ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 28/11/14, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Alguien me puede pasar la rom stock de vodafone para el modelo N, que se vende en españa?
Que es el que yo tengo, estoy intentando liberarlo y me da error, y quiero probar a volver a stock original haber si se soluciona.

Gracias
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 29/11/14, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
neris3 neris3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Movistar
Buscala en sammobile
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 03/12/14, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas compis, estoy tratando de averiguar si la versión CM 10.2 (4.3 JB) vale para mi S3 Mini versión N, según veo en el primer post las CM que hay sólo son válidas para la i8190. Alguien me puede confirmar si vale para mi versión N? No termino de tenerlo claro y no quiero meter la pata. En caso de valer, opiniones? En caso de NO valer, hay alguna versión de CM JB que sea estable y de buenos resultados en general para la versión N? Consumos, fluidez, etc.
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Edito: me respondo yo solo, si vale para la versión N,y además q de momento va de maravilla.
Saludos.

Última edición por puerto69 Día 26/12/14 a las 09:46:16.
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 04/12/14, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
jaimejmarquez jaimejmarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: granada
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: REALME 5 PRO
Tu operador: Movistar
una ayudita, instale el rom vrginity este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768461, un par de veces para hacer modificaciones, ( la primera iba todo normal, bien) y ahora no me reconoce la tarjeta sim, vengo de la stock del mono....cuando inicio el telefono no sale lo de meter el pin, por tanto no me coge la sim....deberia wipear todo y volver a la del mono, o como se arregla esto?
gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 20/12/14, 07:01:11
Array

[xs_avatar]
Rayden1982 Rayden1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Buen dia carlinchigaf con una consulta quiero poner las oficiales sin root pero son libres sin compañía ? soy de guatemala si puedo poner cualquiera de esas stock? Ho hay alguna q me recomiendes q si pueda instalar con esas caracterizticas gracias
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 22/12/14, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
abelavila abelavila no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: caceres
Mensajes: 2,088
Modelo de smartphone: s3 i9300,lg pro,z2,galaxy s5, asus zefone 2, lg g4
Tu operador: Lowi
4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted----MEGA----ORIGINALPART1----ORGINALPART2<----------ROM RECOMENDADA esta rom vale para el i8190? vale ya vi que si vale no me fije en los modelos jeje un fallo.. esta rom es española?

un saludo y felices fiestas

Última edición por abelavila Día 22/12/14 a las 20:28:05.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 29/12/14, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Qué ROM es la más actualizada de las stock que hay en el primer post? Sólo veo una que dice 4.1.2, que es la misma versión que yo tengo, personalizada de Movistar y quiero una del teléfono libre y más actual, la hay?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 09/01/15, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harpoonharpoon Ver Mensaje
Alguien me puede pasar la rom stock de vodafone para el modelo N, que se vende en españa?
Que es el que yo tengo, estoy intentando liberarlo y me da error, y quiero probar a volver a stock original haber si se soluciona.

Gracias
Buenas, conseguiste solucionarlo? porque estoy igual que tu. Tenia el movil con la Carbon ROM pero no se liberaba al meterle los dos codigos que me dio vodafone. Asi que trato de ponerla la stock de nuevo a ver si asi se puede y he probado de todo pero no se flashea nada en el movil.

Con el Odin siguiendo el tutorial intente poner la ROM stock recomendada para el N, y la normal. Flashee la ROM, luego probe el PARAM+ROM, y tambien el Wipe+PARAM+ROM y nada. Se queda en el logo de samsung y ademas ahora aparece el nombre del movil pero sin poner la N, desde que flashee el PARAM. La verdad es que nunca me costo tanto flashear un movil. En el huawei que tenia era recovery y listo
Que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 11/01/15, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Buenas, conseguiste solucionarlo? porque estoy igual que tu. Tenia el movil con la Carbon ROM pero no se liberaba al meterle los dos codigos que me dio vodafone. Asi que trato de ponerla la stock de nuevo a ver si asi se puede y he probado de todo pero no se flashea nada en el movil.

Con el Odin siguiendo el tutorial intente poner la ROM stock recomendada para el N, y la normal. Flashee la ROM, luego probe el PARAM+ROM, y tambien el Wipe+PARAM+ROM y nada. Se queda en el logo de samsung y ademas ahora aparece el nombre del movil pero sin poner la N, desde que flashee el PARAM. La verdad es que nunca me costo tanto flashear un movil. En el huawei que tenia era recovery y listo
Que estoy haciendo mal?
compañero metete en sammobile y descargatela de hay la ultima oficial de tu operadora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1130  
Viejo 14/01/15, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquilon Ver Mensaje
compañero metete en sammobile y descargatela de hay la ultima oficial de tu operadora
Muchas gracias! ha sido una odisea lo de este movil. Al final me baje la ROM de Sammobile como me dijiste, esta vez al acabar el flasheo con Odin 3.07 parecio que cargo algo de las aplicaciones para preparar la ROM pero se quedo en el logo. Asi que despues de esto le pase con Odin de nuevo el archivo de WIPE para este movil y esta vez si que empezo a cargar las aplicaciones de la rom y termino arrancando! Ahora a ver si esto sirvio para liberarlo con los codigos de la compañia. Gracias por la ayuda. Espero que si alguien se ve en la misma situacion le sirva esto de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1131  
Viejo 15/01/15, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
marlos69 marlos69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Quiero cambiarle la rom a mi s3 mini de yoigo, pero por lo que estoy leyendo, a la hora de liberarlo puedo tener problemas, es asi?
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 07/02/15, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
4.1.2 oficial sin root----GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6----MEGA----ORIGINAL
estoy intentando bajar esta y me da error servidor no encontrado. alguien la tiene por ahi
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 13/04/15, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un S3 mini modelo I8190 y he pensado en descargar e instalar la rom: 4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted----MEGA----ORIGINALPART1----ORGINALPART2<----------ROM RECOMENDADA

No soy root ni tengo un recovery modificado. Puedo instalar esa rom directamente por odin sin que dé problemas?? o tendría que irme a la que va sin root?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 13/04/15, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
ferherraiz ferherraiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marlos69 Ver Mensaje
Quiero cambiarle la rom a mi s3 mini de yoigo, pero por lo que estoy leyendo, a la hora de liberarlo puedo tener problemas, es asi?
Pues sí, no podrás liberarlo si no tienes la rom stock (a veces hasta con esa da problemas), liberalo primero y luego instalas la que quieras.
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 15/04/15, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Soy nuevo en este foro pero no en android y voy a hacer una consulta ya que el movil este es de mi cuñada y nunca lo he tocado..... Es la version N y me gustaria saber si se le puede poner la rom original sin letra o tiene que ser alguna de las dos que hay en el post de la N. Si es así falla el link de descarga de una de las dos y a ver si el creador del hilo puede arreglarlo cuando pueda y muchas gracias de antemano por la ayuda.

PD. alguien sabe algo de las cargas fantasmas por rootear el mvl? es que le han dicho en SAT que le falla la bateria por tenerlo rooteado y yo la verdad que nunca habia escuchado eso en ningun telefono de los que yo he tenido.
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 25/04/15, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
asi33 asi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: G4S
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Quisiera instalar la siguiente ROM

4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted----MEGA----ORIGINALPART1----ORGINALPART2<----------ROM RECOMENDADA

El movil esta sin root ni nada, es decir como venia de fabrica, (esta libre eso si) Puedo instalar por ODIN directamente la ROM o tengo que rootearlo primero???
Por cierto porque esta ROM la ponen como recomendada?? que hace que sea asi???

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1137  
Viejo 10/05/15, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
Pericosopa Pericosopa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3-SM3300
Tu operador: Yoigo
Conexion

Me gustaria saber de donde es la Rom Roteada siguiente:
4.1.2----I8190XXAMG4_I8190XXAMG4.oficial.rooted
Tras instalar esta Rom el movil no hay forma que me conecte al Pc, me gustaria saber de que zona es para instalar los drivers adecuados



Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 13/05/15, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
Galox5 Galox5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini y BQ X5 Android Edition
Tu operador: Orange
Tengo una pregunta, vais revisando los links de las roms? Porque ya he visto uno caido y encima de mega.

Solo comento, gracias!
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 01/06/15, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Pepe_P Pepe_P no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tigo
Hola, acaba de llegar a mis manos un gt-i8200L y viendo por ahi veo que no hay actualizacion oficial de rom.
Sigue sin actualizacion?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 12/07/15, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Hola a todos los foreros; yo tengo un s3 mini I8190L, soy de argentina, quisiera saber que pasa si instalo una rom que solo es para el modelo i8190??? porque veo aqui que no hay mas de 3 rom para este modelo de terminal!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 21:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /