Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/11, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Me rindo con root

Hola,

la verdad ya me rindo para hacer root al sgs. He probado con superoneclick, version 1.5 y version 1.6 y nada, en el 1.5 siempre me acaba poniendo que el programa no responde y con el 1.6 se me queda parado. Tampoco entiendo mucho del tema y me da miedo que se quede como un pisapapeles. He leido los tutoriales y la verdad siempre hay algo que no entiendo. Solo queria ser root para poder ponerle el tema "blue steel version 4.0" (me he enamorado de ese tema), pero me doy por vencido, me quedo sin Si alguna buena persona me podria explicar como hacerlo facilmente y bien explicado lo agradeceria (repito que e leido los tutoriales de hacer root y de hacer la copia de seguridad de la carpeta efs, y no lo entiendo. sino no pasa nada, entendería la molestia.

Siento la parrafada, pero tenia que soltarlo

Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/11, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Entra en la guia de mi firma y bajate la version 1.9.1 y pruebas a rootearlo poniendo antes el movil en USB Desarrollo activado entrando en ajustes, tambien puedes rootear con el CF-Root de chainfire sabiendo tu version de rom teclea *#1234# y escribe las 3 lineas para que te se pueda ayudar mejor

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/11, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navalcarnero (Madrid)
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Hola, la verdad ya me rindo para hacer root al sgs. He probado con superoneclick, version 1.5 y version 1.6 y nada, en el 1.5 siempre me acaba poniendo que el programa no responde y con el 1.6 se me queda parado. Tampoco entiendo mucho del tema y me da miedo que se quede como un pisapapeles. He leido los tutoriales y la verdad siempre hay algo que no entiendo. Solo queria ser root para poder ponerle el tema "blue steel version 4.0" (me he enamorado de ese tema), pero me doy por vencido, me quedo sin Si alguna buena persona me podria explicar como hacerlo facilmente y bien explicado lo agradeceria (repito que e leido los tutoriales de hacer root y de hacer la copia de seguridad de la carpeta efs, y no lo entiendo. sino no pasa nada, entendería la molestia. Siento la parrafada, pero tenia que soltarlo Saludos,
Tienes el Debug Mode activado? el superoneclick no suele fallar casi nunca, lo primero es que te cerciores de que el kies detecta tu movil, si no es asi intenta reinstalar el kies, si si te lo detecta asegurate de que está cerrado por completo el kies y el odin, pon el modo Debug (Ajustes, aplicaciones, desarrollo), conecta el cable al pc y luego al movil, con el movil encendido dale a root y deveria de salirte una ventanita diciendo que tienes que hacer una prueva (esto en el pc) le das a si, y la siguiente que te salga que dice que si quieres donar ahi das lo que tu quieras, una vez echo esto te dirá que el movil está rooteado, verificalo con el titanium bkp.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/11, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Entra en la guia de mi firma y bajate la version 1.9.1 y pruebas a rootearlo poniendo antes el movil en USB Desarrollo activado entrando en ajustes, tambien puedes rootear con el CF-Root de chainfire sabiendo tu version de rom teclea *#1234# y escribe las 3 lineas para que te se pueda ayudar mejor

Enviado desde mi GT-I9000
Hecaton yo.llevo la JVK donde puedo encontrar el CF-Root de chainfire, he leido que es muy completo, es asi?, y facil de instalar. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/11, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Hola,

la verdad ya me rindo para hacer root al sgs. He probado con superoneclick, version 1.5 y version 1.6 y nada, en el 1.5 siempre me acaba poniendo que el programa no responde y con el 1.6 se me queda parado. Tampoco entiendo mucho del tema y me da miedo que se quede como un pisapapeles. He leido los tutoriales y la verdad siempre hay algo que no entiendo. Solo queria ser root para poder ponerle el tema "blue steel version 4.0" (me he enamorado de ese tema), pero me doy por vencido, me quedo sin Si alguna buena persona me podria explicar como hacerlo facilmente y bien explicado lo agradeceria (repito que e leido los tutoriales de hacer root y de hacer la copia de seguridad de la carpeta efs, y no lo entiendo. sino no pasa nada, entendería la molestia.

Siento la parrafada, pero tenia que soltarlo

Saludos,
@titonali


Te refieres a este???



::::SteelBlue v4.0 XXJVK from Team Carbon:::::

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1018370



Este es un tema para GingerBread. No te Vale para Froyo.

Además veo en tu perfil que tienes 2.2

Supongo que llevarás la ROM que te vino con el teléfono.

Los temas que hay (al menos el 99,9999%) No valen para ROMs oficiales. si quieres tener alguno tendrás que poner una ROM deodexizada, o una cocinada.

Y también tener en cuenta para que versión de Android es el tema que quieres. Si es para FROYO o para GINGERBREAD.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/11, 01:49:43
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Entra en la guia de mi firma y bajate la version 1.9.1 y pruebas a rootearlo poniendo antes el movil en USB Desarrollo activado entrando en ajustes, tambien puedes rootear con el CF-Root de chainfire sabiendo tu version de rom teclea *#1234# y escribe las 3 lineas para que te se pueda ayudar mejor

Enviado desde mi GT-I9000

Me he bajado la version 1.9.1 y cuando le doy a root se me queda waiting por device y ahi me sale no responde, tengo que conectar el movil en ese momento al pc?

pongo las tres primeras lineas haber si eso os ayuda a ayudarme:

PDA: I9000BBGJP3

PHONE: I9000BGJP2

CSC: I9000XECJP2

No se cuando hay que conectar el telefono ni como hacerlo la verdad.

gracias,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/11, 01:54:01
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neofilo_aabye Ver Mensaje
Tienes el Debug Mode activado? el superoneclick no suele fallar casi nunca, lo primero es que te cerciores de que el kies detecta tu movil, si no es asi intenta reinstalar el kies, si si te lo detecta asegurate de que está cerrado por completo el kies y el odin, pon el modo Debug (Ajustes, aplicaciones, desarrollo), conecta el cable al pc y luego al movil, con el movil encendido dale a root y deveria de salirte una ventanita diciendo que tienes que hacer una prueva (esto en el pc) le das a si, y la siguiente que te salga que dice que si quieres donar ahi das lo que tu quieras, una vez echo esto te dirá que el movil está rooteado, verificalo con el titanium bkp.
El kies me detecta el movil seguro, pero odin no lo tengo. Cuando le doy a root con el superoneclick tiene que estar el telefono conectado al pc? es que crei entender que al principio no, y despues cuando te pone lo de la prueba entonces conectarlo en ese momento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/11, 01:56:59
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@titonali


Te refieres a este???



::::SteelBlue v4.0 XXJVK from Team Carbon:::::

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1018370



Este es un tema para GingerBread. No te Vale para Froyo.

Además veo en tu perfil que tienes 2.2

Supongo que llevarás la ROM que te vino con el teléfono.

Los temas que hay (al menos el 99,9999%) No valen para ROMs oficiales. si quieres tener alguno tendrás que poner una ROM deodexizada, o una cocinada.

Y también tener en cuenta para que versión de Android es el tema que quieres. Si es para FROYO o para GINGERBREAD.

no puedo la direccion. En principio entendi que se puede si tienes la version o room "jvk" si no recuerdo mal.

Tampoco me sale ninguna actualizacion. el telefono esta tal y como me lo dieron. Y en el kies no me sale ninguna actualizacion. soy movistar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/11, 02:01:36
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

estos son los dos métodos que funcionan con tu rom
Si con el primero dices que tienes problemas, prueba con el de root + recovery por Odin


Para Rootear: SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse Probado y funcionando en mi SGS.
Instrucciones:
1 - Pones el SGS en Depuración UBS (Ajustes -> Aplicaciones ->Desarrollo -> Depuración de USB)
2 - Arrancas el programa
3 - Enchufas el SGS al ordenata
4 - En SuperOneClick pulsas "Root", le das a todo que si hasta que te pregunte que si quieres donar, ahí tú mismo
5 - Ya tendrás el icono de superusuario en Aplicaciones
6 - Buscar e instalar del Market el Busybox, para que te funcionen programas tipo SGStools y demás.


Para rootear y obtener el Recovery 2e: CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip Probado y funcionando en mi SGS.
Instrucciones breves:
1 - Descomprimir el archivo *.zip y nos dara un archivo *.tar.
2 - Flashear con Odin colocando ese archivo *.tar en PDA sin tener pinchado re-partition.
Más instrucciones en este hilo de XDA


ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/11, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Gracias lorse,esta noche lo pruebo. Una duda mas(siento ser tan pesado),pero la diferencia del primero al segundo es el recovery,no?para que sirve?de que manera es mejor hacerlo?una vez lo consiga,entonces soy root,pero no cambiara nada,no?entonces podre poner rooms?lagfix y kernels,que no se que es,jejeje.muchas gracias por vuestra ayuda,soys geniales.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/11, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Gracias lorse,esta noche lo pruebo. Una duda mas(siento ser tan pesado),pero la diferencia del primero al segundo es el recovery,no?para que sirve?de que manera es mejor hacerlo?una vez lo consiga,entonces soy root,pero no cambiara nada,no?entonces podre poner rooms?lagfix y kernels,que no se que es,jejeje.muchas gracias por vuestra ayuda,soys geniales.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sip con el segundo tienes un recovery que te permite meter roms cocinadas y mas cositas,
Pero antes de hacerlo Lee y sobretodo entiende lo leido antes de liarte con las roms kernels lag fix y todo eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/11, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Gracias lorse
La verdad que el tema de rooms, lagfix y todo eso no lo tengo nada claro,jeje.yo solo lo queria para ponerme un tema como dije al principio. Gracias de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/11, 02:18:49
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Lorse,

lo siento de verdad, per me salio esto:

Running psneuter...
ROOTED
Pushing busybox...
568 KB/s (1062992 bytes in 1.825s)
OK
chmod busybox...
OK
Getting mount path...
rootfs / rootfs ro,relatime 0 0
tmpfs /dev tmpfs rw,relatime,mode=755 0 0
devpts /dev/pts devpts rw,relatime,mode=600 0 0
proc /proc proc rw,relatime 0 0
sysfs /sys sysfs rw,relatime 0 0
none /acct cgroup rw,relatime,cpuacct 0 0
/dev/block/stl6 /mnt/.lfs j4fs rw,relatime 0 0
tmpfs /mnt/asec tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0
none /dev/cpuctl cgroup rw,relatime,cpu 0 0

FAILED


imagino que algo no esta bien, que es?lo hize como me dijiste

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/11, 05:28:04
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titonali Ver Mensaje
Lorse,

lo siento de verdad, per me salio esto:

Running psneuter...
ROOTED
Pushing busybox...
568 KB/s (1062992 bytes in 1.825s)
OK
chmod busybox...
OK
Getting mount path...
rootfs / rootfs ro,relatime 0 0
tmpfs /dev tmpfs rw,relatime,mode=755 0 0
devpts /dev/pts devpts rw,relatime,mode=600 0 0
proc /proc proc rw,relatime 0 0
sysfs /sys sysfs rw,relatime 0 0
none /acct cgroup rw,relatime,cpuacct 0 0
/dev/block/stl6 /mnt/.lfs j4fs rw,relatime 0 0
tmpfs /mnt/asec tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0
none /dev/cpuctl cgroup rw,relatime,cpu 0 0

FAILED


imagino que algo no esta bien, que es?lo hize como me dijiste

Prueba con la app z4root a lo mejor te funciona ponle la opción root permanente saludos yo lo hice con esa App y me funcionó bien a la primera

Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/11, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Lo consegui. Creo que ya soy root,me sale la aplicacion de superusuario en aplicaciones.

Ahora quisiera ponerme el tema blue steel,pero me baje uno que pone oxizada (o algo asi),eso que significa?como puedo ponerme ese tema? Me hize root con el superoneclick de lorse,por si sirve de algo. Solo quiero ese tema

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /