Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
CrossGX CrossGX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
Exclamation Equipo no funciona correctamente. Brick o boton de encendido?

Saludos, queria saber si me pueden ayudar con mi problema con mi s4.

Tengo un S4 i9505 LTE (SGH-i377) con Android 4.3. El problema es el siguiente, cuando lo compre (el equipo lo compre con muy poco tiempo de uso) tenia un solo problema, no detectaba la tarjeta SIM, lo demas funcionaba todo en orden, incluso lo probe con varias apps y juegos (como con el Heartstone). Lo que hice fue llevarlo a un servicio tecnico para que me cambiaran la el lector de sim, luego de eso funciono, detectaba la tarjeta sim, funcionaba el 4g, y las demas funciones seguian sin problemas, camara, botones todo.

Apague el celular mientras volvia a mi casa. Cuando llegue, quise encenderlo y se quedaba en la pantalla de "Samsung Galaxy S4" espere un rato (como 5mins o un poco mas) y aun se quedaba en esa pantalla, saque la bateria he intente nuevamente, asi unas 5 o 7 veces, ya estaba entrando en desesperacion pero al siguiente intento levanto el sistema... por unos cuantos minutos hasta que volvio al bucle de reinicios continuos y "congelamientos" (por decirlo de alguna manera) en la pantalla de "Samsung Galaxy S4".

Debes en cuando logra ingresar al sistema, puedo usarlo con tranquilidad, pero cuando abro la app para gestionar las aplicaciones abiertas (desde el widget) o coloco la tapa de la bateria, se congela y nuevamente entra en el bucle de reinicios continuos hasta que se apaga.

Lei por varios sitios (incluyendo este) que puede ser problema de el boton "power", en otros que directamente tengo que reinstalar el firmware por odin (aun soy nuevo en esto), otro que reinstale desde el recovery (wipes y factory reset), pero no logro entrar al recovery, si puedo ingresar al modo download sin problemas.

Que puedo hacer? Les dejo los datos que pudo anotar de mi equipo.

Modelo: S4 i9505 LTE (SGH-i377 eso es lo que muestra en el modo download)
Version de Android: JB 4.3
Liberado: Si (por lo que se de fabrica)
Banda Base I9505ZHUEMK2
Compilacion JSS15.I9095HUEMK2
Root: No
Knox: 0x0

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
benja999 benja999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Empieza con algo flojito, vuelve a intentar entrar al recovery, y desde él wipe y factor reset.
Mi consejo para acceder al recovery,...
Desde el móvil completamente apagado, pulsa sólo el botón de encendido y en cuanto vibra para encender suelta encendido y pulsa BREVEMENTE volumen arriba hasta que salan las primeras líneas.
SUERTE

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/10/15, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
CrossGX CrossGX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benja999 Ver Mensaje
Empieza con algo flojito, vuelve a intentar entrar al recovery, y desde él wipe y factor reset.
Mi consejo para acceder al recovery,...
Desde el móvil completamente apagado, pulsa sólo el botón de encendido y en cuanto vibra para encender suelta encendido y pulsa BREVEMENTE volumen arriba hasta que salan las primeras líneas.
SUERTE

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Pude entrar al recovery y segui los pasos que me diste, funciono por el momento, tardo un poco en ingresar al sistema, se quedo unos 3 mins titilando en el logo de "SAMSUNG". Cuando logro encender por completo aparecio la tipica pantalla para configurarlo que aparece despues de hacer un factory reset. No estuvo mas de 15s y se volvio a apagar, ahora estoy probando cargando un tiempo la bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/15, 05:06:29
Array

[xs_avatar]
benja999 benja999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
La larga espera es normal la primera vez después del reset.
El reinicio, no. Si te falta batería lo explicaría y no debería volver a hacerlo

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/15, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
CrossGX CrossGX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
Ya pude solucionarlo, habia sido que el "tecnico" que me cambio el lector de SIM lo habia instalado mal (no se si algo flojo o que se yo), lo volvi a llevar y luego de discutir con el tipo (porque no queria aceptar que estaba equivocado) me coloco otro lector y el equipo funciona de maravilla.
Por fin puedo jugar Heartstone nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:45:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /