HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/11/15, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Poder es posible que vaya mejor que m9, m8, g4, tiene una mayor versión de Android, y encima se acerca bastante a Android puro, estando bien optimizado es posible que vaya más fluido en las tareas básicas, sino miremos el caso del moto g, que en fluidez igualaba a los gama alta.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Por eso pregunto a alguien que ha visto los dos. Aún conservo mi moto G 4G, que me sirvió muy bien durante año y medio, y ahora tengo un LG Flex 2, y.. ni de broma van igual, y eso que la ROM de LG tiene mucha porquería y la de motorola nada.

El moto G es un móvil que inauguró la "buena gama media", y va muy bien para lo que cuesta, pero igual que un gama alta como el que te digo, ni hablar .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/11/15, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
ahora tengo un LG Flex 2, y.. ni de broma van igual
No queda claro cual va mejor, si el Moto G o el Flex 2... , ¿puedes puntualizar?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/11/15, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
No queda claro cual va mejor, si el Moto G o el Flex 2... , ¿puedes puntualizar?
Yo leo que el flex 2 con mierda que le mete Lg va mejor que el moto
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 20/11/15 a las 14:59:35.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/11/15, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Lo ves como que se venda en comparacion con lo que hay en el mercado ...

Y sobre todo como fue mi caso 7 años con htc ... y ya hace un mes ( por que me ofrevieron pasta por mi m7 con de 2 años y medio ) pille el galaxy s6 edge plus ...

Es competencia contra el s6 edge plus ???

Puesto que hay usuarios y despues guerreros ... otros nos vamos a por lo mejor de lo mejor ... lo catalogas como un gama media u tope ... ???
No tiene nada que ver uno con otro, empezando por el tamaño. Solo por eso, ya va enfocado a públicos distintos.

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Comparado por ejemplo con un LG G4? Lo pregunto sinceramente, me cuesta mucho creer que pueda ir igual dada la significativa diferencia de HW.
El LG G4 no es la panacéa ni el rey en terminos de fluidez precisamente. El A9 tiene que ir de lujo si han implementado bien Sense en Mashmallow, y parece que así es. HTC Sense es lo más parecido a Android puro que puedes encontrar... y LG mete mucha mierda en su personalización.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/11/15, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No tiene nada que ver uno con otro, empezando por el tamaño. Solo por eso, ya va enfocado a públicos distintos.



El LG G4 no es la panacéa ni el rey en terminos de fluidez precisamente. El A9 tiene que ir de lujo si han implementado bien Sense en Mashmallow, y parece que así es. HTC Sense es lo más parecido a Android puro que puedes encontrar... y LG mete mucha mierda en su personalización.
Mucho más cerca de android puro esta sony que htc. Y samsung desde luego se ha acercado bastante también
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/11/15, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mucho más cerca de android puro esta sony que htc. Y samsung desde luego se ha acercado bastante también
No me refiero a nivel estético precisamente, sino a nivel de fluidez y rendimiento. Sony mete poco, pero lo poco que mete es malo, y para muestra el lag de los últimos Z.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/11/15, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No tiene nada que ver uno con otro, empezando por el tamaño. Solo por eso, ya va enfocado a públicos distintos.



El LG G4 no es la panacéa ni el rey en terminos de fluidez precisamente. El A9 tiene que ir de lujo si han implementado bien Sense en Mashmallow, y parece que así es. HTC Sense es lo más parecido a Android puro que puedes encontrar... y LG mete mucha mierda en su personalización.
Yo tengo el lg g4 lógicamente lo uso a diario y en fluidez no tiene parangón , no he tenido ni un tartamudeo ni un lag en todo mi uso.

No he probado el a9 y es difícil que lo haga salvo que algún amigo lo compre , pero por 365€ que me costo el g4 sinceramente es un chollazo y muy superior en prestaciones puras en todos los aspectos al a9.

Última edición por Johny1979 Día 19/11/15 a las 20:41:19.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/11/15, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Creo que así todo compraré un S6, estoy esperando a que baje de precio o alguna oferta
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/11/15, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo tengo el lg g4 lógicamente lo uso a diario y en fluidez no tiene parangón , no he tenido ni un tartamudeo ni un lag en todo mi uso.

No he probado el a9 y es difícil que lo haga salvo que algún amigo lo compre , pero por 365€ que me costo el g4 sinceramente es un chollazo y muy superior en prestaciones puras en todos los aspectos al a9.
El tiempo que tuve el G4 al 808 le falta chicha en cuanto le das un continuo uso a la multitarea. Por ejemplo, pdfs, abrir gmail, navegador en el foro... en alguna de esas secuencias, si sacas el teclado por ejemplo, pega un lagazo y se queda pillado unos segundos hasta que sale, y después funciona temporalmente con algo de retardo. Pero claro, es para gente que le da mucha caña al móvil, sobre todo productividad. Por lo demás, quitando la batería, chapó para los 350€ que me costó también.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/11/15, 08:43:37
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Yo leo que el flex 2 con mierda que le mete htc va mejor que el moto
Correcto, bastante mejor, hasta el punto que ni siquiera me he molestado en meterle Nova Launcher ni rootearlo para quitarle lastre, no lo necesita.

La gama alta es alta, y la media es media; y en mi experiencia me resulta muy difícil creer que un gama media, por bueno que sea, vaya igual que un alta, porque los hacen aposta para que no sea así. Qualcomm fabricó el 615 aún pudiendo haberselo ahorrado, ya que le hubiera salido más barato colocar los 800 y 801 rebajados de precio - al estar ya amortizados - para la gama media; pero los fabricantes no querian eso, porque si yo tengo un 801 en mis gama media y un 810 en un telefono 300 euros mas caro, el caro no lo vendo. Por eso lo estan montando ahora marcas como ZUK (que no tiene un flagship superior de momento) o Oneplus (que solo tiene 100 euros de diferencia con el de gama superior).

No quiero poner en duda las bondades del HTC nuevo, ya que por precio no me pienso acercar mucho a él, pero el ejemplo de "moto G va igual que un gama alta" no era verdad ni cuando salió (salvo quiza con samsung, cuando la touchwiz era algo tan horrible, pero se la quitabas y punto), y menos ahora.

Última edición por duagor Día 20/11/15 a las 08:46:45.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/11/15, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El tiempo que tuve el G4 al 808 le falta chicha en cuanto le das un continuo uso a la multitarea. Por ejemplo, pdfs, abrir gmail, navegador en el foro... en alguna de esas secuencias, si sacas el teclado por ejemplo, pega un lagazo y se queda pillado unos segundos hasta que sale, y después funciona temporalmente con algo de retardo. Pero claro, es para gente que le da mucha caña al móvil, sobre todo productividad. Por lo demás, quitando la batería, chapó para los 350€ que me costó también.
Yo es que sigo sin ver al télefono como un cacharro para uso intenso laboral de ese estilo (PDFs, varias pestañas, 5 o 6 aplicaciones abiertas a la vez). Para eso veo las tablets.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/12/15, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
dmeleroc dmeleroc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Siempre he sido de HTC, pero hace unos meses me cambié a un Xperia Z3. No estoy nada contento con el Z3 y estoy pensando venderlo para comprarme un HTC. ¿Cambiariais un Z3 por el A9?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/12/15, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Lordeadpool Lordeadpool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: México
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: sony xperia xz
Tu operador: AT&T MX
que opinas sobre la cámara?
vale la pena gasta esa pasta en ese movil ?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/12/15, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por Lordeadpool Ver Mensaje
que opinas sobre la cámara?
vale la pena gasta esa pasta en ese movil ?
Me sumo a la segunda pregunta.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/12/15, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas compis, yo tengo el A9 y vengo de un M9, os doy mi opinion.

En general estoy mas contento con el A9 que con el M9.

Si que es verdad que al A9 se le nota un pelin mas lento que el M9 al abrir alguna aplicación, no todas, lógico si comparamos los procesadores y la RAM, pero no hace que lo eche de menos.
Por otro lado, lo único que echo un poco de menos del M9 es el sonido, era impresionante y el del A9 es normal, eso si, con unos cascos beats audio en el A9 la historia cambia un montón, sonido espectacular.
Con respecto a la cámara, hace bien su funcion, y para mi saca mejores fotos que el M9, el estabilizador optico tiene mucho que ver.
La batería me aguanta mas que en el M9 con Wifi y un pelin menos con 4G, pero carga espectacularmente rápido, tanto con el cargador de serie 1,5A como con el Aukey certificado qualcomm que tambien tengo. Mucha culpa de la duración de la bateria la tiene Android 6.0, que la gestiona muy bien
Acabados sobresalientes como siempre, el movil es precioso, por mucho que critiquen los marcos grandes, y el lector de huellas mas rapido que el del Iphone 6 (Los he podido comparar)

Bien es cierto que yo no me gastaría 600€, ni me los he gastado, por este terminal

En rasgos generales, no me arrepiento lo más mínimo de haber cambiado el M9 por el A9, de echo estoy contentísimo

Ahora para gustos los colores.

S2 y espero haber podido ayudar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 02/12/15, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Buenas compis, yo tengo el A9 y vengo de un M9, os doy mi opinion.

En general estoy mas contento con el A9 que con el M9.

Si que es verdad que al A9 se le nota un pelin mas lento que el M9 al abrir alguna aplicación, no todas, lógico si comparamos los procesadores y la RAM, pero no hace que lo eche de menos.
Por otro lado, lo único que echo un poco de menos del M9 es el sonido, era impresionante y el del A9 es normal, eso si, con unos cascos beats audio en el A9 la historia cambia un montón, sonido espectacular.
Con respecto a la cámara, hace bien su funcion, y para mi saca mejores fotos que el M9, el estabilizador optico tiene mucho que ver.
La batería me aguanta mas que en el M9 con Wifi y un pelin menos con 4G, pero carga espectacularmente rápido, tanto con el cargador de serie 1,5A como con el Aukey certificado qualcomm que tambien tengo. Mucha culpa de la duración de la bateria la tiene Android 6.0, que la gestiona muy bien
Acabados sobresalientes como siempre, el movil es precioso, por mucho que critiquen los marcos grandes, y el lector de huellas mas rapido que el del Iphone 6 (Los he podido comparar)

Bien es cierto que yo no me gastaría 600€, ni me los he gastado, por este terminal

En rasgos generales, no me arrepiento lo más mínimo de haber cambiado el M9 por el A9, de echo estoy contentísimo

Ahora para gustos los colores.

S2 y espero haber podido ayudar
En resumen el a9 sólo es mejor por la, cámara y que carga más rápido. Todo lo demás peor

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/12/15, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
En resumen el a9 sólo es mejor por la, cámara y que carga más rápido. Todo lo demás peor

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Es lógico teniendo en cuenta que el M9 es gama alta y el A9 no, aunque lo quieran vender como tal.

Estética para mi gana el A9, bateria tiene menos y aguanta más, sonido por cascos tambien es mejor que el M9 y el led de notificaciones se ve 100 veces mejor.

Pero vamos, que no quiero defender el A9, solo doy mi opinion. Habiendo pagado bastante más por el M9 cuando lo compré que por este

S2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/12/15, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Es lógico teniendo en cuenta que el M9 es gama alta y el A9 no, aunque lo quieran vender como tal.

Estética para mi gana el A9, bateria tiene menos y aguanta más, sonido por cascos tambien es mejor que el M9 y el led de notificaciones se ve 100 veces mejor.

Pero vamos, que no quiero defender el A9, solo doy mi opinion. Habiendo pagado bastante más por el M9 cuando lo compré que por este

S2
El diseño a mí me mata pues no quiero que la gente piense que tengo un clon de un iPhone de la, marca esa poco conocida HTC. A día de hoy están al mismo precio. Para mí ni hay duda..

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/12/15, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Hace poco comenté aquí que compraría el S6 y ya voy por dos y las pantallas vienen con un tinte rosado en algunas zonas. Los he devuelto. Tuve los de pantalla normal. No sé si los edge le pasa menos. Los dos fueron por amazon y no se si esperar y arriesgar con otro. Tengo que decir que la capa sense en mi HTC m7 sigue funcionando mejor que los S6 . Donde si notas diferencias es en cargar webs por 4g o wifi.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/12/15, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Una duda, tendrá bendgate ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 02:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /