Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/23, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Amazfit Powerbuds Pro desincronizados

Buenas tardes
Llevo varias semanas intentando arreglar unos amazfit powerbuds pro que se eschucha mucho más bajo el auricular izquierdo. Mae pasa con el teléfono y el pc. He probado a resetearlos desde la aplicación Zep. A calcar el botón físico de la carcasa durante más de 40 segundos. A sacarlos de la funda, presionar el botón físico del auricular durante 30 segundos, meterlos al estuche, esperar 5 segundos y probarlos y nada. El auricular izquierdo no reproduce el sonido de conexión y se escucha mucho más bajo.
Los he mandado al SAT y me los han devuelvo con una nota explicando cómo se vinculan Como si no supiera. En fin, acudo a vuestra ayuda por que ya no sé qué hacer

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/23, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
hiperkubo hiperkubo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que estoy en un caso similar al tuyo, pero con unos oppo enco x.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/23, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
He probado a meter los auriculares en la caja, abrirla y presionar el botón 40 segundos. Nada. Sacar los auriculares, presionar la zona táctil durante 40 segundos y tampoco. Meter el auricular que no suena en la caja, presionar el botón de la caja 40 segundos y nada

A ver si a alguien se le ocurre algo.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 19:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /