ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
ixorreta ixorreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc touch

se come la bateria en 6 horas

Hola amigos, flashee el movil con la version libre hace cosa de 4 meses, y hasta hace poco mas de dos semanas me iba muy muy bien. La bateria iba perfectamente, duraba un monton de tiempo etc.. pero ahora, derrepente, consume la bateria en 6 horitas.
Lo tengo flasheado y no se que hacer al respecto. Lo envio al SAT? me diran algo por tenerlo flasheado? es de vodafone el movil. Lo tendria que entregar en una tienda de vodafone etc... y la verdad no me apetece mucho.
Me echais una mano?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/12, 22:39:33
Array

[xs_avatar]
psylock psylock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Tu operador: Otra

Yo estoy en la misma situación que tu, he hecho de todo y me temo que voy a tener que enviarlo al sat... es una faena buena, a mi me pasa desde la maldita actualización a .62

Yo soy de yoigo y por lo visto dicen que y oigo mete la iberia normal, no se en el caso de vodafone que meterán..., he visto por ahí la rom para movistar, pero de vodafone nada de nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/12, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
alguna apli que te hayas intalado ultimamente?
puede ser que algun proceso se quede abierto en segundo plano y por eso te coma la bateria. antes de llevarlo al sat prueba con otra rom si puedes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/12, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
yo soy de yoigo,y con la .42 se la comia la bateria,con la .62 tambien y ahora abri el boot pa intentar con otra rom,yo lo enciendo por la mañana alas 8 y alas 3 a cargar,desayuno comida y cena,un telefono inteligente jajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/12, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
psylock psylock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Tu operador: Otra

Yo lo acabo de enviar al sat, por si te sirve de ayuda..., pondré aquí lo que me digan...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/12, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
ixorreta ixorreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por psylock Ver Mensaje
Yo lo acabo de enviar al sat, por si te sirve de ayuda..., pondré aquí lo que me digan...
Hola, y que lo has enviado flasheado con la version libre? de que compañia era?
El mio esta flasheado y liberado.

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/12, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
psylock psylock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ixorreta Ver Mensaje
Hola, y que lo has enviado flasheado con la version libre? de que compañia era?
El mio esta flasheado y liberado.

un saludo y gracias!
Lo he enviado con la iberia .62, mi operador es yoigo (yoigo parece ser que no mete firm personalizado por ellos, meten la genérica del tirón), no tenía bootloader abierto ni liberado.

Espero que no se quejen, se supone que pierdes garantía únicamente si abres bootloader...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/12, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Alguien ha descubierto porque pasa esto,acabo de adquirir un neo v de yoigo y me pasa exactamente lo mismo,el movil no llega a las 6 horas y eso estando en reposo,me sale como que la pantalla se queda siempre activa,tiene la .62 osea android 2.3.4,lo tengo solo en 2g,sin datos,nisiquiera tengo activada la sincronizacion,alguien sabe como puedo solucionarlo???,un saludo y gracias.

P.D : De todos modos esta tarde lo llevare de vuelta a Yoigo a ver que dicen.

Última edición por Raisoft Día 23/04/12 a las 12:20:32.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/12, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hay un problema conocido y si explicación clara ni solucion clara, que es un proceso que se queda en bucle infinito, con el telefono encendido y en espera.
Es el proceso "Seridor Multimedia", si en ajustes, bateria, esta activado y consume mas de digamos, el 10%, y consume lo mismo que sistema o mas, un 20 30 40%, es que teneis ese fallo.
Se cree que es algun archivo de fotos o video o audio, corrupto que provoca que ese proceso que disparan muchos programas, galeria,reproductor de video, etc, se quede pegado intentando leer ese archivo defectuoso.
Yo lo he tenido 3 dias, y de momento hoy mismo parece que le he dado solucion haciendo varias consas, entre ellas congelando diferentes apps, borrando caches que hay muchas fotos, borrado una carpeta de un juego que tenia 4000 imagenes, ya que mias no tenia,tampoco musica, he quitado los widgets de reproductores y el widge locked. De momento todo correcto. Y activando cosas para ver esactamente cual era la que fallaaba, aunque como digo seguramente algun archivo multimedia corrupto.

Hay varios hilos en XDA, pero estoy casi seguro que a muchos de vosotros es eso lo que os pasa. Y mucha gente mas que no se entera, por eso a mucha gente le va bien una rom y a otros fatal, seguramente es este problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/12, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
kareoner kareoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo tengo en servicios multimedia 40% jajajaja :confused:

Pd : lo acabo de mirar y me pone 90% en uso de servicios multimedia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por kareoner Día 24/04/12 a las 22:30:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/12, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
psylock psylock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 159
Tu operador: Otra

Yo como dije envié el móvil al SAT, de ahí lo han tenido que mandar a "Un servicio de nivel superior" ya que ellos no tenían ni idea de qué le pasaba...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/12, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Al final lo lleve a la tienda y me lo cambiaron,al nuevo no le pasa,lo raro es que en el otro la pantalla se quedaba pillada,aunque el movil estuviera en espera sin usar,la pantalla seguia consumiendo,en 6 horas el movil se quedaba muerto y no solo eso,la temperatura del movil era anormalmente elevada,vamos que ardia entre las manos,espero que con este nuevo no pase,aunque siendo sincero y leyendo varios hilos creo que con el tiempo volvera a pasar,un saludo y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 14:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /