Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/10, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
dadrimon2 dadrimon2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: hero

Os funciona bien el internet móvil de orange?

Hola

Hace unos días (casualmente desde que metieron animales de por medio en las tarifas) el internet móvil de orange ha pasado de irme mal a irme como el culo.

Suelo utilizarlo como router en el PC, (y al principio pensé que ese era el problema) pero es que es imposible navegar, va como cuando me paso de los 500 Mb.

Y esa es otra, ahora resulta que pone que la tarifa tiene 300 Mb de límite pero en detalles de la tarifa pone 500Mb.

Me extrañaría mucho que este mes me haya pasado de los megas en 1 semana (alguna actualizacion pesada de windows sin que me diera cuenta, o algo así) aunque supongo que me hubieran mandado algun sms o algo como suelen hacer.

Bueno, a ver si le pasa alguno mas por aquí o es solo cosa mia.

Gracias y salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/10, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
toloko20 toloko20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: note 2

yo estoy contigo,desde que me han cambiado la tarifa va peor aun la carga de paginas,ademas que muchas veces la carga y se sale del navegador,
yo yame a orange y me dijeron que podia ser un fallo puntual,pero de eso hace 3 semanas,jeje
a ver si alguien comenta el mismop problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/10, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

Buenas a mi tb me interesa el tema de cambio de tarifas ect...

acabo de intentar entar en el area cliente de orange , pero no esta disponible.


el contrato que tengo es:
1) VOZ consumo minimo de 9 euros contrato a tu ritmo o algo asi
2) datos me parece que 12 euros y fijo 400MB-


espero que no me cambien la tarifa queasi voy bien , y mas con las noticias que desean quitar las tarifas planas de internet movil.

una cosa compañero , yo uso una vez la desire como punto de acceso wifi y estuve 10 minutos .

1) eso lo cobran ? o hay que tener alguna tarifa mas cara?

2) dices que te envian un sms cuando te pasas , yo siempre me paso de los 400mb y nunca he recibido mingun sms.

la red 3G siempre me a ido bien , lo único días atrás el market ( pero eso era edl propio market) en fin a mi me va bien ....

ya os comento concretamente el plan de voz y datos , y espero vuestra respuesta .

un saludo

Última edición por escorpi Día 28/10/10 a las 01:12:26. Razón: me olvide de comentar que internet me va bien xD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 01:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /