ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/12/16, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
A ver pensemos que tenemos un port del N7 en un N4 y no un N7, logicamente todo no va a funcionar nos es que sea un bug lo que comentas es que no tienes la camara que lleva el N7 simplemente la camara lo esencial funciona..... que tu quieres echar fotos en rafagas ponte una stock y listo..... lo de la sensibilidad pues ni me fijao si viene o no que no viene? Pues ponte una stock y tendrás sensibilidad..... por favor ser un poco más...... piensa que tienes el soft del N7 pero no tienes el Hardware del N7.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
pues compi, desde el respeto mas profundo, solo eran dos preguntas y me siguen pareciendo de lo mas logicas, pero parece que el horno no esta para bollos....., ¿que no esta lo de la sensibilidad "como en otros ports" del N5 y del N7?, amén, ¿que no funcionan las rafagas?, amén tambien. Lo de "ser un poco mas......" y lo de directamente pues ponte una stock si no te gusta...... a mi parecer sobraba.
Nada, feliz año nuevo y como os pongo siempre "salud".
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....


  #162  
Viejo 29/12/16, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Bienvenidos al club de los toca pelotas! 20 mas como este y se os quitaran las ganas de publicar nada
como estamos, ¿ehhh?, me puede explicar alguien ¿que tan "tocapelotas" han sido mis preguntas?
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
  #163  
Viejo 29/12/16, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
pues compi, desde el respeto mas profundo, solo eran dos preguntas y me siguen pareciendo de lo mas logicas, pero parece que el horno no esta para bollos....., ¿que no esta lo de la sensibilidad "como en otros ports" del N5 y del N7?, amén, ¿que no funcionan las rafagas?, amén tambien. Lo de "ser un poco mas......" y lo de directamente pues ponte una stock si no te gusta...... a mi parecer sobraba.
Nada, feliz año nuevo y como os pongo siempre "salud".
Pues amén, ponte una stock y le reportas a samsung todos los fallos,
Venga Feliz año nuevo. Un saludo

P.d. en tu post solo leo una sola pregunta y es lo de la sensibilidad.... pero nada feliz año lo dicho...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #164  
Viejo 29/12/16, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Pues amén, ponte una stock y le reportas a samsung todos los fallos,
Venga Feliz año nuevo. Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Solo he hecho dos preguntas,ademas de ser las primeras que hago, no creo ser un toca pelotas, ni he exigido, ni reclamado nada, y siempre soy de los que "agradece" de verdad el curro que os pegais. Creía que se trataba de eso, de ir comentando problemas, bugs, dudas, las cosas que estan bien,etc... para ir mejorando los ports , roms, pero estare equivocado.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
  #165  
Viejo 29/12/16, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Na hombre a seguir mirando para delante mms1981. Se, que kazica lo paso mal porque yo estaba en su foro , asi es la gente hechando cosas en cara, sin pensar el trabajo que conlleva hacer una rom, tan buenas como la kuruma y la Red dragon. A lo mejor, pochito no lo hizo con mala intencion, pero eh visto en muchos casos, de distintos foros que aveces tocan las pelotas.Yo creo en mi humilde opinion, que esto sirve para arreglar bugs y rollos, pero tambien se que jode, nos uno, ni dos , son muchos y de muchas maneras diferentes. Yo eh leido post que es como una obligacion que se los arreglen.... para que veas hasta donde llega la peña por aqui. Yo les digo como en su dia le dije a kazica, respiren hondo , paciencia y que teneis las malditas mejores roms de note 4. Esa debe ser la fuerza de seguir con el proyecto de este gran terminal. Un abrazo fuerte a kazica, crack donde los aiga, y tambien a mms1981. Espero que no siente mal esto a nadie, es mi opinion, mucha fuerza para el año que entra, cogerlo con mas ganas, Y les deseo a todos un feliz fin de año, pasenlo bien, beban con moderacion, no conduzcan si beben y que tengan un feliz año 2017 cargado de mucha salud.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a flacote_55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 29/12/16, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Ya ves tio, y lo mas fuerte es que he repetio 20mil veces lo de que no llegas las notificaciones y demas es pq la rom viene con la app en auto ejecucion y app sin supervision...... que es como un doze agresivo....... la verdad ya cansa y todo por no leer

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ten paciencia que muchas veces no es que no lean/leamos es que no entienden/entendemos lo que leen

Y como se te joda el note y cambies de movil como Kazica se nos acabaran los cocineros nacionales que se atrevan a hacer port. (aqui entraba bien lo de "siempre nos quedará Paris" pero esto no es Casablanca )

Jo!!! ya se me ha vuelto a ir la pinza, pues aunque no soy creyente, Felices Navidades para todos y vamos a tomarnos la vida con humor que es muy corta.



PD: saludos al maestro @Kazica que sabe que tendra siempre mi admiración y respeto
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS

Última edición por pacof Día 29/12/16 a las 12:30:57.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #167  
Viejo 29/12/16, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Ten paciencia que muchas veces no es que no lean/leamos es que no entienden/entendemos lo que leen

Y como se te joda el note y cambies de movil como Kazica se nos acabaran los cocineros nacionales que se atrevan a hacer port. (aqui entraba bien lo de "siempre nos quedará Paris" pero esto no es Casablanca )

Jo!!! ya se me ha vuelto a ir la pinza, pues aunque no soy creyente, Felices Navidades para todos y vamos a tomarnos la vida con humor que es muy corta.



PD: saludos al maestro @Kazica que sabe que tendra siempre mi admiración y respeto
Pues si tio, ya se majodio el note de flashear la rom una y otra vez, de probar apk reiniciando en 10min 20veces para ver si funcionan y asi que nada como te dije en stock ando y con apagones, reinicios y con el puto fallo de la emmc vamos q el mote esta ya frito...... a la espera de que pasen las navidades y reemplace por otro movil...... y que por supuesto no será un samsung ya me cansé.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 29/12/16, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Pues si tio, ya se majodio el note de flashear la rom una y otra vez, de probar apk reiniciando en 10min 20veces para ver si funcionan y asi que nada como te dije en stock ando y con apagones, reinicios y con el puto fallo de la emmc vamos q el mote esta ya frito...... a la espera de que pasen las navidades y reemplace por otro movil...... y que por supuesto no será un samsung ya me cansé.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues si que lo siento,
Y lo siento doblemente por que te costara una pasta y porque abandonaras el foro.

Yo he tenido suerte y el mio desde febrero de 2015 sigue funcionando muy bien, sin reinicios y la bateria original me dura dia y medio y mas de 4 horas de pantalla con la rom stock. pero claro no tiene tanta tralla como el tuyo, solo pruebo las roms

Sea como fuere ha sido un placer probar tu rom.
un salu2
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #169  
Viejo 29/12/16, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
showorld showorld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta que la ley de murphy se cumple a la perfeccion en cuanto al mundo de las roms: cuanto mas buena es una rom, menos dura su foro.
Enhorabuena por el trabajazo y pillate un movil barato que ahora con el tema unibody el tema de las baterias dan mucho asquito y sale mas caro aun.

Por cierto yo tambien tenia el problema de reinicios pero fue cuando se actualizo a la ultima version original y ni haciendo wipe de todo se arreglaba.
busque informacion y lei que podria ser que el movil estaba muriendo por tema de placa y fue cuando me decidi a cambiar de rom. lo curioso es que al ponerme esta los reinicios acabaron. no tiene sentido pero asi fue.
tambien se arregla (a veces) si añades en odin todos los archivos por separado añadiendo el PIT.

Última edición por showorld Día 29/12/16 a las 15:13:22.
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 29/12/16, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flacote_55 Ver Mensaje
Na hombre a seguir mirando para delante mms1981. Se, que kazica lo paso mal porque yo estaba en su foro , asi es la gente hechando cosas en cara, sin pensar el trabajo que conlleva hacer una rom, tan buenas como la kuruma y la Red dragon. A lo mejor, pochito no lo hizo con mala intencion, pero eh visto en muchos casos, de distintos foros que aveces tocan las pelotas.Yo creo en mi humilde opinion, que esto sirve para arreglar bugs y rollos, pero tambien se que jode, nos uno, ni dos , son muchos y de muchas maneras diferentes. Yo eh leido post que es como una obligacion que se los arreglen.... para que veas hasta donde llega la peña por aqui. Yo les digo como en su dia le dije a kazica, respiren hondo , paciencia y que teneis las malditas mejores roms de note 4. Esa debe ser la fuerza de seguir con el proyecto de este gran terminal. Un abrazo fuerte a kazica, crack donde los aiga, y tambien a mms1981. Espero que no siente mal esto a nadie, es mi opinion, mucha fuerza para el año que entra, cogerlo con mas ganas, Y les deseo a todos un feliz fin de año, pasenlo bien, beban con moderacion, no conduzcan si beben y que tengan un feliz año 2017 cargado de mucha salud.

Ta claro hombre yo tampoco lo dije en plan ataque si no en plan como se te ajunten unad cuantas de estas.. no por nadie en particular. Yo tengo echo para mi a5 junto a @kenet el port del note 7 y lo llevamos solo el y yo por que como no tiene todas las opcione como el aod no tenemos ganas de comer aod para el resto de los dias saludos a todos amigos
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #171  
Viejo 30/12/16, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
trebor_493 trebor_493 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
serial alguien tan amable de explicarme como poner bootloader y modem de 6.0.1 con odin
  #172  
Viejo 30/12/16, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
flacote_55 flacote_55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trebor_493 Ver Mensaje
serial alguien tan amable de explicarme como poner bootloader y modem de 6.0.1 con odin
Busca en este foro de note 4 que ahy post de como instalar con odin. O en cualquier foro te dira. Googlea un poco
  #173  
Viejo 30/12/16, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
trebor_493 trebor_493 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flacote_55 Ver Mensaje
Busca en este foro de note 4 que ahy post de como instalar con odin. O en cualquier foro te dira. Googlea un poco
Si pregunto es porq no he conseguido si puedes pasarme un link te lo agradezco mucho es q tengo una ROM port del N7 y quiero volver a la stock y no me deja por eso

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
  #174  
Viejo 30/12/16, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Una pequeña duda... acabo de comprar un Note 4 de segunda mano y viene con esta Rom.
El caso es que cuando veo la informacion del terminal, incluso con Phone Info, me aparece que es un Note 7 (SM N9300)...

Eso es normal?

Si quisera meter una stock basta con bajar la ultima y meterla por odin como se ha hecho siempre o hay pegas?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
  #175  
Viejo 30/12/16, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Una pequeña duda... acabo de comprar un Note 4 de segunda mano y viene con esta Rom.
El caso es que cuando veo la informacion del terminal, incluso con Phone Info, me aparece que es un Note 7 (SM N9300)...

Eso es normal?

Si quisera meter una stock basta con bajar la ultima y meterla por odin como se ha hecho siempre o hay pegas?

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Si lo acabas de comprar y te viene con esta ROM n se yo le daria un tiempo por qué va de fábula a mi mejor que la Stock alemana.... si no pues puedes flashear por odin como se a echo siempre por separado todo y te quedará como recién comprado... Saludos

PD: es normal q te ponga que tienes el note 7 xq es un port
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #176  
Viejo 30/12/16, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trebor_493 Ver Mensaje
Si pregunto es porq no he conseguido si puedes pasarme un link te lo agradezco mucho es q tengo una ROM port del N7 y quiero volver a la stock y no me deja por eso

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
En este enlace explica un compañero muy bien como descargar e instalar una rom Stock para el note 4....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908902

PD: sólo e puesto en Google "Rom Stock note 4" Y ya sale el primero htcmania el hilo general de las roms y demás...

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 30/12/16, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
muchas gracias! se como se flashea por odin, pero no se si hay riesgo al pasar de esta rom a alguna stock... o que haya que hacerle algo antes...

mil gracias compis!

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
  #178  
Viejo 30/12/16, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
muchas gracias! se como se flashea por odin, pero no se si hay riesgo al pasar de esta rom a alguna stock... o que haya que hacerle algo antes...

mil gracias compis!

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Pues que yo sepa siempre que se flashea hay riesgo esta claro.... pero mientras se haga todo paso por paso y bien no debe de haber problemas... ya es cosa de cada uno que quiera correr el riesgo yo venía de una Stock con knox a 0 (todavia lo tengo en "garantía") y estoy encantado con este port del Team red dragon, fue todo bien y estoy encantado con ella

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 30/12/16, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
muchas gracias! se como se flashea por odin, pero no se si hay riesgo al pasar de esta rom a alguna stock... o que haya que hacerle algo antes...

mil gracias compis!

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Hola, si sabes como se flashea con Odin no tienes que tener ningún problema metele una rom de 4 archivos + pit y ya esta.
Yo lo he hecho muchas veces incluso desde esta rom a la stock española.
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 30/12/16, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
flacote5555 flacote5555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hoy el movil empezo a reiniciarse cada rato y e decidido meterle la que tenia antes la kuruma. Por lo pronto lleva como 5 horas y ningun reinicio.... vamos aver...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 19:13:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /