Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/16, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Calidad pantalla

Buenas chicos, queria preguntaros a los poseedores de esta tablet, qué tal es la pantalla. En las reviews lo ponen como el punto más flojo de la tab por tener muy poca densidad de pixel, qué os parece? Que tal se ve en exteriores?

Yo principalmente quiero la tablet para ver alguna serie y leer alguna revista en pdf,poco mas, pero si veo corta la resolución de 1024 x 768.

Gracias por vuestra opinión!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/16, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
robyzal robyzal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
No es la mejor del mercado pero para su precio no esta mal, es algo mejor que la de la Bq Edison 3 que tenia antes.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/16, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
No te vamos a engañar la calidad es baja
Pero yo la veo suficientemente bien
Ten en cuenta que al ser peor la pantalla la batería dura el doble que otras tablets
Yo la cogí con el spen y súper contento puedo hacer mil cosas
Y el fin de semana pasado me baje una serie completa y me hizo la batería 14h de pantalla en dos dias
El iPad mini tendrá mejor resolución pero no hubiera podido descargar las series por torrente
Otras tablets samsung tendrán mejor resolución pero el samsung tab s2 dobla el precio y dura la mitad la batería aparte de no poder usar el spen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/16, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
No te vamos a engañar la calidad es baja
Pero yo la veo suficientemente bien
Ten en cuenta que al ser peor la pantalla la batería dura el doble que otras tablets
Yo la cogí con el spen y súper contento puedo hacer mil cosas
Y el fin de semana pasado me baje una serie completa y me hizo la batería 14h de pantalla en dos dias
El iPad mini tendrá mejor resolución pero no hubiera podido descargar las series por torrente
Otras tablets samsung tendrán mejor resolución pero el samsung tab s2 dobla el precio y dura la mitad la batería aparte de no poder usar el spen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo suscribo todo. Yo dudé tb entre la del spen y la s2, por la pantalla y porque la s2 trae mhl. Al final me decidí por el spen (es mi debilidad) y lo del mhl lo solucione con el chromecast. Conclusión supercontento y para mi la pantalla se ve muy bien. Evidentemente si la pones al lado de la del s2 hya mucha diferencia pero esta se ve bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/16, 08:55:16
Array

[xs_avatar]
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
Gracias por vuestra opinión, mi idea como alternativa a Samsung era una tab fullhd y 2 gb ram al menos como bq aquaris m10 FHD o la Lenovo Tab 2 saludos

Última edición por Prophetian Día 14/01/16 a las 09:55:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/16, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Pablo150287 Pablo150287 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

la tab S2 muxo mejor y por un poco mas esta bn.. yo no sacrificaria el doble de duracion de la bateria por una pantalla de bajisima calidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/16, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
oscarhl78 oscarhl78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 133

Mi opinión es que no es la mejor pantalla, pero tampoco la peor. Lo mejor es ir a algún sitio a probarla. Creo que si juntas batería, peso y pantalla para mi uso es más que suficiente (leer, navegar y ver series y pelis), pienso que hay mucha tontería con el tema de las pantallas, y luego se usan para ver cosas descargadas a no mucha calidad, pero cada uno tiene sus gustos y tonterías (yo tengo otras )

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/02/16, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo150287 Ver Mensaje
la tab S2 muxo mejor y por un poco mas esta bn.. yo no sacrificaria el doble de duracion de la bateria por una pantalla de bajisima calidad
Eso es cuestión de gusto por que la pantalla no es de bajisima cálidad hay diferencia pero no para decir que es malísima no inventes xd

Y la diferencia de horas de uso se nota mogollón y el precio también se nota
Y tener el spen ya es la hostia
Y como dice el compañero luego si bajas una película en la tableta la bajas en dvdrip que son sobre 2gb no bajas películas mkv de 7gb y si las bajas se ven ven de pm en esta tablet

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
  #9  
Viejo 16/02/16, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Como dicen todos, la pantalla no es nada del otro mundo en lo que a densidad de piel, aun así se ve más que suficientemente bien para lo que la quieres , en cuanto a duración de bateria es un monstruo, yo estoy superponiendo.
__________________
Rock`n roll
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
txiritsu txiritsu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Yo no entiendo muy bien esa obsesión por las pantallas con una resolución grandisima.

Esta claro que se vera mejor en una con mayor resolución, pero la cuestión es si el mayor coste te merece la pena o le vas a dar un uso en el que vas a aprovechar ese extra de calidad.

No deja de ser curioso que en los monitores de escritorio de más de 20" se usen resoluciones más pequeñas que en algunas tablets. Es más, salvo que hayas escogido el monitor expresamente, en la mayoria de los casos no se tiene muy encuenta sus caracteristicas.

Volviendo a la tablet, para mi tiene una resolución suficiente como para poder leer pdf sin problemas y ver peliculas a buena calidad.
Donde más se nota si la pantalla tiene mucha resolución es en la visualización de fotografias. Fotografías que tengan un mínimo de calidad, se entiende.

saludos,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/16, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Melenas18 Melenas18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung j5
Tu operador: Movistar
Yo he tenido la tablet A y debo decir que es muy buena su relación precio -calidad.Debo destacar la duración de la bateria (impresionante) y su calidad de la pantalla para videos -imagenes es correcta (recordemos que los primeros Ipad tenian esa resolución) ;PERO no puedo negar que su escasa nitidez para poder leer textos es muy baja,tanto que he cambiado la tablet por su modelo superior (tablet S2) ,perdiendo en bateria (12 horas de la tablet A por 8 horas de la tablet S2) y pagando el doble ,pero ahora si puedo disfrutar sin problemas de cualquier pdf ( y otros formatos) con calidad.Es un placer leer en la S2 .

En fin...cada modelo tienes sus virtudes y defectos pero cada uno valora lo que quiere.Es curioso pero los dos modelos coinciden en un punto: ninguna es perfecta,una ofrece una modesta bateria ( S2) y la otra(TA),una modesta calidad de pantalla (especialmente para leer).

Última edición por Melenas18 Día 20/02/16 a las 11:21:37.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/16, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Pablo150287 Pablo150287 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Eso es cuestión de gusto por que la pantalla no es de bajisima cálidad hay diferencia pero no para decir que es malísima no inventes xd

Y la diferencia de horas de uso se nota mogollón y el precio también se nota
Y tener el spen ya es la hostia
Y como dice el compañero luego si bajas una película en la tableta la bajas en dvdrip que son sobre 2gb no bajas películas mkv de 7gb y si las bajas se ven ven de pm en esta tablet

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
es bajisima.. menor a 1280*800.. q es lo minimo q traen ahora.. la resolucion de la A es antigua .. si encuentras bn esa calidad de pantalla es tu opinion pero hay q srt objetivos y lo q ofrece es bajisima si lo comparamos al resto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/16, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Pues muy bien si tu lo dices será malisima
Pd:
Yo soy objetivo por que digo lo que hay y lo que tengo
Nunca he dicho que sea impresionante
Pero mala no es
Tu no eres objetivo porque eres excesivo sin ni siquiera tenerla
Y sin saber lo que aporta ni lo que es


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/16, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Acabo de adquirir una con spen, y la quiero para consumir contenidos (yomvi, wiseplay, etc) y trabajar un poco. Bueno pues es cierto que la pantalla se nota, pero es más que suficiente. El video online pocas veces llega a fullhd y la batería, gracias a esta pantalla, dura una eternidad.
El único pero... al hacer screenmirror me mantiene el formato 4x3. Ya buscaré alguna solución.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/16, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado una hace poco para un familiar y mi opinión es que es más que suficiente para el trabajo normal, salvo con texto muy pequeño donde se ve bastante mal, de hecho creo que peor incluso que en la mía china con la misma resolución. Esa resolución te garantiza mucha más batería y fluidez con el procesador que trae a un precio reducido. Yo no he encontrado más tablets no chinas de 9,7 con stylus a ese precio, la verdad...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
__________________
Always Look on the Bright Side of Life
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/16, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por O_o Ver Mensaje
Yo he comprado una hace poco para un familiar y mi opinión es que es más que suficiente para el trabajo normal, salvo con texto muy pequeño donde se ve bastante mal, de hecho creo que peor incluso que en la mía china con la misma resolución. Esa resolución te garantiza mucha más batería y fluidez con el procesador que trae a un precio reducido. Yo no he encontrado más tablets no chinas de 9,7 con stylus a ese precio, la verdad...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Totalmente de acuerdo, además de los dos gigas de ram. También tendremos android 6 uno de estos meses je je así que. Más que satisfecho.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/16, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
linceworld linceworld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Esta muy bien y si la coges con el Pen muchísimo mejor, el tema de pantalla es lo mas flojo pero es para darle mas fuerza y precio a la tablet, muy recomendable. Os recomiendo de paso a los del Pen bajaros la aplicación Autodesk SketchBook y si es pro mucho mejor un lujazo. Un saludo

(Supongo que ya la compraste Prophetian, si es así como fue)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/16, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Vorg Vorg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo personalmente que la utilizo para leer pdf de forma importante, no me plantearía una pantalla con esa resolución, si es para un uso de lectura ocasional, gastarse el doble en la versión s2 lo veo un gasto inútil... Pero es lo de siempre, depende del uso de cada uno.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/16, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
España España no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: microsoft lumia 950XL,Nokia Lumia 920, lumia 1520
Tu operador: ONO
Es curioso lo de esta tableta, todos los que la tenemos( o casi, alguno habrá que no) estamos encantados y los que no la han probado dicen que es una caca. Yo la compré con cierto miedo el año pasado y sigo súper feliz.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/16, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
mafidalgo mafidalgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: OURENSE
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: LG L80
Tu operador: Carrefour Móvil
yo la verdad la he probado hoy en carrefour y he visto un par de videos en you tube( trailer satr wars 7 y capitan america ) y la calidad me parece bastante buena vamos no he notado pixelaciones, es mas he puesto al lado y al mismo tiempo el trailer de star wars en la haier pad 971 ( Pantalla IPS de retina 2048 x 1536 ) y la sensacion era que lo veia igual en las dos pantallas, incluso mejor en la samsung ya que los colores me parecen mas vivos, mejor brillo.
La verdad estoy indecisocon que tablet compar ya que me llevado una grata sorpresa con la samsung tab A ( las otras opciones que tengo son : BQ AQUARIS M10 FULL HD O HAIER PAD 971 )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 16:08:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /