ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
Diooz Diooz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung galaxy i8190
Tu operador: Claro
Como instalar Novathor settings ?

hola, buenos dias tenago una duda hace un tiempo, la rom paranoid android, la cual ya viene integrada dicha apk y un kernel modificado con OC. que es basicamente por lo q me quedo en la rom de paranoid es por esta apk
mi duda seria como hacer para meter esta apk en otra rom por ejemplo a cm11 ponerle un kernel que soporte OC y GPu OC y instalar el problema es q no importa donde la instale ya sea /System/app o como una aplicacion normal esta no funciona los ajustes quedan guardados pero no funciona ninguna de las aplicaciones ni el cambio en el gpu o las mejoras d audio.
por lo tanto si alguien sabe como instalarla correctamente para q funcione en cualquier rom con un kernel espesifico me seria d gran utilidad.
muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 05:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /