Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Que tiempo suele tardar samsung en mandar movil reparado??

En mi caso es por el tema de la cámara borrosa. Vinieron a recoger mi s8 plus el martes y la verdad es que tengo mono de móvil... Ahora utilizo el primer Samsung s jajajjs, imaginaros como ira con su Android 2.3.2..
Así también sirve mi consulta para que se anime el tema de la cámara borrosa y demis nuestra experiencia con el sat de Samsung.
Yo cuando me llegue ya contare que tal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Pues yo estoy defraudado con el SAT , con apenas 3 semanas al teléfono se le fué el display , tardaron un mes justo en entregarlo arreglado ( ayer ) ,le cambiaron toda la pantalla y batería , mi sorpresa fué al encenderlo y empezar a configurarlo , salían destellos de la pantalla de nuevo... además de muchos pixeles muertos , sobre todo por la zona edge , así que otra vez de vuelta al SAT , para mi es una vergüenza , lleva más tiempo el móvil en el SAT de lo que lo he usado yo... A ver esta vez lo que tardan en repararlo y si queda bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
  #3  
Viejo 18/11/17, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pues yo estoy defraudado con el SAT , con apenas 3 semanas al teléfono se le fué el display , tardaron un mes justo en entregarlo arreglado ( ayer ) ,le cambiaron toda la pantalla y batería , mi sorpresa fué al encenderlo y empezar a configurarlo , salían destellos de la pantalla de nuevo... además de muchos pixeles muertos , sobre todo por la zona edge , así que otra vez de vuelta al SAT , para mi es una vergüenza , lleva más tiempo el móvil en el SAT de lo que lo he usado yo... A ver esta vez lo que tardan en repararlo y si queda bien...


A mí me pasó algo parecido, el primer cambio fue de pantalla(se demoraron una semana), el 2do fallo ya fue de la tarjeta principal del equipo y lo llevé, Y me dijeron que debían cambiar nuevamente la pantalla y la batería del dispositivo y que al ser 2do cambio de pantalla me aplicaba de una cambio de móvil, y ahí fue la tortura, tuve que esperar mes y medio para el proceso, pero me prestaron un S7 normal, y al final me dieron un nuevo móvil y este si no ha dado problemas de nada.

Última edición por AndyP Día 18/11/17 a las 12:02:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/11/17, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues me tenéis asustado...... Si me pasa algo parecido ese seria mi ultimo Samsung. Este seria el motivo de en un futuro irme a la manzana, ahora estoy muy tiezo.
Se agradecen vuestros comentarios, si cada uno contamos nuestras experiencias lo mismo Samsung reacciona y empieza a tratarnos bien a los clientes que nos gastamos en muchos casos, un buen dinero en sus aparatos.
En mi caso, el martes hace una semana desde que se lo llevaron pero leyendo los 2 comentarios MIEDO ME DA.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/17, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Dudo que cambien , me ocurrió con el s6 también , la dichosa pantalla, 3 meses sin el móvil.. ( ni ellos sabían donde estaba ) a base de reclamaciones.. hasta que "apareció" ,para que no quedara bien del todo, desde entonces dije que no volvería a samsung , le he dado otra oportunidad , pero otro chasco me he llevado ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/17, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,183
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo l deje por ese mismo problema en el SAT que tienen en Madrid (ServiFax se llama la empresa) me lo recogió el mensajero y en 48h en casa, con el modulo de cámara cambiado y todo bien
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/17, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo l deje por ese mismo problema en el SAT que tienen en Madrid (ServiFax se llama la empresa) me lo recogió el mensajero y en 48h en casa, con el modulo de cámara cambiado y todo bien
Todo depende del SAT, pero estos de Servifax son de lo más rápido que he visto y he podido comprobar, tal cual te pasó a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/11/17, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
xabifesta xabifesta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4

El SAT de Samsung apesta. Mi móvil lleva 2 meses allí por un fallo en la pantalla. A los 15 días de dejarlo me lo devolvieron fallando de nuevo la pantalla (una nueva), tuve que volver a dejarlo allí. 30 días después me lo devolvieron con la pantalla mal ensamblada y super rallada la tapa trasera. Vuelta al SAT. Otros 15 días más... Y cuando vuelve, la pantalla está rallada de punta a punta. Un despropósito...

En Samsung si te falla y tienes que enviarlo al SAT, ves comprando otra cosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/17, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo creo recordar que en lg al mandarlo a su sat podía seguir por internet como iba todo pero veo que samsung nanai
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/17, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
yo por mi experiencia ...te digo que son unos impresentables por no decirles palabras mayores.
Movil al SAT con 3 semanas por problema de pantalla,y denunciando en OCU ,3 meses sin movil hasta que decidieron darme uno nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/17, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Que tiempo suele tardar samsung en mandar movil reparado??

Depende si lo llevas a servicio técnico oficial 5 horas a mi por un golpe que se le fue los píxeles me cambiaron panel, Marcos y batería más regalo de una funda original por cortesía de Samsung me quedé

Realmente lo caí al suelo y no se rompió la pantalla si no que que fueron los píxeles y con eso pude decir que se apagaron los píxeles y al final

Me llamaron que me cambiaron la batería los marcos que estaban golpeados y la pantalla y de regalo una cover de Samsung



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por fjavier9191 Día 19/11/17 a las 12:57:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/11/17, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pues yo estoy defraudado con el SAT , con apenas 3 semanas al teléfono se le fué el display , tardaron un mes justo en entregarlo arreglado ( ayer ) ,le cambiaron toda la pantalla y batería , mi sorpresa fué al encenderlo y empezar a configurarlo , salían destellos de la pantalla de nuevo... además de muchos pixeles muertos , sobre todo por la zona edge , así que otra vez de vuelta al SAT , para mi es una vergüenza , lleva más tiempo el móvil en el SAT de lo que lo he usado yo... A ver esta vez lo que tardan en repararlo y si queda bien...


Yo todo lo contrario siempre a 100 antes te aconsejo que mandes un correo a Samsung exigiendo algo y después que te llamen con la solución así lo hice yo siempre y todo rápido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/11/17, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Yo todo lo contrario siempre a 100 antes te aconsejo que mandes un correo a Samsung exigiendo algo y después que te llamen con la solución así lo hice yo siempre y todo rápido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así lo hice yo, me mandaron al SAT más cercano ...en Sevilla , yo soy de Córdoba , les comente que me lo recogieran ellos, a lo que me comentaron que no era posible, cuando eso no es cierto... total que llamé por teléfono y me volvieron a comentar lo mismo , que si quería ese servicio debería abonar la recogida/entrega del teléfon ( estaba flipando ), viendo que no cedían , decidí llevarlo a un Phone House y ellos lo enviaron...pero por mi parte es un desastre , nunca he tenido una experiencia tan mala con ningún servicio técnico .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/17, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Así lo hice yo, me mandaron al SAT más cercano ...en Sevilla , yo soy de Córdoba , les comente que me lo recogieran ellos, a lo que me comentaron que no era posible, cuando eso no es cierto... total que llamé por teléfono y me volvieron a comentar lo mismo , que si quería ese servicio debería abonar la recogida/entrega del teléfon ( estaba flipando ), viendo que no cedían , decidí llevarlo a un Phone House y ellos lo enviaron...pero por mi parte es un desastre , nunca he tenido una experiencia tan mala con ningún servicio técnico .


Ya bueno es depende yo mala la he tenido con el iPhone X y apple me dejo tirado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/17, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
El SAT de SAMSUNG da entre asco y pena.
No hablemos de ANOVO que son lo peor que hay.
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/17, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
El SAT de SAMSUNG da entre asco y pena.
No hablemos de ANOVO que son lo peor que hay.
Anovo es servicio técnico de distintas marcas, y sí, penoso. El SAT de SAMSUNG, pues depende; hay algunos muy buenos (por experiencia propia y de algún que otro forero)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/17, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Bueno, hoy me a llegado el móvil y por ahora todo correcto. Me han cambiado módulo de la cámara y lo típico. Me han regalado una funda y no han tardado ni una semana. No tengo quejas....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/11/17, 16:44:22
Array

[xs_avatar]
mtaus mtaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Las Palmas de gran Canaria
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Yoigo
te explico mi caso...

Hace 5 semanas el móvil me empezó a fallar por humedad en el puerto de carga sin haberlo mojado.
Llevo el móvil a phone house y me dicen que es el cargador, llego a mi casa y no es problema del cargador sino del hardware del móvil.

Me pongo en contacto por chat con sammsung y me remiten a un servicio técnico cercano a mi casa, aquí el móvil a las 3 semanas llamo para ver como va la reparación y me dicen que el móvil tiene garantía total que se repara gratis pero están esperando que Samsung mande las piezas, ( cosa que ya sabia porque el móvil falló sin haberlo mojado).

A las 4 semanas me llaman, y me dicen que en estas cuatro semanas han dejado de ser servicio técnico y que pase a recogerlo sin reparar...

Paso a recogerlo y el móvil esta montado pero la cosa es que está sin los pegues de estanqueidad, solicito que me den un informe detallado de lo que se le ha hecho al móvil y el motivo exacto por el que no se reparó el móvil. les pongo queja a este servcio técnico por la pasividad.

Después de recoger el móvil me voy al servicio técnico de phone house y aquí me tengo que pelear con phone house porque el móvil se ha abierto y no tiene precintos... finalmente consigo que lo recojan y lo manden al servico técnico Samsung en Madrid informándome que el plazo de reparación es de 5 semanas.


total entre una cosa y otra sin móvil 2 meses y medio

Última edición por mtaus Día 21/11/17 a las 16:48:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /