepto cpu con frecuencia, la frecuencia la emite un cristal, y la cpu sin mas recibe ordenes y las cumple a la frecuencia que le marca el cristal, (antaño el cristal se encontraba fuera del procesador, no dentro, hoy en dia como ya son tan pequeñas meten el cristal dentro del procesador, pero el funcionamiento es el mismo) si tu al mismo procesador le quitas su cristal y le pones un cristal que emita una frecuencia mayor, evidentemente ganas potencia, por contra, tienes que hacer que la cpu soporte dicha frecuencia, por que evidentemente cuanta mas frecuencia tenga, mas datos le estan llegando a la cpu (que al fin y al cabo son "0" y "1", que no dejan de ser voltajes altos o bajos), con lo cual esto genera mas calor a mayor frecuencia...

Evidentemente no te voy a explicar aqui explayado mas el tema, pero en el mismo procesador, mayor frecuencia igual a mayor potencia de calculo, en resumen
Si vale, se como funciona un procesador y veo, que de lejos, mejor que tu (a grandes rasgos).
El compañero no habla de el misno procesador, de hecho, la noticia habla de un procesador nuevo.

Te puedo exponer procesadores a 1,2Ghz, 3 veces mas potentes que 2 procesadores a 3Ghz, pero que si lo que quieres es ir de listo, oye, yo lo acepto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/10/16, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/16, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Raul_cba Raul_cba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iphone6
Tu operador: Claro
Salto de potencia importante
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/16, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
alvarocanicosa alvarocanicosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Vodafone
Seguro que explotaran
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/16, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Todo lo que sea mejorar esta muy bien, pero lo que realmente desearia es que el foco de atencion de las empresas fabricantes, los medios de comunicacion y sobre todo de nosotros ..... los USUARIOS!
Pasara del obsesivo interes por los Ghz, los Mhz, las RAM, los GFLOPS, las GPUs ....etc
a lo principal: Horas de Autonomia de nuestro dispositivo, Bateria , mAh ...etc.
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/16, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Pues sí, probablemente lo hará, normalmente uno no firma un acuerdo comercial para un año. Este año fabricaron los 820 y 821, el 830 y el 8XX del año que viene seguro que también, parece que les va bien con Samsung, TSMC también se va a meter en los 10nm.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/16, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/16, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Pero el tema es 10nm, no 1 Million GHz entonces Samsung no es el unico, el creador omnisciente del mundo de tus dulces sueños
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/16, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Pero el tema es 10nm, no 1 Million GHz entonces Samsung no es el unico, el creador omnisciente del mundo de tus dulces sueños
Pero Si,el que aparecio el primero en las noticias,aunque en tus sueños sera del reves

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/10/16, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Pero el tema es 10nm, no 1 Million GHz entonces Samsung no es el unico, el creador omnisciente del mundo de tus dulces sueños
Yo sólo contesto a tus míticos enlaces anti Samsung. No he dicho que sea el único. Eso lo dicen tus entendederas.

Última edición por santinhos Día 05/10/16 a las 23:25:14.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/16, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Y tu míticos enlaces pro Samsung aun mejor
Arriba en el tema dice claramente:


 Cita:
Samsung podría fabricar el Snapdragon 830 de 10nm
Nada mas y nada menos y me respuesta fue que samsung no es el unico, nada mas.

Pero eso no encaja en tu forma de pensar 100% pro Samsung
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/16, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Y tu míticos enlaces pro Samsung aun mejor
Arriba en el tema dice claramente:




Nada mas y nada menos y me respuesta fue que samsung no es el unico, nada mas.

Pero eso no encaja en tu forma de pensar 100% pro Samsung
Encaja encaja. De hecho lo que no me encaja es hablar de Mediatek en una noticia que trata de SD y Samsung... y cuando nadie ha dicho que sea el único. Pero tú a lo tuyo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/16, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Encaja encaja. De hecho lo que no me encaja es hablar de Mediatek en una noticia que trata de SD y Samsung... y cuando nadie ha dicho que sea el único. Pero tú a lo tuyo.
hombre! cuanto tiempo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/16, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si vale, se como funciona un procesador y veo, que de lejos, mejor que tu (a grandes rasgos).
El compañero no habla de el misno procesador, de hecho, la noticia habla de un procesador nuevo.

Te puedo exponer procesadores a 1,2Ghz, 3 veces mas potentes que 2 procesadores a 3Ghz, pero que si lo que quieres es ir de listo, oye, yo lo acepto.
jajajajajajajaja mejor que yo dice XDDD no creo que tengas los mismos conocimientos en microchips que tengo yo... no lo se fijo, puede que seas un genio, pero si no lo eres no te columpies... que es bastante dificil que tengas la mitad de conocimientos que yo en este tema jajajajaja

el compañero dijo, mas hz no significa mas potencia... pues depende, si hablas del mismo procesador si hablas de mas potencia, si hablas de otro pues evidentemente no... eso esta claro, y me parece que he dejado bastante claro en mi mensaje que estoy hablando del mismo procesador jajajaja

yo tambien puedo ponerte muchos ejemplos de esto, pero si quieres ir tu tambien de listo, pon unos cuantos ;DD pero vamos que no creo que me digas nada nuevo...

Parece mentira que le intente explicar una cosa a un compañero y venga alguien diciendo estas chorradas... si no le interesa mi explicacion ya me lo dira el... tampoco hace falta que vayas de listo y me lo digas tu, y menos cuando todo lo que he dicho es completamente cierto... y si no refutame algo de lo que he dicho y... si no... pues por lo menos no vayas de listo diciendo que sabes mejor que yo como funciona, por que no tienes ni puta idea de lo que se y lo que no se... y te repito, todo lo que he dicho es correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 23:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /