Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/14, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
rikinata rikinata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
[Problema]Si 3G ni llamadas, aveces

Bueno os cuento lo que me sucede. Hace unos+meses iba yo con mi Xperia con rom que no me acuerdo cual era la verdad y saqué la tarjeta por algo y la metía al revés. Estuve dos meses casi con la tarjeta así y yéndome fatal la cobertura y eso. Así que un día me di cuenta de que la SIM estaba mal puesta y la coloqué como era debido. Me funciona a partir de ahí muy bien hasta que hace una semana y media, no puedo llamar a la gente y no me sale ningún icono de 3G ni H en las rayas de cobertura. Y hoy he instalado la rom style Kit Kat y al reiniciar el teléfono de fábrica, me ha funcionado el 3G pero fugazmente, de hecho al encender el mobil a veces funciona durante 10 minutos y al encender el wifi se va todo al garete.

Probé en poner mi SIM en el tlf de mi madre y iba todo perfecto, en cambio no pasaba lo mismo con su SIM y mi teléffono.

Alguien podría orientarme sobre si le pasa algo a la rom base ISC .100 se sony o quizás el lector de SIM, no sé. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/14, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
lo mas seguro que al meter la sim al reves el sensor que la detecta se a festidiado y a echo que finalmente la sim no se detecte y no puedes acer nada si esta en garantia te recomien que lo mandes a reparar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 04:53:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /