Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 28/07/17, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo. Decidido voy a comprar estos últimos
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 28/07/17, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Ya tengo los Takstar Pro 82. Me he quedado flipando con la calidad de materiales por 80€...

Y encima me he llevado la sorpresa de que headphoniaks manda la versión con caja metálica. La versión de AliExpress de entre 60-70€ es con caja de cartón.

Una maravilla de comodidad, de aspecto y un sonido limpio y detalladísimo.

Una pasada y más por ese precio.

Os dejo de regalo una playlist de Spotify de temas con una grabación muy cuidada que permite disfrutar a fondo buenos auriculares.

https://open.spotify.com/user/notion...eCPXF5fuPHG0xU

Hola,que tal van esos bichos?lo he visto en Amazon a 85 euros...
Suenan bien dándoles caña. siendo de baja impedancia?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 30/07/17, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinexus7 Ver Mensaje
Hola,que tal van esos bichos?lo he visto en Amazon a 85 euros...
Suenan bien dándoles caña. siendo de baja impedancia?
Un saludo.
Suenan muy bien y son muy cómodos. Al tener cable extraible conecto primero el cable y luego el auricular, de este modo se activa el modo aux sin necesidad de extensores.

El de Amazon a 85€ es vendido por headphoniaks. Mejor ir directamente a su web y sale por 83€.

Cambiando de tercio hay otra recomendación recurrente en head-fi.org con nuestros LG y son los IEM soundmagic E80.

Con una impedancia de 64 tendremos la máxima potencia de serie y dicen que suenan de maravilla con casi cualquier tipo de música.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 30/07/17, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
K recomendais mejor los takstar pro 82 o los hd6000? , es k estan x 50 euros en amazon y tienen 60 ohms de impedancia....

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 31/07/17, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Suenan muy bien y son muy cómodos. Al tener cable extraible conecto primero el cable y luego el auricular, de este modo se activa el modo aux sin necesidad de extensores.

El de Amazon a 85€ es vendido por headphoniaks. Mejor ir directamente a su web y sale por 83€.

Cambiando de tercio hay otra recomendación recurrente en head-fi.org con nuestros LG y son los IEM soundmagic E80.

Con una impedancia de 64 tendremos la máxima potencia de serie y dicen que suenan de maravilla con casi cualquier tipo de música.
Muchas gracias por tu respuesta,los de Amazon no son vendidos por headphoniaks,pero si gestionados por Amazon y eso es un plus.Ya pregunté si los envían con la caja metálica.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 31/07/17, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
K recomendais mejor los takstar pro 82 o los hd6000? , es k estan x 50 euros en amazon y tienen 60 ohms de impedancia....

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 01/08/17, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Vamos allá.

Empecemos por el extensor para sacar la máxima potencia. Quien no tenga este es el que mejor aspecto tiene de los que he visto y practicidad por su corta longitud:

https://es.aliexpress.com/item/LBSC2...999.262.jW7k57
Hola, me pillé estos extensores pero no me funcionan, es decir, no hace que entre en ALTA IMPEDANCIA. Le ha pasado A alguien más? Gracias.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 01/08/17, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Hola, me pillé estos extensores pero no me funcionan, es decir, no hace que entre en ALTA IMPEDANCIA. Le ha pasado A alguien más? Gracias.
Debes de conectar el alargo primero al movil y despues los auriculares al alargo.... Y te lo debe de detectar como dispositivo de audio externo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 01/08/17, 11:27:08
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Debes de conectar el alargo primero al movil y despues los auriculares al alargo.... Y te lo debe de detectar como dispositivo de audio externo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Ah, ok, entiendo entonces que de esta forma no muestra lo de ALTA IMPEDANCIA.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 01/08/17, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertvv Ver Mensaje
Ah, ok, entiendo entonces que de esta forma no muestra lo de ALTA IMPEDANCIA.
No, solo te mostrará la alta impedancia en el movil cuando conectes un auricular k este x encima de los 50 ohms de impedancia.... Si haces lo del alargo te detectara como dispositivo de audio externo y el dac actuará

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 01/08/17, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
No, solo te mostrará la alta impedancia en el movil cuando conectes un auricular k este x encima de los 50 ohms de impedancia.... Si haces lo del alargo te detectara como dispositivo de audio externo y el dac actuará

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Perfecto
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 01/08/17, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

He pedido ya estos auriculares Vsonic VSD5S. Sería necesario cable extensor 3,5 mm para que actuara el Dac del Lg g6. Aún no me ha llegado el móvil los auriculares me llegaran el viernes o el lunes. Gracias
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 07/08/17, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

Hola a todos me acabo de leer todo el hilo de cabo a rabo y hay un par de cosas que no me quedan claras.
Cuando habláis de activar la alta impedancia en el DAC, eso sólo implica a la potencia o también a la calidad del sonido?

En cuanto a Auris, yo tengo unos creative Aurvana live. Vale la pena cambiar por unos takstar pro 82 o x los Koos porta Pro? Decir que me gusta escuchar tanto música tipo chemical como rock clásico.

Y x último, en cuanto a los IEM, todavía podrían considerarse los Ostry como los mejores en ese rango de precios?

Gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 07/08/17, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Los ostry es un candidato más. Hay muchísima competencia.

Los soundmagic E80 son muy interesantes por su alta impedancia de serie.

El modo externo con un alargador te permite forzarlo. Y lo que hace es entregar más potencia. Casi todos los auriculares que he probado se benefician de ese extra de potencia. La calidad en sí es la misma con modo normal, externo o de alta impedancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 08/08/17, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
Bueno,al final me he pillado unos soundmagic HP 150 en su página oficial por 50 libras (reacondicionado),ya contaré que tal cuando me lleguen...voy a pasar de unos xaomi hibryd pro a estos jeje.
Pd-iba a pillarme los Takstar pro 82 en Amazon pero dándole vueltas a otras opciones salió esto y me tiré de cabeza y sin pensar...hb si acerté...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 09/08/17, 02:37:57
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chinexus7 Ver Mensaje
Bueno,al final me he pillado unos soundmagic HP 150 en su página oficial por 50 libras (reacondicionado),ya contaré que tal cuando me lleguen...voy a pasar de unos xaomi hibryd pro a estos jeje.
Pd-iba a pillarme los Takstar pro 82 en Amazon pero dándole vueltas a otras opciones salió esto y me tiré de cabeza y sin pensar...hb si acerté...
Un saludo.
Yo probé los takstar pro80 y los hp150 y claramente son superiores los soundmagic. No he escuchado los pro82 pero según he leído en otros foros los hp150 son igualmente superiores. No creo que te defrauden son muy polivalentes.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 09/08/17, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
Yo probé los takstar pro80 y los hp150 y claramente son superiores los soundmagic. No he escuchado los pro82 pero según he leído en otros foros los hp150 son igualmente superiores. No creo que te defrauden son muy polivalentes.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta,ya contaré que tal por aquí cuando me lleguen...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 10/08/17, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
ye_moc ye_moc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Los ostry es un candidato más. Hay muchísima competencia.

Los soundmagic E80 son muy interesantes por su alta impedancia de serie.

El modo externo con un alargador te permite forzarlo. Y lo que hace es entregar más potencia. Casi todos los auriculares que he probado se benefician de ese extra de potencia. La calidad en sí es la misma con modo normal, externo o de alta impedancia.
Llevo unos dias leyendo acerca de ls E80 y me he topado con que los E50 remarcan un poco mas los graves que los E80.

Para escuchar tanto electronica como rock clasico, cual crees que me serian mejor?


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 11/08/17, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

Hace un par de semanas recibí los hybrid pro de xiaomi, y el pequeño alargo de aliexpress que mencionó kconan hace unas paginas; la verdad que se nota mejoría sustancial frente a los que venían de serie con el móvil, mucha más definición y eso que los que venían ya me parecían decentes, pero en comparación el sonido estaba mucho más empastado.

La primera sensación fue de que estaba un pelín "vacio" de bajos pero no se si por haber toquiteado el ecualizador o solo por haberme acostumbrado, ahora no me lo parece; de hecho mi sensación actual es que todo esta "en su sitio", no se, suena bien compensado.

No tengo mayor experiencia con auriculares así que poco más puedo aportar, no sabría decir si tienen el sonido de unos auriculares mucho más caros o si por la mitad de precio hubiera otros modelos que ofrezcan lo mismo pero aun así creo que merecen la pena.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 11/08/17, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Hace un par de semanas recibí los hybrid pro de xiaomi, y el pequeño alargo de aliexpress que mencionó kconan hace unas paginas; la verdad que se nota mejoría sustancial frente a los que venían de serie con el móvil, mucha más definición y eso que los que venían ya me parecían decentes, pero en comparación el sonido estaba mucho más empastado.

La primera sensación fue de que estaba un pelín "vacio" de bajos pero no se si por haber toquiteado el ecualizador o solo por haberme acostumbrado, ahora no me lo parece; de hecho mi sensación actual es que todo esta "en su sitio", no se, suena bien compensado.

No tengo mayor experiencia con auriculares así que poco más puedo aportar, no sabría decir si tienen el sonido de unos auriculares mucho más caros o si por la mitad de precio hubiera otros modelos que ofrezcan lo mismo pero aun así creo que merecen la pena.
A ver, hay un baremo en el que se va a notar mucha mejoría según lo mucho o poco que gastes (atendiendo a una relación calidad precio adecuada, y no pagando de más algo por ser tal marca, por ejemplo sony o beats), llegas a un momento en que la diferencia de auriculares con una diferencia de 100 euros de más entre uno que cueste 200 y otro 300 va a ser mayor que uno que cueste 500 a otro que cueste 600 (atendiendo por ejemplo a una misma marca o auriculares de marcas de una calidad similar), tiene que ser gente con una agudeza auditiva más de lo normal, o simplemente que esa pequeña variación la valoren mucho
También cuenta en auriculares de diadema la construcción (y perse los materiales, la comodidad tanto de la misma diadema, el grado de aislamiento condicionado por cuarto aprieten a la cabeza, las aholmadillas..)
Lo digo aparte de que tengas en cuenta que la diferencia de precios puede deberse a varios factores, incluida la tecnología, en los hybrid se combinan dos tecnologías distintas, la de diafragma de toda la vida (salvando la distancia entre el diseño de esos diagramas) y balanced armature, que ofrece un sonido más detallado, pero que según el fabricante las diferencias de calidad, timbre, perfil sonoro.. son mayores que en las de diafragma, no será lo mismo un balanced armature del hybrid con el de Wenstone o Shure (a veces no merece la pena gastarse tanto si la fuente no es suficientemente buena, son auriculares que se les saca partido con un hardware competente, aunque el g6 monta canela fina, el v30 creo que sorprenderá aún más)

Última edición por Frank_T Día 14/08/17 a las 08:14:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 01:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /