ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/12, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Que tarjeta tienes? por que si no es de clase 10 no te aconsejo que tildes la casilla de datos en s2e, y aun asi yo la tengo sin tildar por que puede dar problemas..

S2E se encarga de moverte las aplicaciones a SD, Ext y interna, no te aconsejo que muevas tu ninguna por que puedes crear algun conflicto o que no valla bien.. yo la dejaría a ella sola si tienes partición Ext como supongo..

(Con una partición normal desde el recovery y el programa S2E, se crea en la SD una carpeta llamada sd_ext. y con el root explorer acedes dentro, dentro hay otra llamada apps y dentro tus aplicaciones que supuestamente están en la memoria interna del móvil pero están en la partición.)
Tengo una sd clase 10 de 8gb, y marque todas las casillas que ponen en la captura que subiste (hice la partición ext), pero el caso es ese, que me manda hasta el launcher a ella. Tu le hiciste la partición, y la dejaste para que te las mandara a la carpeta esa que dices?¿
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/12, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Con el programita este te lo hace automatico a diferencia de Link2sd que tu mism las gestionas,ok,pero...¿y si instalas algo que sea un widget o theme y tiene que ir en la memoria interna que hacemos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/12, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Con el programita este te lo hace automatico a diferencia de Link2sd que tu mism las gestionas,ok,pero...¿y si instalas algo que sea un widget o theme y tiene que ir en la memoria interna que hacemos?
Eso mismo me gustaría saber a mi. Porque desde la aplicación s2e, no tiene ninguna opción para poder elegir que app queramos que se queden en la memoria del móvil y cuales queremos que se vallan a la ext.
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/12, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Joder perdón mira que e dicho veces que me iria se San Fermin... ¿te borre el quote oscarsanch?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/12, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
De los toros ultimos no me cornearón pero casi ufffff
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/07/12, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Joder perdón mira que e dicho veces que me iria se San Fermin... ¿te borre el quote oscarsanch?
casi soy el sesto herido
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/07/12, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/07/12, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
arg

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/07/12, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Con el programita este te lo hace automatico a diferencia de Link2sd que tu mism las gestionas,ok,pero...¿y si instalas algo que sea un widget o theme y tiene que ir en la memoria interna que hacemos?


 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso mismo me gustaría saber a mi. Porque desde la aplicación s2e, no tiene ninguna opción para poder elegir que app queramos que se queden en la memoria del móvil y cuales queremos que se vallan a la ext.
Saludos



Los Widget creo que los mandara a la partición Ext que es como si estuviera en la interna, o directamente en la interna no lo se.. pero el caso que yo tengo el Rejoj con el tiempo, Barra google, widget de Música y alguno otro y todo perfecto..

Tengo en la particion Ext 512 nada mas, pero tengo como 70 aplicaciones y me queda un montón de espacio, tambien es verdad que hay algunas que venian que no uso las he borrado ademaaas el Set Cpu y App2sd que ya no hacen falta..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/12, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jassssss Ver Mensaje
Joder perdón mira que e dicho veces que me iria se San Fermin... ¿te borre el quote oscarsanch?

jajjaja, no, no pasa nada jasss tu a disfrutar que es lo que toca..

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/07/12, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tengo una sd clase 10 de 8gb, y marque todas las casillas que ponen en la captura que subiste (hice la partición ext), pero el caso es ese, que me manda hasta el launcher a ella. Tu le hiciste la partición, y la dejaste para que te las mandara a la carpeta esa que dices?¿
Saludos y gracias

Ahh.. que creía que habias activado tambien los datos, como me dijistes que habias activado todas, me crei que tildaste todas las de s2e, si as marcado las que puse entonces bien.. pero si ves que tienes poco puedes probar a tildar también los datos, haber que tal te va, por que dicen que con clese 10 se puede, aunque yo no me fio y no la activo..

Las manda s2e directamente a esa carpeta, yop no hago nada, se ocupa de todo la app..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/07/12, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Ir me va perfectamente, pero el caso es que tener todo en esa partición no se, prefería tener el launcher en la memoria interna, pero bueno, voy a probar unos días aver que tal, y si no pues quito la partición y listo.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/07/12, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Si ya nos estamos quejando cuando va bien, mal asunto.. tu relájate y disfruta, que si va mal ya nos quejaremos todos..

Última edición por oscarsanch Día 09/07/12 a las 17:09:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/07/12, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Ay ay

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/07/12, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Si ya nos estamos quejando cuando va bien, mal asunto.. tu relájate y disfruta, que si va mal ya nos quejaremos todos..
Que va que va, que no me quejo, de hecho yo la había configurado bastante parecido, pero cuando vi las configuraciones que pusiste instalé todo desde el principio y me anime, ya que la rom es la p... caña, pero era esa la duda de la partición ext que tenía, ya que en cyano y con esta app en particular nunca lo había probado. Así que muchas gracias por las aclaraciones..
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/07/12, 21:59:35
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Hola,gran tuto.yo queria preguntar si con una tarjeta Sd clase 2 de 8Gb puedo poner la app swapper??gracias y saludos!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/07/12, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Hola,gran tuto.yo queria preguntar si con una tarjeta Sd clase 2 de 8Gb puedo poner la app swapper??gracias y saludos!!
Por poder puedes, pero es recomendable tener una sd mínimo de clase 6. Tu prueba y mira que tal te va, y si ves que no te va fluído pues simplemente desinstala.
Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/07/12, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que va que va, que no me quejo, de hecho yo la había configurado bastante parecido, pero cuando vi las configuraciones que pusiste instalé todo desde el principio y me anime, ya que la rom es la p... caña, pero era esa la duda de la partición ext que tenía, ya que en cyano y con esta app en particular nunca lo había probado. Así que muchas gracias por las aclaraciones..
Saludos

Pues sorry¡¡ por el mal entendido.. tienes todo la razon esta rom es la caña, yo he tenido algun conjelamiento con la música y poco mas, si la otra Rom iba bien, esta va que no veas de rápida y fluida.. la verdad que así da agusto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/07/12, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
Hola,gran tuto.yo queria preguntar si con una tarjeta Sd clase 2 de 8Gb puedo poner la app swapper??gracias y saludos!!

Yo como comento en el tuto tenia una de 4gb clase 4 sin ninguna partición, con la app2sd para mover las aplicaciones pesadas a la sd y la apk Swaper con 200mb y la verdad que no me iba mal, pero como muy bien te a comentado dnfuentes prueba y si no te va bien con desinstalar es suficiente.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/07/12, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Permiteme unas sugerencias que me han funcionado bien!!

Si no utilizais el calendario de Google,sincronizacion de calendario,ni Noticias & tiempo,ni el DSP Manager y el Market,desinstalarlas todas exepto el Market jajaja o congeladlas con Titanium o Link2sd,de 60Mb de RAM a 90 y tantos jajaja a lo bestiaaaa y si quereis mas,bajaros RAM Manager (la he utilizado siempre en la V3) y le dais a ''More free memory'' para tener unos 100/110MB para casos puntuales

Pd: Para Swap esta va muy bien y se inicia automaticamente

-Swapper2

https://play.google.com/store/apps/d...nN3YXBwZXIyIl0.

EDITO: Confirmo que la aplicacion Swapper2 hace lo mismo que comentas,a la primera,del tiron y pudiendose configurar para que se autoejecute al reiniciar o apagar el cacharro,comprobado con la aplicacion esa de Terminal y funciona!!,te sera util chaval jeje,pruebala y si es de tu gusto,sustituyela en el tutorial ah yo he puesto el tamaño de 128MB en la configuracion.

Tambien sugiero la aplicacion RAM Manager que tambien se autoejecuta con el perfil que pongas,va muy libre de RAM el aparato con el perfil ''More Free Memory''. Con esta me sacaba los 115MB de RAM libres que postee con una screenshot en el hilo de Benru de la V3 creo...iba como un p...cohete y me va me va jajaja...

Pero tengo una cuestion tio...sin usar Swapper cuando entro en servicios en ejecucion me aparece siempre la memoria RAM correcta,por ejemplo...90MB libres pero usando Swapper me aparecen 50MB libres...se que tengo mucho mas y no la indica porque la esta gestionando Swapper,pero...¿ahora como miro la memoria RAM Correcta?,es decir...¿cuantos MB libres tengo?

Recomiendo la configuracion que os comento,va como el Concorde el muy...

EDITO2: Otra cosilla...en la configuracion de rendimiento de CyanogenMod no pongais:

- Activar difuminados (A costa del rendimiento)
- Usar transparencias 16 (dicen que no sirve de mucho pero por si acaso yo la activo) (Puede dar algun fallo grafico)

Espero que este comentario os sea muy util a todos y al maquina de Oscarsanch con su tutorial

Última edición por ErManu86 Día 10/07/12 a las 03:37:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 19:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /