iPhone 5S Todo sobre el iPhone 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

noticia iPhone 5s, análisis

[SHADOW=1]iPhone 5s, análisis[/shadow]



Leemos en Engadget.com

No nos tiembla el pulso al escribir que este es uno de los análisis de la temporada. El iPhone podrá contar con muchos detractores pero también tiene una gran legión de seguidores que desean continuar subidos a la estela del iPhone 5, y por supuesto conocer mucho mejor cómo se las arregla el nuevo chip A7 de la casa así como los entresijos de su llamativo lector de huellas. Y eso sin hablar de su cámara, otro de los grandes protagonistas de este smartphone, a priori, tan calcado de su antecesor. Es por eso que no queremos entretenerte más y te invitamos a que pases tras el salto. ¿Te animas a conocer mucho mejor el iPhone 5s? Pues acompáñanos.

leer más: Engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:


  #2  
Viejo 28/10/13, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,665
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/13, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

ya despues de varios iphones, lo que mas me molesta es que si o si hay que ponerlo en una funda, se vuelven una mierda con cualquier golpe.

ahora mismo la pantalla se me queda pequeña.

en el iphone 5 tengo iOS7 y es feo hasta no poder mas y las animaciones son bastante molestas.

TouchID: bah tampoco lo veo nada del otro mundo, aunque esta bastante bien.
diseño: en eso se nota el esfuerzo que llevan haciendo los ultimos años
camara: nada nuevo, mola el doble flash


si tienes el 5 obviamente el cambio no vale la pena. si tienes el 4 bueno...


Mi conclusion: cambie al S4 y android. dudo muucho que algun dia vuelva a iPhone y iOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/13, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
markos.96 markos.96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Nexus 5 for the win
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/13, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
markos.96 markos.96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
ya despues de varios iphones, lo que mas me molesta es que si o si hay que ponerlo en una funda, se vuelven una mierda con cualquier golpe.

ahora mismo la pantalla se me queda pequeña.

en el iphone 5 tengo iOS7 y es feo hasta no poder mas y las animaciones son bastante molestas.

TouchID: bah tampoco lo veo nada del otro mundo, aunque esta bastante bien.
diseño: en eso se nota el esfuerzo que llevan haciendo los ultimos años
camara: nada nuevo, mola el doble flash


si tienes el 5 obviamente el cambio no vale la pena. si tienes el 4 bueno...


Mi conclusion: cambie al S4 y android. dudo muucho que algun dia vuelva a iPhone y iOS
Cógete el nexus 5, tendrás una mejor experiencia con tu dispositivo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/13, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Mi época de móviles caros, que no buenos, se acabó. Es un sinsentido pagar un pastón por este o cualquiera que pase de 350€ (próximo nexus, mi3, jiayu S1, ...). Y este no baja, los demás, pasados unos meses, se hacen asequibles.

Dejando a un lado el tamaño de la pantalla (cuestión de gustos porque se vende también mucho mini), reconozco que es el mejor ejemplo de potencia optimizada al máximo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 28/10/13, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Mi época de móviles caros, que no buenos, se acabó. Es un sinsentido pagar un pastón por este o cualquiera que pase de 350€ (próximo nexus, mi3, jiayu S1, ...). Y este no baja, los demás, pasados unos meses, se hacen asequibles.

Dejando a un lado el tamaño de la pantalla (cuestión de gustos porque se vende también mucho mini), reconozco que es el mejor ejemplo de potencia optimizada al máximo.
Lamentablemente, mi época también pasó, viva la obsolescencia programada, y encima cada ciertos meses uno mejor, así no hay quien ahorre jajaja
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/10/13, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: EN LA CÁRCEL
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Esto que es el día de los inocentes, este año ha llegado antes....
__________________
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/13, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
ya despues de varios iphones, lo que mas me molesta es que si o si hay que ponerlo en una funda, se vuelven una mierda con cualquier golpe.

ahora mismo la pantalla se me queda pequeña.

en el iphone 5 tengo iOS7 y es feo hasta no poder mas y las animaciones son bastante molestas.

TouchID: bah tampoco lo veo nada del otro mundo, aunque esta bastante bien.
diseño: en eso se nota el esfuerzo que llevan haciendo los ultimos años
camara: nada nuevo, mola el doble flash


si tienes el 5 obviamente el cambio no vale la pena. si tienes el 4 bueno...


Mi conclusion: cambie al S4 y android. dudo muucho que algun dia vuelva a iPhone y iOS
Que sea bonito o feo es algo relativo, segun para cada cual, asique en vez de decir " es feo" mejor di "para mi es feo", no generalices porque a muchos nos encanta y las animaciones no nos molestan ni lo mas minimo.

Diseño, S3-S4.. ejem ejem... solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Yo el 5 lo tuve sin funda y sin problemas, el 5s lo mismo... y sin funda que se te caiga el S4 a ver si no la necesita... de nuevo solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Yo tengo el S4 y el 5S, el dia que Apple decida subir las 4" sera el dia en que solo tenga IOS, y como yo hay muchos...

Seamos un poco objetivos con los comentarios y que no salgan las venas fanboys... que criticamos a Apple por cosas que tambien hace samsung... pero si es samsung esta bien..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 28/10/13, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que sea bonito o feo es algo relativo, segun para cada cual, asique en vez de decir " es feo" mejor di "para mi es feo", no generalices porque a muchos nos encanta y las animaciones no nos molestan ni lo mas minimo.

Diseño, S3-S4.. ejem ejem... solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Yo el 5 lo tuve sin funda y sin problemas, el 5s lo mismo... y sin funda que se te caiga el S4 a ver si no la necesita... de nuevo solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Yo tengo el S4 y el 5S, el dia que Apple decida subir las 4" sera el dia en que solo tenga IOS, y como yo hay muchos...

Seamos un poco objetivos con los comentarios y que no salgan las venas fanboys... que criticamos a Apple por cosas que tambien hace samsung... pero si es samsung esta bien..
Toda la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/10/13, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
bonito y funciona muy bien, pero yo nunca me compraré un iphone, como bien ha dicho alguien antes, por 300 euros tienes terminales potentísimos y la diferencia con este que cuesta 700 y pico, pues no es tanta, además de que si un terminal es potente, lo ideal es que tenga una pantalla un poco más grande para aprovecharlo mejor, no está nada mal pero jamás tendré uno, la diferencia entre los android y los iphones es cada vez menor, solo que los android valen la mitad.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/13, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
android la mitad? con que precio salió el S4? y el htc one? y el xperia Z? 300€? claro, si hablas de terminales android de la generacion anterior...(descartando nexus) o de gama baja... no me compares un terminal con 1 mes de vida con algunos de 1 o mas años... de verdad... el caso es criticar a Apple sea como sea... dentro de poco sera que la manzana esta mal mordida o el nombre tiene repetida la P...

En serio, ¿os paga google o alguna compañia que fabrique para android? Porque me gustaria estar en nomina para que me paguen por criticar, si no estais en nonima no llego a entender ese odio hacia una marca... os ha apuntado con una pistola un directivo de apple? os ha quitado la casa un banco de apple? en fin...

Última edición por zerocoolspain Día 28/10/13 a las 22:57:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/10/13, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
android la mitad? con que precio salió el S4? y el htc one? y el xperia Z? 300€? claro, si hablas de terminales android de la generacion anterior...(descartando nexus) no me compares un terminal con 1 mes de vida con algunos de 1 o mas años... de verdad... el caso es criticar a Apple sea como sea... dentro de poco sera que la manzana esta mal mordida o el nombre tiene repetida la P...

En serio, ¿os paga google o alguna compañia que fabrique para android? Porque me gustaria estar en nomina para que me paguen por criticar, si no estais en nonima no llego a entender ese odio hacia una marca... os ha apuntado con una pistola un directivo de apple? os ha quitado la casa un banco de apple? en fin...
siempre siempre siempre un iphone cuesta 700 euros, y va pasando el tiempo, y los androids van bajando, hasta hace 1 mes el iphone 5 costaba pues eso, 700 pavos, y algunos van bajando como todos los que tu dices, y puedes pillar un s4 por 400, o un lg g2 que lleva nada tambien por 450, la diferencia hace un mes es que el iphone 5 tenia un año y costaba 700... y si quieres que te de más ejemplos, peus el xaomi a 300, el nexus 4 que es un movilazo y lo han comparado por el iphone 5 montones de veces ha estado por 200....y para rematar el nexus 5 sale a 350 y el iphone 5s a 700 y pico, por tanto, a más del doble. Dime en que miento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/13, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
android la mitad? con que precio salió el S4? y el htc one? y el xperia Z? 300€? claro, si hablas de terminales android de la generacion anterior...(descartando nexus) o de gama baja... no me compares un terminal con 1 mes de vida con algunos de 1 o mas años... de verdad... el caso es criticar a Apple sea como sea... dentro de poco sera que la manzana esta mal mordida o el nombre tiene repetida la P...

En serio, ¿os paga google o alguna compañia que fabrique para android? Porque me gustaria estar en nomina para que me paguen por criticar, si no estais en nonima no llego a entender ese odio hacia una marca... os ha apuntado con una pistola un directivo de apple? os ha quitado la casa un banco de apple? en fin...
si apple me quito muchas cosas,el poder mandar una cancion por bluethoo,el ver flash,el ver las paginas como en el pc y no en version tlf,me quito una pantalla.decente,no de juguete,me quito el poder descargarme lo que me de la gana desde el tlf.......por todo eso y mas me fui de la manzana
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 28/10/13, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
si apple me quito muchas cosas,el poder mandar una cancion por bluethoo,el ver flash,el ver las paginas como en el pc y no en version tlf,me quito una pantalla.decente,no de juguete,me quito el poder descargarme lo que me de la gana desde el tlf.......por todo eso y mas me fui de la manzana
si? te lo quito? era tuyo? lo tenias en la mano y te lo quitaron a punta de pistola?que malos que son!!!! seguro que ademas te obligaron para que compraras su producto!!!

De verdad...el colacao va via oral, no nasal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/10/13, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
rr583 rr583 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que sea bonito o feo es algo relativo, segun para cada cual, asique en vez de decir " es feo" mejor di "para mi es feo", no generalices porque a muchos nos encanta y las animaciones no nos molestan ni lo mas minimo.

Diseño, S3-S4.. ejem ejem... solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Yo el 5 lo tuve sin funda y sin problemas, el 5s lo mismo... y sin funda que se te caiga el S4 a ver si no la necesita... de nuevo solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Yo tengo el S4 y el 5S, el dia que Apple decida subir las 4" sera el dia en que solo tenga IOS, y como yo hay muchos...

Seamos un poco objetivos con los comentarios y que no salgan las venas fanboys... que criticamos a Apple por cosas que tambien hace samsung... pero si es samsung esta bien..
Opino lo mismo compañero!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/10/13, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que sea bonito o feo es algo relativo, segun para cada cual, asique en vez de decir " es feo" mejor di "para mi es feo", no generalices porque a muchos nos encanta y las animaciones no nos molestan ni lo mas minimo.

Diseño, S3-S4.. ejem ejem... solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Yo el 5 lo tuve sin funda y sin problemas, el 5s lo mismo... y sin funda que se te caiga el S4 a ver si no la necesita... de nuevo solo vemos la paja en el ojo ajeno...

Yo tengo el S4 y el 5S, el dia que Apple decida subir las 4" sera el dia en que solo tenga IOS, y como yo hay muchos...

Seamos un poco objetivos con los comentarios y que no salgan las venas fanboys... que criticamos a Apple por cosas que tambien hace samsung... pero si es samsung esta bien..
en este caso no creo que sea relativo, es FEO FEO a no poder mas, y las animaciones son tan malas que hubo reportes de gente que se mareaba asi que...

diseño s3-s4 practicamente igual.
diseño i3g/3gs IGUAL, i4/i4s IGUAL, i5/5s IGUAL

el s4 se me ha caido varias veces no tiene nada de nada, TODO el mundo sabe que el aluminio es mas facil que se abolle.

fanboy yo? jajajaja he tenido 5 iphones diferentes y el s4 es mi primer Samsung/Android. quien seria el fanboy?

tu solo tendrias iOS si el iphone tuviera pantalla mas grande y asi muuuchas mas personas. YO ya ni con pantalla mas grande y asi muchisimas personas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/10/13, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
El iphone no está mal.

Pero a mi parecer es muy costoso (muyyy costoso) para lo que ofrece.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/13, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Han realizado un buen trabajo con este nuevo iPhone. Se nota que Apple cuida los detalles a costa de un precio de venta excesivo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/13, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
si? te lo quito? era tuyo? lo tenias en la mano y te lo quitaron a punta de pistola?que malos que son!!!! seguro que ademas te obligaron para que compraras su producto!!!

De verdad...el colacao va via oral, no nasal...
no se que es peor... el que critica a apple porque no le gusta o el que se cabrea y falta al respeto(como haces tu en este post) simplemente porque critican lo que a el le gusta y no lo quiere permitir porque lo suyo es lo mejor... porque lo que tu opinas es la verdad mas absoluta no? y nadie tiene mejor gusto ni esta mejor informado que tu verdad? me parece que eres un poco ifanatico no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davikin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 5S



Hora actual: 23:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /