Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Que tal esta bateria??

http://www.pccomponentes.com/bateria...galaxy_s4.html

Esa, la verdad esq a ese precio y sin aumentar el grosor del movil me tienta muchisimo...el problema esq tiene una mala pinta del carajo!!...os fiariais de esta bateria?? la gente en las opiniones dice estar encantada con ella...pero no se yo si podria joder el movil o algo a parte de que no creo q tenga nfc (lo cual me la suda porq no lo uso para nada pero weno)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Piera, Catalonia
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1, S2, S3, S4, S6, S8, S10+, S23

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/14, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

gracias por la recomendación pero parece que no pone ni su capacidad no? ??... de todos modos me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la de pccomp...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/14, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

alguien puede comentar algo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/14, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Movemos a accesorios galaxy s4 ;)
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/14, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
http://www.pccomponentes.com/bateria...galaxy_s4.html

Esa, la verdad esq a ese precio y sin aumentar el grosor del movil me tienta muchisimo...el problema esq tiene una mala pinta del carajo!!...os fiariais de esta bateria?? la gente en las opiniones dice estar encantada con ella...pero no se yo si podria joder el movil o algo a parte de que no creo q tenga nfc (lo cual me la suda porq no lo uso para nada pero weno)
te recomiendo la que el compañero te ha puesto, la polarcell, tiene 2900mah con chip nfc, yo la tengo y va de lujo recomentada mucho antes que la de pccomponentes
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/14, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Ok, ya vere lo que hago...de todos modos de 2900 a 3300 mah hay un trecho muy grande a pesar de que puedan no ser reales en ambos casos...no se. Nadie tiene la china de pccomp??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/14, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
balta1 balta1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mazarron (murcia)
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Orange
Yo estuve en pc-componentes cuando fui a por la bateria grande Ke compre al final y las tuve las dos en la mano y el chico de la tienda me recome do la grande....me dijo Ke la pekeña que tu has puesto el hilo te es algo mas de duración pero Ke no mucha prácticamente igual k una de serie kizas le puedas alargar un poco....pero si kieras algo más allá tienes k sacrificar la estética de tu s4,y meterle una de estas grandes Ke eso si es verdad k se nota....el el hilo de testa de batería Ke puse lo veras....yo hoy mismo llevo ya 48horas sin cargarlo con un uso medio 4horas y 40minutos de pantalla ....llamadas wasap....en fin una pasada la verdad....y no se yo si las Ke valen cerca de 80€ de marcas reconocidas dan mas Ke esta....pero lo dudo mucho....no e visto aún ni una captura de los consumos de baterías de marcas reconocidas....
Yo por lo k vale me la jugaba y compraba esa si lo k kieras es solo aumentar un pokito mas ....
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/14, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Dan controles de calidad, por ejemplo busca en los foros esas baterías golf de 5, 10 y 15€ como se hinchan...

Es como si te quieren vender un coche de 300CV por 500€ nuevo... Algo falla SEGURO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/14, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Ok, ya vere lo que hago...de todos modos de 2900 a 3300 mah hay un trecho muy grande a pesar de que puedan no ser reales en ambos casos...no se. Nadie tiene la china de pccomp??
Yo la tengo pero 4 meses me ha durado. Cumplir cumple y supera a la de samsung, a mí me durava más, pero en 4 meses se hinchó y ya no entra en el compartimento de la batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/14, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
Vicespert Vicespert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Ok, ya vere lo que hago...de todos modos de 2900 a 3300 mah hay un trecho muy grande a pesar de que puedan no ser reales en ambos casos...no se. Nadie tiene la china de pccomp??
Además de dudar y mucho de esa capacidad, no pone 3300 si no 3030. Además, que la otra al ser de una marca, eso la da más validez, al deber la marca mantener su imagen. Vamos, que me inspira mucha más confianza la PolarCell.

No obstante, no se si 300mAh será una diferencia notable para substituir por la original. Vamos, que por ahora creo que seguiré con la mia y si empieza a menguar la capacidad ya cambiaré por esa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:27:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /