ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Stefan Smith Stefan Smith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Mi5

¿Qué custom ROM instalo?

.
.
.
.
.
.
Bueno pues no sé qué ROM probar.

Cambié de Miui8 a RR y la verdad eso de que sea Android stock es una diferencia brutal.

Con miui sacaba 4 horas y poco de pantalla.
Con RR le metí el soda Kernel y nada 3 horas.
Me pasé a Kernel Stock y me sigue consumiendo muchísimo tanto en reposo como de uso (3 horas de pantalla).


Quiero meter otra rom, LOS, paranoid o AEX.

No sé cual me puede dar mejor batería y que tenga algo de personalización...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
amontero96 amontero96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo llevo un tiempo con AEX y la verdad es que estoy contento. Tiene un apartado de personalización muy completo en mi opinión, recomendable por mi parte. Te adjunto el link del hilo correspondiente a la rom por si te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348328
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/17, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Al igual que el compañero he estado mucho tiempo con AEX y muy contento. Ahora estoy probando Epic (basada en Miui) de la que no puedo opinar ya que solo llevo 1 día.
Seguramente, cuando AEX Oreo este más pulida vuelva a ella.
En lo que a horas de pantalla se refiere más o menos todas me dan por el estilo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/17, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Daniel_gn Daniel_gn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Que tal te a funcionado la epic?
Y tras probar la epic,paranoid y demás cuál es la que mejores consumos te a dado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/17, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Daniel_gn Daniel_gn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jufro Ver Mensaje
Al igual que el compañero he estado mucho tiempo con AEX y muy contento. Ahora estoy probando Epic (basada en Miui) de la que no puedo opinar ya que solo llevo 1 día.
Seguramente, cuando AEX Oreo este más pulida vuelva a ella.
En lo que a horas de pantalla se refiere más o menos todas me dan por el estilo
Mi anterior pregunta hera para ti jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/17, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Senectud Senectud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 24

He probado la que era cianogenmod, después pasé a lineage, probé aex y luego paranoid, y de no ser por el bug que comento en otro hilo que apenas se escucha la voz de la llamada entrante, esta última la paranoid sería mi favorita. No consume nada de batería. Pero debido a ese problema he vuelto a lineage. Tengo pendiente probar la epic rom pero esque no me gusta miui... La probaré para quitarme esa espina.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/17, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
Kester93 Kester93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Yo e probado muchas Rom, pero aun así no llego a veredicto final
Lineage OS: Según yo la mejor de todas, estable pero su punto en contra es que se actualiza semanalmente, y eso genera aveces errores con aplicaciones externas, ejemplo: GCAM en la ultima actualización no funciona correctamente.
Resurrection Remix: Buena, bonita pero un poco pesada, la probe hace mucho quizás cambio, pero en su momento era un Lineage OS muy pesado, incluso sacaba menos puntaje en antutu que Miui
AOSP Extended: La probe y la encontre un poco tosca, en relación a las demás Roms, no tan estable como Lineage, pero si mas rápida, quizás este equivocado, es una opinion un tanto personal con esta Rom.
Paranoid Android: Buena, la ocupe como 3 semanas, pero empezó a ponerse lenta, fue extraño por que se supone que al ser CAF debería estar mejor optimizada, aunque hoy 28 de diciembre del 2017 estoy apunto de darle una segunda oportunidad.
Miui EU: Buenísima, tanto la version estable y desarrollo vuelan, pero lamentablemente en sus ultima build no han puesto el sistema de notificaciones de android, ellos le llaman el Notification Shade, para el que le gusta android puro por su apartado estético en las notificaciones, era la ideal.
MIUI EN: buena, pero a las 2 semanas se pone lenta, sobrecargada de aplicaciones de google y miui, no te entrega el rendimiento 100% optimo.
Epic Rom: Para mi es un MIUI EU, con miles de Addons de Root, no me parece mala Rom, pero siento que si no eres del tipo de usuario que le gusta usar Rotear sus celulares, esta Rom no es para ti.

Hasta el momento esas son todas las que e probado con delicadeza, Hay hartas que pobre pero que, la desintale de inmediato ajjaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:41:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /