Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 03:54:04
Array

[xs_avatar]
javiabella javiabella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

No conecta con el PC

SOLUCIONADO

Era problema del cable, que aun que es el original y ya me lo reconoció antes, lo he estado usando también para cargarla con un cargador no original de Apple para se exactos.



Buenas a todos. Acaban de repararme la Tablet y me he enterado que se le puede poner un firmware mas actual, sigo con la 3.2, ya he estado leyendo y he descargado ODIN, la ROM y todo. Peeeeero al conectar la Tablet al PC me dice que tururú, solo carga (Ver Imagen) Solo me ocurre con la Tablet, memorias u otras cosas si las reconoce el mismo puerto y me ocurre en todos los puertos

http://imageshack.us/photo/my-images/19/06np.png

Con lo que no puede acceder a Kies ni nada... no se si estoy haciendo algo mal (cosa que es muy probable) o tiene que ver algo con el MTP, los puertos USB, el cable...

Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo. Si necesitáis mas datos y puedo proporcionároslos lo haré.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (142.2 KB, 18 visitas)

Última edición por javiabella Día 29/08/13 a las 18:50:34. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/13, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Estimado, compre un nuevo cable, a mi me paso algo similar con la tab2 de mi señora, el original, solo cargaba pero ningún puerto de ningún pc o notebook reconocía a la tablet, compre un cable usb alternativo y todo hasta el día de hoya funcionado pudiendo actualizar, transferir, etc. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus



Hora actual: 06:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /