Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/12, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

Accesos fáciles para usos habituales y otras dudas.

Hola a todos.

Hay operaciones habituales que se convierten en un pequeño suplicio para los usuarios. No sé si existirán accesos directos para ellas.

1.- Para conectar el Note al PC como almacenamiento masivo, no basta con conectar el cable, sino que, por lo que veo, hay que ir primero a "Ajustes" - "Conexiones inalámbricas" - "Utilidades de USB" (no sabía yo que el USB era inalámbrico...), pulsar el botón de "Conectar almacenamiento a PC" y, entonces, ya te dice que conectes el cable..., para que te salga otra pantalla con su botón para "Conectar almacenamiento USB". Un peñazo, vamos... ¿Habrá otra manera de hacerlo más fácil?.

2.- Aun no he conseguido conectar el Note al PC para que utilice la conexión de internet del PC en vez del wi-fi del Note. ¿Alguien sabe como se hace?

3.- ¿Hay alguna manera sencilla de moverse de una aplicación abierta a otra?

4.- ¿Habéis encontrado la manera de escribir comodamente con el S-Pen, sin apoyar la mano en la pantalla del Note? Mi postura cómoda para escribir, implica tener la mano apoyada en la parte de abajo, con lo cual, presiono sin querer el botón de retroceso. quizá podría solucionarlo el giro de 180 grados de la pantalla, con lo que los botones quedarían arriba y no los pulsaría, pero solo gira 90 a cada lado.
He probado a escribir con el Note al revés, pero no mantiene la línea recta y, además no sigue el trazo de la puntita del S-Pen, sino que escribe algo a la derecha del mismo (curioso, con la pantalla al derecho, no parece desplazada).

5.- Por si ayuda a alguien. El botón de apagado y encendido no es muy amigable al tacto. Hay que "esforzarse" para localizarlo y pulsarlo. Me he dado cuenta de que la manera mejor de utilizarlo es deslizar el dedo por el perfil del Note, de arriba a abajo, pasando por este botón. Así se acierta siempre y a la primera.

Hay más cosas, pero iré añadiéndolas cuando me acuerde.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

Por cierto, ¿qué es eso de "Inicialización MTP" que aparece cuando conectas el cable USB a pelo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
1. Vete a Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, y con el cable desconectado marca el depuración usb.

Ahora cuando conectes el cable verás en la barra de notificaciones lo que estás buscando.

2. No entiendo tu pregunta. Si estás usando el wifi es que estás usando la conexión del pc
Habrás tenido que elegir una red wifi, y habrás tenido que poner una contraseña... pues si es así ya estás conectado al router que es dónde también se conecta el pc.

3. La mejor manera son los enlaces directos, aprietas tecla home (no se cierra la aplicación) y das en el enlace directo de la aplicación que quieras, son dos clicks.

4. A mi me va muy bien en horizontal.

5. Con el tiempo tus dedos se moverán automáticamente al sitio correcto. Cuando aprendes a conducir en un principio no sabes muy bien dónde están los pedales, luego lo haces por propia inercia.

MTP. Es el modo con el que el Kies te reconoce el teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/12, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

En 2.-, me refiero a que, en vez de conectarme por wi-fi, con el propio Note, querría utilizar la conexión USB al PC para conectarme con el Note a Internet.
Con Windows 6.5, conectaba el HTC al PC por USB con el ActiveSync, y tenía acceso a internet a través del PC y podía bajarme directamente al HTC cualquier cosa de mucho volumen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/12, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

?¿?¿?¿?¿?¿?

He marcado "depuración USB", conecto el cable USB y, efectivamente me reconoce la memoria interna y la microSD, que me aparecen dos Discos Extraíbles con las letras E: y F:, pero cuando pico en ellas, me dice:

"Inserte un Disco en Disco Extraíble (E" y lo mismo en (F

No reconoce el contenido!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/12, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje

4. A mi me va muy bien en horizontal.
¿Te refieres en su posición natural o girado 90º?

Si es girado 90º, ya no apoyas la mano, claro, porque mide la mitad, y. además, la letra es más grande.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/12, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomoss Ver Mensaje
?¿?¿?¿?¿?¿?

He marcado "depuración USB", conecto el cable USB y, efectivamente me reconoce la memoria interna y la microSD, que me aparecen dos Discos Extraíbles con las letras E: y F:, pero cuando pico en ellas, me dice:

"Inserte un Disco en Disco Extraíble (E" y lo mismo en (F

No reconoce el contenido!!!!!
¿Tienes instalado el kies? Sin él los drivers del usb del note no se instalan.

Con respecto a la pantalla me refiero a girarla 90 grados, claro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/12, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomoss Ver Mensaje
En 2.-, me refiero a que, en vez de conectarme por wi-fi, con el propio Note, querría utilizar la conexión USB al PC para conectarme con el Note a Internet.
Con Windows 6.5, conectaba el HTC al PC por USB con el ActiveSync, y tenía acceso a internet a través del PC y podía bajarme directamente al HTC cualquier cosa de mucho volumen.
No es así. Con el activesync lo que hacías era sincronizar los datos de tú HTC con el PC y ya metías lo que querías al teléfono, pero no navegar por internet. En Samsung tienes Kies, que además te instala los drivers usb.

Igualmente el wifi es mucho más rápido que intercalando opciones, siempre que estés cerca del wifi. Si se conectara a través de kies a internet me parecería absurdo, para descargar grandes cosas de internet lo hago por wifi, o si me es más cómodo, desde el pc y despues lo paso al móvil a través de usb o de websharing.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/12, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

Hola,
para cambiar de una aplicacion abierta a otra.
Coloca el widgetc de aplicaciones activas en el escritorio principal (al que llegas con la tecla home).
Proceso.
Presionas home, llegas al escritorio , presionas el widgetc y te salen todas las aplicaciones que tienes abiertas. Presionas la aplicacion a la que quieres llegar, en la parte izquierda, y se abrira la aplicacion. Y asi las veces que necesites.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/12, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gustavomoss Ver Mensaje
He marcado "depuración USB", conecto el cable USB y, efectivamente me reconoce la memoria interna y la microSD, que me aparecen dos Discos Extraíbles con las letras E: y F:, pero cuando pico en ellas, me dice:

"Inserte un Disco en Disco Extraíble (E" y lo mismo en (F

No reconoce el contenido!!!!!
Baja la barra de notificaciones y presiona en conectar almacenamiento masivo, o algo así. Hasta que no le das permiso, no se reconocen las unidades de disco en el PC.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/12, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

Te prometo que me conectaba a Internet a través del PC . De hecho, no tenía router wi-fi, sino que mi PC estaba conectado por al router por un RJ45.
(además de sincronizar los datos, obviamente).

Ahora, me interesa en las mismas circunstancias cuando voy a un pueblecillo donde no hay router wifi sino conexión por RJ45.


 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
No es así. Con el activesync lo que hacías era sincronizar los datos de tú HTC con el PC y ya metías lo que querías al teléfono, pero no navegar por internet. En Samsung tienes Kies, que además te instala los drivers usb.

Igualmente el wifi es mucho más rápido que intercalando opciones, siempre que estés cerca del wifi. Si se conectara a través de kies a internet me parecería absurdo, para descargar grandes cosas de internet lo hago por wifi, o si me es más cómodo, desde el pc y despues lo paso al móvil a través de usb o de websharing.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/12, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

Así, sí.

Muchas gracias.

(y a todos los que han respondido)

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Baja la barra de notificaciones y presiona en conectar almacenamiento masivo, o algo así. Hasta que no le das permiso, no se reconocen las unidades de disco en el PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 12:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /