ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #10641  
Viejo 16/08/12, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
siscu1428 siscu1428 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Como extraño esos iconos!!

gonza28 usando Tapatalk 2
Pontelos con el machaca batería es muy fácil

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #10642  
Viejo 17/08/12, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
maria.rn88 maria.rn88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Hola, soy nueva por aquí, a ver si me podéis echar una manilla con una duda que tengo.

Me dieron el móvil ya rooteado (toda una suerte ), he rooteado varios móviles, pero este me da un poco de susto trastearlo. Tiene una tarjeta de 4GB y la verdad que está bastante justilla. Me gustaría saber si podría cambiar la tarjeta a una de mayor capacidad. ¿Hay alguna incompatibilidad que deba saber? Supongo que al introducirla, deberé entrar en modo recovery y cargar la backup de la rom, pero querría asegurarme.

Me gustaría informarme antes de comprar la sd....que la verdad que baratas no son

Muchas gracias
  #10643  
Viejo 17/08/12, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maria.rn88 Ver Mensaje
Hola, soy nueva por aquí, a ver si me podéis echar una manilla con una duda que tengo.

Me dieron el móvil ya rooteado (toda una suerte ), he rooteado varios móviles, pero este me da un poco de susto trastearlo. Tiene una tarjeta de 4GB y la verdad que está bastante justilla. Me gustaría saber si podría cambiar la tarjeta a una de mayor capacidad. ¿Hay alguna incompatibilidad que deba saber? Supongo que al introducirla, deberé entrar en modo recovery y cargar la backup de la rom, pero querría asegurarme.

Me gustaría informarme antes de comprar la sd....que la verdad que baratas no son

Muchas gracias
Hola Maria.
Yo también tenia la tarjeta de 4gb y se me quedo corta, compre una sd nueva de 8gb y no me funcionó. Entonces lo que hice fue cambiarla con un compañero de curro para probar y de perlas. También era una tarjeta de 8gb, la mía no le gustaba pero la otra si. Cambie la sd sin hacer ni restaurar nandroid y todo Ok. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #10644  
Viejo 17/08/12, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
Hola Maria.
Yo también tenia la tarjeta de 4gb y se me quedo corta, compre una sd nueva de 8gb y no me funcionó. Entonces lo que hice fue cambiarla con un compañero de curro para probar y de perlas. También era una tarjeta de 8gb, la mía no le gustaba pero la otra si. Cambie la sd sin hacer ni restaurar nandroid y todo Ok. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pero y la partición sdext? Se supone q dejarán de funcionar muchas cosas, si no la ron en si..

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________
  #10645  
Viejo 17/08/12, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Pero y la partición sdext? Se supone q dejarán de funcionar muchas cosas, si no la ron en si..

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Luego entras en recorery y haces la partición sd. Hacer copia seguridad antes y restaurar despues, para tener todas las app

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #10646  
Viejo 18/08/12, 06:03:03
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maria.rn88 Ver Mensaje
Hola, soy nueva por aquí, a ver si me podéis echar una manilla con una duda que tengo.

Me dieron el móvil ya rooteado (toda una suerte ), he rooteado varios móviles, pero este me da un poco de susto trastearlo. Tiene una tarjeta de 4GB y la verdad que está bastante justilla. Me gustaría saber si podría cambiar la tarjeta a una de mayor capacidad. ¿Hay alguna incompatibilidad que deba saber? Supongo que al introducirla, deberé entrar en modo recovery y cargar la backup de la rom, pero querría asegurarme.

Me gustaría informarme antes de comprar la sd....que la verdad que baratas no son

Muchas gracias
Si quieres baratas Ponte en contacto conmigo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
  #10647  
Viejo 18/08/12, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
lo del tema del flash de la camara y las fotos por la noche que las hace despues de saltar el flash viene a ser normal?
saludos.
  #10648  
Viejo 21/08/12, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
lo del tema del flash de la camara y las fotos por la noche que las hace despues de saltar el flash viene a ser normal?
saludos.
Ese fallo lo tienen todas las ROM GingerBread con Sense, incluso la chapuza que sacaron los de HTC en la última actualización oficial que recibió el Desire.
  #10649  
Viejo 21/08/12, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Ese fallo lo tienen todas las ROM GingerBread con Sense, incluso la chapuza que sacaron los de HTC en la última actualización oficial que recibió el Desire.
ok, muchas gracias por la aclaración. Un saludo.
  #10650  
Viejo 21/08/12, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
porrao porrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
El Button Savior fue un gran descubrimiento, ya me hecho a él y prescindo de los físicos que de por sí no funcionaban cuando me hice con él.

Además uso el central para encender el móvil, así no uso el superior que es cómodo con funda.
  #10651  
Viejo 23/08/12, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Tengo la versión de Creative Sense v 2.7 y bueno, me da bastantes problemas:

1. La alarma: si modifico una alarma, aunque sea un minuto, no sonará. No puedo usar varias veces la misma porque no sonará, tengo que crear nuevas. Esto me pasaba con la v 2.5 también y cuando instalé esta borré todos mis datos y no tendría por qué seguir pasando. Cuando instalé la ROM por primera vez no me pasaba.

2. El móvil se me calienta mucho. Yo tengo dos baterias: una original y otra comprada. La comprada siempre me ha dado problemas con esta ROM porque no pasaba del 99% y la luz nunca se ponía verde (pero si iba al recovery sí se ponía verde), seguí muchos de vuestros consejos y nunca se solucionó. Con la original sí llega al 100% y se pone verde. La batería cuando está cargando (sobre todo con la original) calienta muchísimo el móvil, como a 42º C y si tocas el cargador también arde. De hecho, la punta del cargador se me ha roto un poco (le he puesto cinta adhesiva y va bien). Con la comprada no me marca bien la temperatura de la bateria, me sale siempre 24º, aunque sé que no es cierto. Este calentamiento a veces hace que se ralentice mucho el móvil y a veces se cuelgue, muchas veces he tenido que quitarle la bateria.

A veces cuando cargo el móvil me sale este aviso:



De hecho, la comprada si la cargo al 100% una semana después (sin usarla), sigue al 90% o así, y sin embargo la original nunca dura más de un día sin usarla (así que tengo que usar la comprada de respuesto, la original no me sirve).

3. De repente un día se me borraron los datos de Facebook solos. Desde ese día, no me sale el calendario de Facebook en el calendario del móvil. He borrado los datos del calendario, los de Facebook otra vez... nada. No me aparece el calendario de Facebook, ha desaparecido.

4. (Esto es desde hace unas semanas). El volumen está mucho más bajo. Da igual si voy a los ajustes de volumen y le pongo el máximo, el máximo se sigue escuchando más bajito que lo hacía antes, de hecho ahora nunca me entero de las notificaciones, llamadas, ni nada, oigo más la vibración que el sonido.

5. A veces no vibra (sobre todo cuando tiene poca bateria, he notado), aunque esté en ese modo. Se soluciona de repente, igual que se estropeó de repente.

6. Casi siempre que inicio el móvil me sale forzar cierre de Sense. Las aplicaciones de la tarjeta sd tardan un rato en aparecer.

Creo que eso es todo (aunque me puede faltar alguna cosa que se me haya olvidado). ¿Qué puedo hacer? Quiero llevar bien el móvil antes de pasar cuatro meses en Estados Unidos (aunque ya me han dicho que las bandas son incompatible con T-Mobile y el Internet me irá a velocidad 2G, pero bueno, qué le voy a hacer).

Me he descargado la última versión de la ROM, porque me temo que tendré que empezar de cero. Gracias
  #10652  
Viejo 23/08/12, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Pues tienes 2 versiones de retraso...así q si, instala la última q va fina fina..además tiene las frecuencias dejadas por defecto..yo la instalaría desde 0, con wipes y formats correspondientes..

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________
  #10653  
Viejo 23/08/12, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
Nerea90 Nerea90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Pues tienes 2 versiones de retraso...así q si, instala la última q va fina fina..además tiene las frecuencias dejadas por defecto..yo la instalaría desde 0, con wipes y formats correspondientes..

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Ya lo he hecho: el calendario de Facebook sigue sin aparecer (no sé si será cosa de las últimas versiones) y por lo demás va bien, aunque ya he tenido mi primer ralentizado de desbloqueo de pantalla.

Editado: el calendario de Facebook ha vuelto a aparecer

Última edición por Nerea90 Día 23/08/12 a las 17:22:26.
  #10654  
Viejo 24/08/12, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
blankex blankex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Felicidades por la rom, la verdad que esta increible, una sola consulta tengo, de vez en cdo se enciende sola la pantalla estando bloqueado el telefono y no es por ninguna notificacion, que puede ser?? Muchas gracias desde ya. Saludos
  #10655  
Viejo 26/08/12, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Por mucho que busco no encuentro como quitar la opción que despirte con el trackpad, yo no lo instalé en su día y de repente ahora se enciende con el botón, y me he dado cuenta que lo llevo en el bolsillo y va encendiendose constantemente.

Hablo de un HTC Desire no hagáis caso de mi firma que tengo dos modelos.

[SOLUCIONADO]
Todos los honores y glorias para: [MOD] [21/07] Wake up using Home, Menu, Search or Back UPDATE. [Trackball wake]


[VÍA RÁPIDA DEL COMO]
Poniendo una # delante de la linea del archivo /system/usr/keylayout/curcial-oj.kl ---> "#key 272 DPAD_CENTER WAKE_DROPPED"
Utilizando el RootExplorer y listo
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***

Última edición por Chequebo1 Día 26/08/12 a las 21:32:12. Razón: SOLUCIONADO
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario:
  #10656  
Viejo 27/08/12, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Creo recordar que ni falta hacia de borrar ó añadir comandos.
En ajuste tweaks está eso y muchas más cosas para activar y desactivar.

«Swypeando»ando
  #10657  
Viejo 28/08/12, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
lerele3000 lerele3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola a tod@s, estoy un poco liao....
Tengo instalada la ultima version desde hace 1 semanita y me ha vuelto a dar el error de poco espacio en la memoria interna....

Tengo hecha una particion para la memoria interna de 1.5 gb y...

Por lo que he leido hay que hacer algo como AROMA INT2SD pero no me queda muy claro...
Me he metido en el bootloader y lo que tengo ahora mismo es
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT - 6.93.1002
MICROP - 0.51d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO - 5.17.05.08
Aug 10 2010, 17:52:18

Decir que mi sd es una de 16 gb de clase 10...

Se que estoy cerca de solucionar el problema, pero no se muy bien donde está explicado ya que lo que he entendido es que tengo que instalar algo para que le diga al movil que me quedan más de 900 MB libres en la memoria interna.

Gracias de antemano a tod@s ;)
  #10658  
Viejo 28/08/12, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lerele3000 Ver Mensaje
Hola a tod@s, estoy un poco liao....
Tengo instalada la ultima version desde hace 1 semanita y me ha vuelto a dar el error de poco espacio en la memoria interna....

Tengo hecha una particion para la memoria interna de 1.5 gb y...

Por lo que he leido hay que hacer algo como AROMA INT2SD pero no me queda muy claro...
Me he metido en el bootloader y lo que tengo ahora mismo es
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT - 6.93.1002
MICROP - 0.51d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO - 5.17.05.08
Aug 10 2010, 17:52:18

Decir que mi sd es una de 16 gb de clase 10...

Se que estoy cerca de solucionar el problema, pero no se muy bien donde está explicado ya que lo que he entendido es que tengo que instalar algo para que le diga al movil que me quedan más de 900 MB libres en la memoria interna.

Gracias de antemano a tod@s ;)
En el hilo de unrevoked de arriba, tienes una guia wiki en el primer post con un apartado que habla de lo que son los hboots y como se cambian, tienes que cambiar el Hboot del bravo stock que imagino que tienes a Hboot Cm7, cuando reinstales la rom, te detectara el hboot cm7 y podras elegir el INt2SD para meter las aplicaciones a la particion EXT
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Gracias de parte de:
  #10659  
Viejo 29/08/12, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
lerele3000 lerele3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el hilo de unrevoked de arriba, tienes una guia wiki en el primer post con un apartado que habla de lo que son los hboots y como se cambian, tienes que cambiar el Hboot del bravo stock que imagino que tienes a Hboot Cm7, cuando reinstales la rom, te detectara el hboot cm7 y podras elegir el INt2SD para meter las aplicaciones a la particion EXT
Muchas gracias tío! ya lo he hecho y perfecto!
ADIOS AL POCO ESPACIO EN LA MEMORIA INTERNA!!


  #10660  
Viejo 29/08/12, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros que sistema es necesario para la partición, ext3 o ext4?

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 00:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /