ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/14, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
ayuda con CLK/CWM

pues eso compañeros cambie el recovery de mgloader por el clk/cwm pero estoy muy verde en esto,instale por cwm la hyperdroid que me parece bastante fluida y adelantada en funciones para ser una GB pero no se si se puede instalar con este recovery las roms mas nuevas como las jellybean o kitkat
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/14, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Suelen indicarlo los cocineros.
Por ejemplo, me suena que las nuevsa 4.4.4. de pixeldroid sólo se pueden instalar con clk. Pero sí que es con uno especial, el black clk. No sé cuál has instalado tú.
En el galaxy ace, por ejemplo, para instalar roms 4.2 y anteriores se utiliza un recovery y para instalar 4.4 otro diferente.
Pero no te cuesta nada probar. Si no se puede, no iniciará la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/14, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
antes que nada gracias por responder bibiteri y el que instale es el del tutorial de aqui que es el 1.5 ya probe con la kitkat y fallo pero quiero probar en nand pero no estoy muy familiarizado con ese metodo hay algo que no entiendo muy bien veo que hay que particionar con clk y con este ultimo tengo entendido que lo haces desde el terminal y al final pulsas commit pero despuesn que hay que hacer? ir al cwm e instalar el zip de la rom o ya al pulsar commit ya se inicia la rom? saludos cordiales
edit:pues me pude montar la 4.2.2 de pixeldroid en nand pero ahora mi pregunta seria si quiero instalar otra bastaria con los wipes para dejar limpio para instalar otra rom?

Última edición por segador67 Día 13/07/14 a las 00:12:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/14, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Después de hacer la partición directamente en el dispositivo con el clk, le das a commit, como dices, y entras en recovery, para hacer wipes e instalación.
Si quieres cambiar e instalar otra, tendrás que mirar la partición que necesita. Si tienes que modificarla, modificas, commit y entras al recovery, wipes e instalación. Si no tienes que modificar la partición, wipes e instalación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/07/14, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
gracias bibiteri a quedado claro y ya instale la rom kitkat v4.5 de tytung y sin ningun problema, ahora mismo descargue la actualizacion de kitkat 4.4.4 v4.6 y a probrar
saludos cordiales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/14, 05:06:38
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda mas compañeros al instalar clk y cwm me doy cuenta que solo puedo usar ppp y no rmnet por lo cual creo me ocaciona problemas de conexión de datos puedo cambiar este recovery por el 4ext? Y cual seria la forma de cambiarlo.
Saludos cordiales

Última edición por segador67 Día 18/07/14 a las 06:26:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/14, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Pues comentar que pude instalar el recovery 4ext pero al hacer la instalación me va muy lenta la KitKat decir que uso una sd de 16 gygas clase 10 marca sandisk y en nand me va bastante mejor.
Así que decidí volver a clk/cwm
Edit: el otro problema que vi y no se si es normal es que cuando entre al recovery de magloader me da error de bootloader no se si hay que ir a services ad sd y pulsar sobre el twrp y después la opción 2 ,igual el 4ext cada ves que hay que arrancarlo hay que hacer el mismo procedimiento? Perdón por el curro pero es un poco lioso este recovery

Última edición por segador67 Día 24/07/14 a las 00:33:56. Razón: W
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 12:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /