SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/07/11, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
BirdGang BirdGang no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tengo el super usuario y tal pero en la app me pone "no apps in list"
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/07/11, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

No necesitas entrar en la aplicación superusuario para dar permisos. Cuando abres por primera vez una app con permisos root, te sale una ventana pidiendo que aceptes el permiso y queda guardado.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/08/11, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Santics_HTC Santics_HTC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Orange
Hola!

Gracias por esta informacion, me ha sido de mucha utilidad

Pero ahora tengo una duda: stoy borrando aplicaciones desde /system/app pero depues al comprobar la memoria interna, esta no varia de tamaño... Y es un fastidio porque el principal motivo que tenia para hacerme root era hacer ganar espacio de la memoria interna.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/08/11, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
Cherokee801 Cherokee801 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro 512GB & Amazfit GTR 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Santics_HTC Ver Mensaje
Hola!

Gracias por esta informacion, me ha sido de mucha utilidad

Pero ahora tengo una duda: stoy borrando aplicaciones desde /system/app pero depues al comprobar la memoria interna, esta no varia de tamaño... Y es un fastidio porque el principal motivo que tenia para hacerme root era hacer ganar espacio de la memoria interna.

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Me ha pasado lo mismo, pero si miras con el Root Explorer en la carpeta app, pone, en mi caso que hay unos 50 mb libes, pero segun ajustes, memoria del telefono, tengo 25. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/09/11, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
cblanco cblanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola amigos tengo un problema y talvez alguien sabe que paso; resulta que hice todo lo del tuto y lo he actualizado con SEUS pero cuando ingreso la SIM con la cual venia el cell no me recone y me pide que ingrese el codigo de liberacion que ha pasado, sera que estaba liberado por software o hice algo malo, alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/09/11, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Sagadagas Sagadagas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bonitopinhana Ver Mensaje
Hola a todos. Después de instalar la nueva actualización desde la página de sony (la que salió hace menos de un mes: 2.1.1.A.0.6) parece que me es imposible rootear el teléfono, y que conste que lo he intentado todo (siguiendo a la letra el tutorial y con muuucha paciencia):

1. Todas las versiones de superoneclick (de la 1.3 a la 1.7)
2. Con SD y sin ella.
3. Conectando cable y sin conectar (cuando informa de "waiting device")
4. Reiniciando mil veces ordenador y teléfono.
5. Con depuración de USB y sin ella....

Y nada!! ¿A alguien se le ocurre algo? ¿Alguien ha rooteado con la nueva actualizaciòn que he mencionado? Gracias!!
Yo tengo la nueva version y segui los pasos tal cual al principio y a la primera entro. Asegurence de darle en "cargar telefono" las doces o tres veces q les pregunta por que si le dan en montar/conectarusb el celular se reiniciara
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/09/11, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Sagadagas Sagadagas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cherokee801 Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, pero si miras con el Root Explorer en la carpeta app, pone, en mi caso que hay unos 50 mb libes, pero segun ajustes, memoria del telefono, tengo 25. Alguna idea?

No uses el superclik para desinstalar... usa el ES Esplorador la primera ves te dira q el superclik quere meterse, le das a si y listo a borrar app unitiles
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/09/11, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Sagadagas Sagadagas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Perfecto todo a primera y borrados los app basura... sin salirme de la lista q dan aqi en el foro pero ahora tengo un problema y no se si es derivado de rootear mi cel pero ahora ya no puedo hacer descargas del market, solo marca "preparando descarga" pero jamas descarga :/ a alguien le paso esto o sabe como puedo solucionarlo? ya q intentado conectarme con diferentes servidores y nada simplemente ya no puedo descargar... navegar, maps y demas si puedo solo falla el market
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/09/11, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
wolverine22 wolverine22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

alguien me podria ayudar...no se porque el superonclik no abre en mi pc y desactive el antivirus todo pero no lo abre
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/09/11, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
PeterGriffin PeterGriffin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
Este post es antiquisimo, de enero ya, me preguntaba si el proceso sigue siendo el mismo o puede optimizarse de alguna otra manera?

Después del rooteo ya puedo instalar la rom que quiera?

Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/09/11, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FKc
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PeterGriffin Ver Mensaje
Este post es antiquisimo, de enero ya, me preguntaba si el proceso sigue siendo el mismo o puede optimizarse de alguna otra manera?

Después del rooteo ya puedo instalar la rom que quiera?

Gracias.
es el mismo y bueno solo las rooms hechas para el x8
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/09/11, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia ...

Muy agradecido.

De momento, el terminal de un colega rooteado correctamente:
Código:
Sony Ericsson Xperia™ X8 (E15i) VF
Compilación:    2.1.1.C.0.0
Banda Base:     M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Android:           v2.1-update1
Eso sí, he tenido que instalar los controladores de manera manual, al conectarlo en modo carga, antes de rootear con el superoneclick. Supongo que lo he hecho bien.

Última edición por gandarin Día 28/09/11 a las 01:12:05.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/10/11, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
kaos407 kaos407 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
a mi también me ha funcionado perfecto.

Última edición por kaos407 Día 07/10/11 a las 21:59:57.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/11/11, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
Nazardo Nazardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: XPERIA X8

Una preguntonta que ya hicieron, pero me sigue pasando lo mismo:
En la parte de Apps dentro del Superusuario me sale solamente una aplicación que es el Busybox. ¿Cómo hago para que aparezcan las otras o para borrar esas que no quiero?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/12/11, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Lucreba Lucreba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZOPO 980+
Tu operador: Movistar
Me ha salido a la primera. muchas gracias, ahora ¡A ENRREDAR!

Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/12/11, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
pakof007 pakof007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Excelente aporte, funciono muy bien saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/12/11, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Neldoreth el Rubio Neldoreth el Rubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!!

Por fin me animo a rootear el mio, pero antes quisiera resolver unas pocas dudas:

Todo el mundo recomienda hacer una copia de seguridad, pero eso es solo para cuando vas cambiar la rom, o también es recomendable antes de rootear, Yo creo que sí, por si necesitas poner otra vez la rom original sin root. Alguien me lo aclara?

Si hago la copia de seguridad, que aplicación he de usar? la que viene por defecto con el teléfono u otra, tipo Backup pro. Lo pregunto por si luego habrá problemas al restaurar datos.
Aunque supongo que esto será importante solo al cambiar de rom porque la nueva no tendrá la app que trae el tlf por defecto y por eso hará falta otra app, no?

espero que alguien me pueda aclarar un poco mis dudas, gracias!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/01/12, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
joselitoyeva joselitoyeva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

AYUDA!!! necesito rootear x8

tengo un gran problema al rootear, haber yo queria rootear el x8 y instalarle el xrecovery para poder instalar las aplicaciones al sd, consegui rootearlo, instalarle el xecovery, pero cuando hacia los pasos de instalar el app2sd aun seguian estando en la tarjeta interna "porque me decia poco espacio y en la sd no habia nada, en una de estas se me quedaba colgado y en un reinicio se me habian eliminado unas cuantas aplicaciones importantes, entre ellas el market, el astro y el root explorer entre otras, osea que no podia instalar nada llegado a ese punto, entonces repare con el pc companion y todo volvio a la normalidad "es como un formateo", ahora intente rootearlo de la misma forma "lo hice en un sobremesa porque por lo visto el windows 7 da problemas" probe de todas formas en un portatil que tiene windows 7 no me avanza y se queda colgado como me hacia antes, pero donde lo pude hacer antes en uno de sobremesa que tiene el xp se queda parado en una parte y no avanza "no se queda colgado" solo no termina el rooteo, lo puedo dejar todo el dia que nada, lei en un foro que podia ser que ya esta rooteado que probara instalando el root explorer haber si me daba permiso del superusuario, lo tengo instalado y cuando quiero copiar de la sd a la tarjeta me dice en ingles que no soy root, osea que no, e probado de todo y nada, ahora tenia pensado actualizarlo a 2.3 con un tutorial que e visto y desde ahi ya se puede pasar todo a la sd, ¡¡¡como puedo rootearlo!! ¡NECESITO AYUDA! ah tambien e probado con el flash tool y tambien me da otro tipo de error ¡AYUDA!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/01/12, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
tonym tonym no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Norte
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
hola

Creo que e llegue tarde a encontrar este foro y este pos t -( y no se si e metido la pata....

Resulta que me descargue el z4root ,y en modo depuracion usb le di a root del programa
y resulta que lleva como media hora la pantalla del movil encendida con el fondo de z4mod y el mensaje de Attempting to aply root.... y el circulo de proceso girando sin parar

Se que es un movil con procesador pequeño pero me da que no esta haciendo nada el z4root no?

Que hago ahora?

Un saludo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/01/12, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
daredevil23 daredevil23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

olas saludos intento descarcar el super one click pero trae virus saludos espero m puedan ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 21:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /