ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/14, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
Earth and Legend- graficos bug?

Como dice el titulo estuve buscando algún buen multiplayer para jugar con mi amigo que tiene un galaxy S i9000 estuvimos mirando este juego al ejecutarlo todo normal pero luego en el menu salen como cuadrados pero todo esta normal se puede entrar dentro y no hay tirones solo que me saltan esos cuadrados que se quedan en color negro,blanco me desespere instale chainfire 3d la arruine instale la rom stock B1999 recupere todo pero sigo queriendo jugarlo no hay algun metodo? pues yo vengo de un xplay con adreno 205 pense que tiraria hasta battle bears pero ese se cierra totalmente...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
osito de cynthia osito de cynthia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
papi calale con otra room yo tenia la original y me haci abug en los juegos como csr y otros pero instale otra room y me jalo todo sin fantamsa en los graficos tengo la room infiniti me quede definitivamente con esa animo pa :3
__________________
ANDROID BB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/14, 02:29:13
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
pues gracias probare esa rom aver que tal tira los juegos estos porque tengo unas ganas enormes de volverlos a jugar ^^ me quede de piedra que tire hasta el ravensword shadowlands y esos no .-.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/14, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
si ah alguien le sirve ya arregle eso instale la kitkat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736240
e instale el GLTools que es una alternativa de Chainfire 3D ya no se ven texturas en negro o blanco
juegos que me daban fallos: Brandnew boy, earth and legend 3d, algunas texturas de Order & Chaos online.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 10:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /