Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/12, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
compatibilidad Parrot ck3000evolution

Ya se que se ha hablado en alguna ocasion de compatibilidad con los manos libres, pero no me ha quedado muy claro.
Queria saber si alguien tiene su Xperia S funcionando correctamente con este Parrot y si alguien tiene la ultima actualizacion del parrot (5.25) y le funciona, para saber si me merece la pena actualizar o no me servira tampoco de nada.

Pd: para saber que version de de parrot teneis se ve en ajustes-conexiones inalámbricas-ajustes de bluetooth, y en dispositivos bluetooth os aparecerea como parrot v5.xx

Gracias
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/12, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
La solución puede estar en la app Bluetooth file transfer a mi me sirvió con mi manos libres.



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/06/12, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
PepeTroya PepeTroya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Tengo el Parrot 3000evo versión 5,05A y lo tengo vinculado al teléfono.
Recuerdo que le hice un reset al Parrot para eliminar anteriores asociaciones y lo vinculé al segundo intento (error de conexión en el primero).
Eso sí... sólo llamadas, nada de enviar música por BT.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/06/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
La solución puede estar en la app Bluetooth file transfer a mi me sirvió con mi manos libres.



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por PepeTroya Ver Mensaje
Tengo el Parrot 3000evo versión 5,05A y lo tengo vinculado al teléfono.
Recuerdo que le hice un reset al Parrot para eliminar anteriores asociaciones y lo vinculé al segundo intento (error de conexión en el primero).
Eso sí... sólo llamadas, nada de enviar música por BT.

Salu2

Gracias a los dos por las respuestas, he intentado con los dos metodos y no he conseguido nada, yo tengo la 5.06A, seguire investigado a ver si consuigo algo
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/12, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
La solución puede estar en la app Bluetooth file transfer a mi me sirvió con mi manos libres.



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pero esto vale para usar el parrot por reconocimiento de voz ,tal que al pulsar la tecla verde nombre al contacto de mi lista y me lanze la llamada?Con mis nokias anteriores funcionaba fetén.El mio es el 3100 con la 5.0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/12, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rasputin9 Ver Mensaje
Pero esto vale para usar el parrot por reconocimiento de voz ,tal que al pulsar la tecla verde nombre al contacto de mi lista y me lanze la llamada?Con mis nokias anteriores funcionaba fetén.El mio es el 3100 con la 5.0
creo que sí, pero lo probaré para estar seguros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/06/12, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
creo que sí, pero lo probaré para estar seguros.
Ok,espero tus comentarios como agua de Mayo.Menuda faena no poder hacerlo como lo hacía antes.Un saludo.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/12, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
creo que sí, pero lo probaré para estar seguros.
Lo has probado?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/12, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, acabo de actualizar a ICS con el pc companion y SI me funciona el reconocimiento de voz, tendre que afinar la pronunciacion porque algunas veces no marca a quien nombro.......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/12, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Ya se que se ha hablado en alguna ocasion de compatibilidad con los manos libres, pero no me ha quedado muy claro.
Queria saber si alguien tiene su Xperia S funcionando correctamente con este Parrot y si alguien tiene la ultima actualizacion del parrot (5.25) y le funciona, para saber si me merece la pena actualizar o no me servira tampoco de nada.

Pd: para saber que version de de parrot teneis se ve en ajustes-conexiones inalámbricas-ajustes de bluetooth, y en dispositivos bluetooth os aparecerea como parrot v5.xx

Gracias
Yo tengo un MK6000 (que es similar al tuyo) y antes con mi Xperia X10 funcionaba todo a la perfección: manos libres, reconocimiento de voz y música del móvil en los altavoces del coche. Ahora, desde que tengo el Xperia S, no me funciona bien lo de la música, suena entrecortada. El resto de funciones bien.
Y de hecho, también me falla con unos auriculares bluetooth...también suena con cortes. Da mucha rabia que pase esto en un terminal de 500 euros
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/12, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ese parrot en su versión mas viejuna (5.09) y con GB me funciona, pero no puedo lanzar llamadas desde la botonera del parrot. Solo desde el movil. No puedo actualizar el parrot, así que me tendré que conformar o cambiar de modelo de parrot.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/12, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Al final con la actualización a ICS ya me funciona correctamente, el reconocimiento de voz ni lo he probado porque no lo suelo usar así que no se como va
__________________
1€ para usar en TuLotero la mejor app pa gestionar tu apuestas de euromillon, primitiva, bonoloto, quiniela.... CÓDIGO AMIGO: 6705563
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/12, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianl Ver Mensaje
Al final con la actualización a ICS ya me funciona correctamente, el reconocimiento de voz ni lo he probado porque no lo suelo usar así que no se como va
Pues te puedo asegurar que esa funcion es cojonuda,no tienes que estar trasteando el movil mientras conduces o tener que esperar a un semaforo en rojo para tener que estar buscando el contacto para poder llamar.-
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/12, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Rasputin9 Rasputin9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Yo tengo ese parrot en su versión mas viejuna (5.09) y con GB me funciona, pero no puedo lanzar llamadas desde la botonera del parrot. Solo desde el movil. No puedo actualizar el parrot, así que me tendré que conformar o cambiar de modelo de parrot.
Pues actualiza a ICS, que a mi me pasaba lo mismo y ahora si me funciona el reconocimiento de voz en mi parrot ck3100.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/12, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
[email protected] mgani@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tengo dos parrot v5.08 y v5.11, acabo de enlazar los dos y funcionando sin problemas con SGII cuando parece que se queda el movil en vinculando..... apagas bluetooth y lo vuelves a encender, se vincula sin problemas, eso solo la primera vez, en adelante va solito.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/12, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Yo tengo un ck3000 con v5.08 y el Xperia S se queda vinculando todo el rato, apago el bluettoth y lo enciendo y no se conecta... alguien probó actualizando más el parrot? que no se si hay más actualizaciones, esta es del año pasado...

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/12, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 206tc Ver Mensaje
Yo tengo un ck3000 con v5.08 y el Xperia S se queda vinculando todo el rato, apago el bluettoth y lo enciendo y no se conecta... alguien probó actualizando más el parrot? que no se si hay más actualizaciones, esta es del año pasado...

Saludos.
El mio era un CK3000 evo y descubrí que la unica forma de actualizarlo era llevandolo a un sat de parrot porque solo se podia actualizar con un cable especial. No se podia por BT. Al final, decidí gastar dinero y comprar un manos libres nuevo, ya que de todas formas llevaba tiempo queriendolo cambiar.

Me compré el MKi 9100 o algo así, y quitando algunas bobadas al encenderlo, hice bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 23:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /