Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
Lineas de pixeles vagos en Onda v919 3g air dual

Buenas.

Ayer me llego la tablet Onda v919 air 3g dual 64 GB.

Pues bien, al principio perfecto, pero a la media hora de encenderla me apareció una linea de pixeles vagos, media hora despues me apareció otra línea.
Por la noche, una de las lineas se arregló mágicamente, pero la otra sigue ahi dando por culo.

Decir que no creo que sea de rom, ya que aparece tanto en windows, como en android, e incluso en la pantalla de la bios.

He pasado ya varios videos de esos de recuperar pixels, pero nada de nada, ahi sigue la segunda linea como una campeona

Adjunto una foto de cuando tenia las 2 lineas. La del medio se me ha arreglado, pero la otra es la que sigue ahí.

Se os ocurre algo o solo me queda mandarla de vuelta a China (con lo que ello conlleva en temas de gastos de envio, posible perdida de paquete y tiempo sin la tablet) tirando de garantia??

Gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150220_170035.jpg (52.6 KB, 240 visitas)

Última edición por fidel2003 Día 21/02/15 a las 14:14:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/15, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Chungo tema, eso es el LCD..
Por lo demás que tal va esta tablet? Fluidez y eso? He leído que las onda tienen mucho lag en android
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
SI te digo la verdad al android no le he instalado practicamente ningun programa por la el tema de la pantalla y posible devolucion. Ahora mismo tira bien, pero claro, el sistema esta limpio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/15, 20:53:29
Array

[xs_avatar]
encarnacioncalle encarnacioncalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: inew u1
Tu operador: Movistar
Habla con el vendedor y por si acaso, si has pagado con paypal, abre una reclamación. Si se soluciona, cierras la reclamación, si no, de vuelta para atrás.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
javierrejon javierrejon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19

Buenas tardes, solucionaste el problema? porque yo acabo de recibir de TinyDeal españa otra V919 con una línea negra en la pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/15, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javierrejon Ver Mensaje
Buenas tardes, solucionaste el problema? porque yo acabo de recibir de TinyDeal españa otra V919 con una línea negra en la pantalla.
Que va, la mande a china despues de que me dieran largas. Una vez que llego a China espere varias semanas y seguian dandome largas, total que llevaba mas de 2 meses de jaleo y sin tablet. Menos mal que pague por paypal y les puse una disputa y paypal me devolvio el dinero. Eso si, los 40 euros que me costo el envio a china y el tiempo perdido no me los devolvio nadie.
No se que hubiera pasado si no hubiera pagado por paypal...

Por mi parte un 0 a Tynideal, que fue la tienda donde la compre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/15, 03:53:49
Array

[xs_avatar]
juarmitas juarmitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fidel2003 Ver Mensaje
Que va, la mande a china despues de que me dieran largas. Una vez que llego a China espere varias semanas y seguian dandome largas, total que llevaba mas de 2 meses de jaleo y sin tablet. Menos mal que pague por paypal y les puse una disputa y paypal me devolvio el dinero. Eso si, los 40 euros que me costo el envio a china y el tiempo perdido no me los devolvio nadie.
No se que hubiera pasado si no hubiera pagado por paypal...

Por mi parte un 0 a Tynideal, que fue la tienda donde la compre.
Tu donde la compraste en Tynideal China o España? Estoy pensando pillarme una onda V919 3G pero desde el almacén de España... no se si al tener algún problema con la table tendría que enviarla a China o España.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/15, 03:57:42
Array

[xs_avatar]
juarmitas juarmitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: star b6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javierrejon Ver Mensaje
Buenas tardes, solucionaste el problema? porque yo acabo de recibir de TinyDeal españa otra V919 con una línea negra en la pantalla.
Al final que ha pasado con tu tablet? Están dándote largas o dan la cara?
Tengo muchas dudas sobre esta tablet y me parece que al final me planto , dos tablet con el mismo problema en la pantalla me huele mal, y si después no te ayudan y pasan de ti,,mejor apuntar a otro modelo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/15, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
La tablet la compre en tinydeal China.

Por mi parte un 0 para tinydeal. Despues de 2 semanas mareandome con pruebas y datos inutiles, me "autorizaron" a enviar la tablet a China para su reparacion (tenia narices que me tuviera que tragar una tablet reparada cuando la linea de pixeles le apareció a los 10 minutos de estrenarla).
Total que me gasto 40 euros en mandarla a CHina. Una vez alli en China ya recogida por ellos, pasaron 2 semanas en las que fui preguntando cada 2 o 3 dias y siempre la misma respuesta: "esta recogida en correos pero tenemos que ir a por ella". Tras mas de 2 semanas me harte (en este punto llevaba 2 meses sin tablet desde que la compre) y puse una disputa en paypal (gracias a dios pague por paypal)
Total, que menos mal que hice fotos del paquete antes de enviarlo de vuelta y conservaba el recibo de correos, ya que en la disputa a paypal y me pidieron ambas fotos. Por cierto, un 10 para paypal, porque una vez que la disputa la eleve a reclamación (varios dias despues), me devolvieron el dinero en menos de media hora (en tiempo de pedirme las fotos y mandarlas)

Gracias a eso pude recuperar el dinero que me costó la tablet, no asi los 40 euros del envio a China ni el tiempo perdido.
Al final opte por comprar una teclast x98 de 64 gb en otra tienda (es una tablet con caracteristicas muy similares) y hasta ahora bien.
Espero haber ayudado.

Por mi parte, ya no compraré más en esa tienda. Hasta ahora las compras que habia hecho no me habia ido mal, pero esta vez fue la primera vez que hice uso del servicio posventa y así me ha ido.

Mi consejo es que reclames a la tienda, pero a la vez pongas la disputa a paypal y guarda las fotos del recibo de envio de vuelta a china y del paquete antes de enviarlo.

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 21:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /