Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/12/17, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Gracias chicos!!

más que culo inquieto, lo mio empieza a ser preocupante...

Este año he tenido el S7 edge, 3T, U11, i7 plus, A1 y ahora el 5T..... Espero tirarme como mínimo hasta el OP6, de lo contrario me empezaré a preocupar de verdad...

Saludos.
¿Y cómo apoyas la financiación del capricho (si es que lo haces)? ¿Revendes aquí en el foro?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/12/17, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PilotoUno Ver Mensaje
¿Y cómo apoyas la financiación del capricho (si es que lo haces)? ¿Revendes aquí en el foro?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Uffff!! Un poco de todo! Mira...

El s7 edge lo vendí sin perder apenas nada(lo saque por yoigo baratisimo) El Op3T le perdí 70€ en 5 meses de uso, el U11 no recuerdo, pero le perdí poco, el i7 plus se lo queda mi mujer, el A1 un familiar por lo que me a costado(lo he usado una semana... Y así voy...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 18/12/17, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que vengo de un A7. Lo gana en todo. Solo echo en falta la radio.
Y aprovecho para hacer una crítica mundial...
Para mi Android Puro es: Sistema Operativo Android + Play Store. Todo lo demás sobra.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/12/17, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Yo la verdad es que vengo de un A7. Lo gana en todo. Solo echo en falta la radio.
Y aprovecho para hacer una crítica mundial...
Para mi Android Puro es: Sistema Operativo Android + Play Store. Todo lo demás sobra.
Eso sería AOSP + servicios de Google, Android puro es AOSP pero para eso hay que esperar que saquen custom ROM

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/12/17, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Elche
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, tengo el redmi note 3 y la verdad es que de rendimiento va muy muy bien, lo único que la bateria me dura como mucho 1 día y como 2 horas de pantalla.

Notaría mucho la diferencia en cuanto a rendimiento con el Mi A1? supongo que en batería y cámara será muy superior
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 19/12/17, 03:13:55
Array

[xs_avatar]
GastonMRE GastonMRE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Buenas, actualmente tengo un Redmi Note 3 SE, en febrero/marzo tengo pensado cambiar de movil y obviamente, Xiaomi y mas especificamente el Mi A1 esta dentro de la nomina, al mismo lo consigo por unos 290 USD, que lo puedo importar de china si, tendria que buscar alguna oferta menor a los 200 USD, ya que en mi país Uruguay se nos permite importar hasta ese importe, despues de ahi hay que pagar el 60% del total, por lo tanto y sabiendo que los Mi A1 en los otros paises ronda los 200 USD y algo, me conviene comprarlo acá por tema de garantia, ahora, le dejo una lista de los dispositivos que consigo por 300 USD y quisiera que me digan su opinion sincera si el Mi A1 es la mejor compra que puedo hacer.

Mi A1 4GB 64GB Black - 290USD
LG G5 H830T 4GB 32 GB - 353USD
SAMSUNG GALAXY J7 PRO 2017 3GB 16GB - 375USD
LG G5 H840 3GB 32 GB - 389USD

Ya despues de eso sigue el Z5 de Sony, el A5 2017 y el iPhone SE, como ven tienen una diferencia bastante grande de precio, asi que, vale la pena el Mi A1 frente a estos?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/12/17, 07:14:43
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Si que vale la pena. Teniendo en cuenta que el móvil lo vas a usar para llamadas y mensajería de texto... ya te vale. Para redes sociales y juegos también te vale... así que... Píllate el Mi A1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 19/12/17, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
potageros potageros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: sdfdsf
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurodas Ver Mensaje
Me he tirado con un S8 2 meses, y llevo 2 dias con el mi A1, y tengo que decir, que me resulta mucho más fluido este último, es cierto que si abres una aplicación que tenias cerrada tarda UN POCO más, pero cómo la tengas cargada en multitarea noto que va bastante más fluido el mi A1.
La cámara con el mod me ha sorprendido una barbaridad, obviamente no está a la altura del S8, pero por 200 y poco euros es una locura.
Sólo me queda por probar la batería, pero vaya, con que me haga la misma autonomía del S8 me vale, cosa que creo que conseguiré sin mucho esfuerzo.
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Yo vengo de un P9. Obviamente he perdido cámara, pero he ganado muchas cosas: fluidez, batería, experiencia android stock, pantalla, etc. No lo echo de menos para nada.

Saludos!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
A ver, yo en este tema tengo sentimientos contradictorios... Me explico:
Soy estudiante y en tanto que mi economía lo ha ido permitiendo he pasado por lo que para mi son "gamas altas" en los últimos años, Nexus 4 en su día, iPhone 5s, Moto X2 y ahora este Mi A1. He probado unos cuántos gamas altas actuales, el 3T de mi chica, iPhone 7 Plus... Lo único que echo de menos es la calidad de la pantalla, en un gama alta siempre se nota muchísimo que la calidad de la pantalla es muy superior. El A1 cumple, es buen panel, pero le falta ese algo que tienen las IPS de gama alta y los colores y los negros de las Optic Amoled.

Por lo demás; una cámara genial para su precio, muy buena construcción (tanto como cualquier gama alta), batería buenísima, jack 3.5mm, USB-C, cuerpo unibody metálico, hardware de calidad, rendimiento fluido como cualquier gama media-alta/alta... Sinceramente, para cualquier otra marca este teléfono podría costar unos 300-350€ y si le pusieran un panel un poco superior podría irse a los 400€ fácilmente.

Por tanto... Si no estás contento con tu gama alta actual y Android One cumple con lo que te falta, es una gran opción. Si tienes un gama alta de 2014-2015 también, darás salto de calidad. Si tienes un gama media-alta del año pasado también y si tienes un gama media actual casi seguro también éste A1 será superior. Es un teléfono rendondo, equilibrado, bonito, fiable y que funciona muy bien en casi todos los apartados. Yo lo veo muy iPhone; los iPhone son un 9 en todo pero un 10 en nada. Este es un notable en prácticamente todo

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Si que vale la pena. Teniendo en cuenta que el móvil lo vas a usar para llamadas y mensajería de texto... ya te vale. Para redes sociales y juegos también te vale... así que... Píllate el Mi A1.
Como va de sonido? tanto externo como en auriculares. Se escucha fuerte en auriculares?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/12/17, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por potageros Ver Mensaje
Como va de sonido? tanto externo como en auriculares. Se escucha fuerte en auriculares?
El sonido por altavoz tiene bastante volumen, suena un pelín chillón pero no demasiado. Bastante bien.

En auriculares pues hay un fallito de software en el DAC y con auriculares de baja impedancia tiene un poco de ruido de fondo, con los medio buenos o buenos no hay problema. De volumen muy bien también.

Un saludo
__________________
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 07/02/18, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Estaba interesante este hilo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 07/02/18, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
bartuun bartuun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Iphone 6, volví a tener ese gusanillo de flashear cosas y modificar.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/02/18, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
jaime1978 jaime1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Meizu M2Note > Nexus 5x > one plus 5T
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, yo tengo un Nexus 5x, y sigo el mia1 desde hace varios meses... Estoy por pillarlo, pero tng miedo de perder cámara, ya que el Nexus 5x la cámara es muy buena.
Y encima ahora se oyen voces del miA2 para prácticamente ya...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 07/02/18, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

IPhone 4 - S2 - galaxy nexus - Nexus 5 - Nexus 5x - huawei A610 - xiaomi note 4x - xiaomi a1.

Del 5x hecho de menos la cámara, era muy buena, de los otros nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 07/02/18, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
interesante hilo.

cojo sitio.

En mi caso estoy a punto de caer, lo que estoy esperando a ver si Xiaomi implementa el doble ta to wake, o en su defecto sacan lineage o algo similar con el doble tap.

Saludos
Lo tuyo es el doble tap...

Yo tambien lo echo de menos

Aprovecho, yo vengo de un NOTE4 que ha ido directamente a la basura tras los fallos de lags que sufre este movil. Ahora con un 5X y rom portada. El movil muy fluido, pero si que noto falto de calidad en pantalla y fotos de noche.

Aun asi relacion calidad/precio muy bien parado
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/02/18, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
ddmplaya ddmplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi 3s y note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GastonMRE Ver Mensaje
Buenas, actualmente tengo un Redmi Note 3 SE, en febrero/marzo tengo pensado cambiar de movil y obviamente, Xiaomi y mas especificamente el Mi A1 esta dentro de la nomina, al mismo lo consigo por unos 290 USD, que lo puedo importar de china si, tendria que buscar alguna oferta menor a los 200 USD, ya que en mi país Uruguay se nos permite importar hasta ese importe, despues de ahi hay que pagar el 60% del total, por lo tanto y sabiendo que los Mi A1 en los otros paises ronda los 200 USD y algo, me conviene comprarlo acá por tema de garantia, ahora, le dejo una lista de los dispositivos que consigo por 300 USD y quisiera que me digan su opinion sincera si el Mi A1 es la mejor compra que puedo hacer.

Mi A1 4GB 64GB Black - 290USD
LG G5 H830T 4GB 32 GB - 353USD
SAMSUNG GALAXY J7 PRO 2017 3GB 16GB - 375USD
LG G5 H840 3GB 32 GB - 389USD

Ya despues de eso sigue el Z5 de Sony, el A5 2017 y el iPhone SE, como ven tienen una diferencia bastante grande de precio, asi que, vale la pena el Mi A1 frente a estos?

Muchas gracias!
Hola. Soy Uruguayo también , para mí por esa plata es lo mejor . Quizás un g5 plus pero sale más y solo porque no lo he probado .
Tengo el de 64 GB pero no sé si no recomendaría el de 32 y una tarjeta . Porque te permite restablecer o cambiar de ROM sin tener que andar cuidando los datos . Para mí es excelente , y eso que soy un "cambiador compulsivo ' de celular
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/02/18, 07:42:23
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ddmplaya Ver Mensaje
Hola. Soy Uruguayo también , para mí por esa plata es lo mejor . Quizás un g5 plus pero sale más y solo porque no lo he probado .
Tengo el de 64 GB pero no sé si no recomendaría el de 32 y una tarjeta . Porque te permite restablecer o cambiar de ROM sin tener que andar cuidando los datos . Para mí es excelente , y eso que soy un "cambiador compulsivo ' de celular
Cuidado con el g5 plus que NO tiene brújula. Y eso importa?
Pues depende, si usas el navegador te recomiendo no comprarte el g5 plus pues no te va a salir la flecha de la dirección donde vas...una mierda vaya
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 08/02/18, 07:42:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meteosanjuan Ver Mensaje
Lo tuyo es el doble tap...

Yo tambien lo echo de menos

Aprovecho, yo vengo de un NOTE4 que ha ido directamente a la basura tras los fallos de lags que sufre este movil. Ahora con un 5X y rom portada. El movil muy fluido, pero si que noto falto de calidad en pantalla y fotos de noche.

Aun asi relacion calidad/precio muy bien parado
A mi dame doble tap o lector frontal.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/02/18, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
yo venía de un LG G2 (posiblemente el mejor móvil que he tenido) y unos meses de prueba con un LG G4, que el mayor fallo que le veía era la batería. Tenía ganas de probar un Xiaomi y la vez echaba de menos la experiencia stock de mi antiguo Nexus 4. Ahora tras 3 meses con el Mi A1 estoy encantado la verdad, sobre todo con la duración de la batería!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/02/18, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Mini 2 (error de inexperiencia que acabo rooteado y con CyanogenMod) -> Jiayu G4S (éste ya venía rooteado de serie y por él pasaron varias ROMs, oficiales y no oficiales...) -> Motorola Moto G 3ª Generación (actualmente lo conservo con Lineage OS Android 7.1.2, rendimiento brutal y un gran terminal) -> Xiaomi Mi A1

Viniendo de donde vengo, estoy encantado. Lo más parecido a un Nexus: android One, Actualización y soporte garantizados dos años, fluidez, potencia... Le instalé el Pixel Launcher y lo tengo rooteado con Magisk, GCam y algunos módulos de sonido y estoy muy satisfecho, sobre todo del resultado de la cámara, que es espectacular.

Última edición por paulluna Día 08/02/18 a las 14:16:21.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/02/18, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

yo vengo de un iphone 7 y encantado con el xiaomi
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 05:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /