Nubia Z9 mini Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/05/15, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Son bugs de la base 1.19, por eso la traduccion tambien..

que actualicen a android 5.1 y fuera jejeje, que no arreglen mas esta rom

Saludos
Oh que bien me lo dices, pensaba pasarme al firmware original pensando que eran bugs de la multi
Falta que sigan puliendo por que si saltan algunos errores algo molestos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/15, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Oh que bien me lo dices, pensaba pasarme al firmware original pensando que eran bugs de la multi
Falta que sigan puliendo por que si saltan algunos errores algo molestos
¿Qué se puede esperar de un sistema operativo que está muy verde como es android 5.0?

Te puedo asegurar que casi todos los teléfonos que he probado con android 5.0 tienen problemas....no iba a ser este menos.

Pero bueno, esperemos que actualicen a 5.1 o que liberen las sources para poder cocinar android 5.1 cm12.1 como dios manda que ya falta poquito.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/15, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Gracias por el reporte, hidenxt. Yo también sufro esos bugs. Además, añado otros dos:

1. Me quedan 2 GB de espacio libre y no he instalado nada raro ni tengo música, vídeos ni nada como para haber ocupado 10 GB de almacenamiento en tan poco tiempo.

2. A veces no consigo conectarme a wifis públicas (de bares, hoteles, etc.)

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/15, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Gracias por el reporte, hidenxt. Yo también sufro esos bugs. Además, añado otros dos:

1. Me quedan 2 GB de espacio libre y no he instalado nada raro ni tengo música, vídeos ni nada como para haber ocupado 10 GB de almacenamiento en tan poco tiempo.

2. A veces no consigo conectarme a wifis públicas (de bares, hoteles, etc.)

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Esos otros dos bugs yo no los encuentro.

1) Busca un analizador de espacio, seguramente tengas algo que te gaste la memoria interna, como pro ejemplo la cámara de video....Acordaos del apartado almacenamiento de este movil y lo que comento en la review del particionamiento. Si no sabéis como es el tema de una sdcard interna virtual con almacenamiento interno precompartido más vale que vayáis aprendiendo como funciona...o os volveréis locos buscando las cosas en el movil...y no sabréis que es lo que os ocupa el espacio.

2) Yo no he tenido problemas para conectarme con ningún WiFi aún, a pesar de no estar en mi pais por lo que uso muchos WiFis que no son mios, es más, uso conexiones 'raras' tipo PAP/TTLS y demás y por ahora ningún problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/06/15, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Gracias por el reporte, hidenxt. Yo también sufro esos bugs. Además, añado otros dos:

1. Me quedan 2 GB de espacio libre y no he instalado nada raro ni tengo música, vídeos ni nada como para haber ocupado 10 GB de almacenamiento en tan poco tiempo.

2. A veces no consigo conectarme a wifis públicas (de bares, hoteles, etc.)

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Yo tampoco he sufrido esos bugs, no tendras algunos Backups de TWRP que te estén consumiendo el almacenamiento?
Lo del Wifi tampoco, me suelo conectar a unas 4 redes diferentes y sin problemas hasta ahora
Ahora que lo he estado usando ya como equipo del diario, hasta ahora el bug mas molesto es el de las notificaciones, hay veces que no llegan hasta que abras la aplicación, ya sea un correo, whatsapp, etc. y de una vez aclaro que tiene todos los permisos en el apartado
"Centro de notificaciones"
Alguien sabra como lograr que esto no pase? si no a esperar que saquen la siguiente actualización y con suerte esto se solucione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/06/15, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
¿Qué se puede esperar de un sistema operativo que está muy verde como es android 5.0?

Te puedo asegurar que casi todos los teléfonos que he probado con android 5.0 tienen problemas....no iba a ser este menos.

Pero bueno, esperemos que actualicen a 5.1 o que liberen las sources para poder cocinar android 5.1 cm12.1 como dios manda que ya falta poquito.

Saludos
No se que tal vaya un android 5.0 Stock, para saber si el problema es android 5.0 o la capa de nubia, pero hasta ahora no he encontrado algun bug que me haga arrepentirme de tener este equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/06/15, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Esos otros dos bugs yo no los encuentro.

1) Busca un analizador de espacio, seguramente tengas algo que te gaste la memoria interna, como pro ejemplo la cámara de video....Acordaos del apartado almacenamiento de este movil y lo que comento en la review del particionamiento. Si no sabéis como es el tema de una sdcard interna virtual con almacenamiento interno precompartido más vale que vayáis aprendiendo como funciona...o os volveréis locos buscando las cosas en el movil...y no sabréis que es lo que os ocupa el espacio.

2) Yo no he tenido problemas para conectarme con ningún WiFi aún, a pesar de no estar en mi pais por lo que uso muchos WiFis que no son mios, es más, uso conexiones 'raras' tipo PAP/TTLS y demás y por ahora ningún problema.

Saludos

Muchas gracias, trol_sg. ¿Qué analizador de espacio me recomendarías? En cuanto a las wifis, en general se conecta bien, pero he tenido algún problemilla con 2 o 3 wifis en concreto, así que puede que fuera un tema de las propias wifis y no del terminal.

Decir que en general el Z9 mini me parece un buen smartphone y estoy bastante contento con la compra, así que en cualquier caso lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/06/15, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Yo tampoco he sufrido esos bugs, no tendras algunos Backups de TWRP que te estén consumiendo el almacenamiento?
Lo del Wifi tampoco, me suelo conectar a unas 4 redes diferentes y sin problemas hasta ahora
Ahora que lo he estado usando ya como equipo del diario, hasta ahora el bug mas molesto es el de las notificaciones, hay veces que no llegan hasta que abras la aplicación, ya sea un correo, whatsapp, etc. y de una vez aclaro que tiene todos los permisos en el apartado
"Centro de notificaciones"
Alguien sabra como lograr que esto no pase? si no a esperar que saquen la siguiente actualización y con suerte esto se solucione
Estoy de acuerdo en que el bug más molesto es el de las notificaciones. Reviso lo que me dices para ver si puedo solucionar lo del almacenamiento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/06/15, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el bug más molesto es el de las notificaciones. Reviso lo que me dices para ver si puedo solucionar lo del almacenamiento.
Teneis la multidioma?

Entonces lo de las notificaciones no es ningun bug companyeros! Lo que pasa es que al developer se le ha ocurrido la genial ideade dejar unas cuantas aplis de nubia totalmente inutiles -que yo borre al instante- pero ha quitadola la aplicacion -powersaver- que es la que permite que las aplicaciones corran en segundo plano.

Eso, junto con dejar la aplicacion con el candado en las aplicaciones recientes, a mi me llega todo, por tantomas que un bug, para mi es una caracteristica genial que permite ahorrar bateria a saco puesto que solo necesito que me lleguen notificaciones y que corranen segundo plano 4 aplicaciones: el telgram y 3 widgets de escritorio. FIn.

 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
No se que tal vaya un android 5.0 Stock, para saber si el problema es android 5.0 o la capa de nubia, pero hasta ahora no he encontrado algun bug que me haga arrepentirme de tener este equipo.
Una caca...tanto el stock como con la capa. Tiene
 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Muchas gracias, trol_sg. ¿Qué analizador de espacio me recomendarías?
TIenes 20000 en la play store, pon storage analyzer, usa el que quieras, si no te lo soluciona, busca otro. Saludos

fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/06/15, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Muchas gracias de nuevo, trol_sg.

Problema con el almacenamiento solucionado. Un backup del TWRG me ocupaba 5 GB. Sabía que lo había hecho, pero no me esperaba que pesara tanto.

En cuanto a las notificaciones, parece que se ha solucionado el problema al dejar las aplicaciones importantes con candado en las apps recientes.

Sigo probando cosillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/06/15, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Teneis la multidioma?

Entonces lo de las notificaciones no es ningun bug companyeros! Lo que pasa es que al developer se le ha ocurrido la genial ideade dejar unas cuantas aplis de nubia totalmente inutiles -que yo borre al instante- pero ha quitadola la aplicacion -powersaver- que es la que permite que las aplicaciones corran en segundo plano.

Eso, junto con dejar la aplicacion con el candado en las aplicaciones recientes, a mi me llega todo

fallos.
Ya descargue la aplicación "Power Saver" de la página de nubia, podrías decirme que configuración usas para que te lleguen las notificaciones? Ya he agregado las aplicaciones que quiero en auto inició en el menu de power saver y ademas le pondre el candado en apps recientes con eso es mas que suficiente?
De ante mano gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/15, 05:21:10
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Ya descargue la aplicación "Power Saver" de la página de nubia, podrías decirme que configuración usas para que te lleguen las notificaciones? Ya he agregado las aplicaciones que quiero en auto inició en el menu de power saver y ademas le pondre el candado en apps recientes con eso es mas que suficiente?
De ante mano gracias
Primero veamos que versión tienes.

Es la v.2.1.4?

Si no es esta versión la que necesitas es esa.

De todas formas....que coño, te la subo y andando, porque así acabamos antes.

La metes como aplicación de system con link2sd, la configuras y a funcionar.

http://www18.zippyshare.com/v/86UMN25x/file.html

La voy a poenr en el post principal también.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/15, 05:32:53
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Aplicacion Musica Nubia y Google Play Music se cierra al intentar navegar por tu música dividida por artista,

Confirmo que este bug no existe. En la aplicación de nubia, hay que esperar a que carguen los artistas -al menos yo- por tener cerca de 2000 canciones, pero me muevo por los menus y reproduzco canciones por artista sin problema.

Con Google Play music no he podido probar, pero no se que pasa que cuando veo esta app en cualquier teléfono, rápidamente la desinstalo. Será qeu la tengo alergia...(Google me tiene hasta los huev**).

Aprovecho para indicar que he actualizado bugs de la rom y algún detalle más de la review.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/15, 07:45:06
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Primero veamos que versión tienes.

Es la v.2.1.4?

Si no es esta versión la que necesitas es esa.

De todas formas....que coño, te la subo y andando, porque así acabamos antes.

La metes como aplicación de system con link2sd, la configuras y a funcionar.

http://www18.zippyshare.com/v/86UMN25x/file.html

La voy a poenr en el post principal también.

Saludos
Bajada e instalada, gracias
Aunque baje de la página de nubia era una versión pasada y no actualizaba a esa que tu me pusiste, no se de donde sale esa versión 2.1.4 pero si tiene mejor interfaz y alguna que otro detalle nuevo, probare y espero ya quede bien, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/15, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Confirmo que este bug no existe. En la aplicación de nubia, hay que esperar a que carguen los artistas -al menos yo- por tener cerca de 2000 canciones, pero me muevo por los menus y reproduzco canciones por artista sin problema.

Con Google Play music no he podido probar, pero no se que pasa que cuando veo esta app en cualquier teléfono, rápidamente la desinstalo. Será qeu la tengo alergia...(Google me tiene hasta los huev**).

Aprovecho para indicar que he actualizado bugs de la rom y algún detalle más de la review.

Saludos
Yo tengo 3200 canciones, la aplicación de musica de nubia me tarda como 20 segundos en cargar la lista de los artistas si trato de regresar o hacer algo mientras carga la lista se cierra la aplicación
Junto con este bug y además de no tener un widget opte por la aplicación de musica de Google teniéndola a la mano después de flashear las gapps, ahí no tarda en cargar la lista de los artistas pero al tratar de navegar en ella se cierra siempre la aplicación, al final probé varias aplicaciones de musica y encontré que shuttle y musixmatch no se cierran en la misma situación
Esa misma cantidad de musica la tenía en un motorola y sin problemas cargaba en KitKat, así que o es un error de la aplicación o del sistema :S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/06/15, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Yo tengo 3200 canciones, la aplicación de musica de nubia me tarda como 20 segundos en cargar la lista de los artistas si trato de regresar o hacer algo mientras carga la lista se cierra la aplicación
Junto con este bug y además de no tener un widget opte por la aplicación de musica de Google teniéndola a la mano después de flashear las gapps, ahí no tarda en cargar la lista de los artistas pero al tratar de navegar en ella se cierra siempre la aplicación, al final probé varias aplicaciones de musica y encontré que shuttle y musixmatch no se cierran en la misma situación
Esa misma cantidad de musica la tenía en un motorola y sin problemas cargaba en KitKat, así que o es un error de la aplicación o del sistema :S
Si una aplicación no va con un sistema es bug de la apli no del sistema. Igual que el whatsapp, para mi es bug de la apli. ¿A que con la capa de Samsung el whatsapp va? Pues con Miui ha tenido también problemas. Depende de lo comercial que sea el asunto...

Si es bug del sistema no iría ninguna apli de música. Tu mismo me estás dando la razón al comprobar que otras sí van.

De todas formas ese lag en cargar es debido a android 5.0 y la capa de nubia. Con android 5.1.1 nada de esto existe.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/15, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Si una aplicación no va con un sistema es bug de la apli no del sistema. Igual que el whatsapp, para mi es bug de la apli. ¿A que con la capa de Samsung el whatsapp va? Pues con Miui ha tenido también problemas. Depende de lo comercial que sea el asunto...

Si es bug del sistema no iría ninguna apli de música. Tu mismo me estás dando la razón al comprobar que otras sí van.

De todas formas ese lag en cargar es debido a android 5.0 y la capa de nubia. Con android 5.1.1 nada de esto existe.

Saludos
Como habías comentado ojalá ya no trabajen sobre esta versión y mejor manden en futuras actualizaciones android 5.1.

Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/15, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Como habías comentado ojalá ya no trabajen sobre esta versión y mejor manden en futuras actualizaciones android 5.1.

Saludos
Sí, y también podéis probar la cm12.1 es 5.1.1. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020100) y va bien, aunque yo la vi algunos fallos por eso prefiero la nubia 5.0.2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/15, 04:32:00
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Sí, y también podéis probar la cm12.1 es 5.1.1. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020100) y va bien, aunque yo la vi algunos fallos por eso prefiero la nubia 5.0.2
Con los bugs que mencionas creo mejor me quedó en la stock multi, cámara de vídeo y led muertos pues no me dan ganas de probar siendo sincero, hay alguna pagina donde ver y descargar futuras actualizaciones de sistema?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/15, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
creéis que actualizarán a 5.1? que tal es la política de actualizaciones de zte? estoy a puntito de comprarmelo pero esos bugs me tiran un poco para atras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini



Hora actual: 22:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /