POCO X4 Pro 5G POCO X4 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/23, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
pascual1978ar pascual1978ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XIAOMI 8 LITE
Tu operador: Movistar
Exclamation No puedo resetear password MIUI - Movil bloqueado luego de Hard Reset

Buenas tardes comunidad!

Les escribo desde Argentina, soy dueño de un POCO X4 PRO, espero poder obtener una respuesta ya que hace días que vengo con este problema.

Mi consulta es por un celular xiaomi Mi 8 Lite el cual compré en 2019 y le asocie es ese momento una cuenta MiUI vinculada a mi numero de celular, no le asocie ningún mail solo numero telefónico, hace unos días realicé el hard reset y al encender el teléfono me dice que esta bloqueado porque esta asociado a una cuenta Mi, ya probé con todas las passwords que recuerdo y no puedo continuar. También probé muchos procedimientos que hay en YouTube pero nada.

Además intente recuperar la pass entrando a "Olvide mi Password" pero me pide que envíe un SMS al numero 39009, ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que lo envié, pero nunca valida al hacer click en "Listo". Mi numero de celular sigue siendo el mismo que en 2019.

Esa misma cuenta la tengo asociada y funcionando en otro xiaomi X4 PRO que compré el año pasado sin ningún problema, es más, desde la web también ingreso a mi cuenta (escaneado el QR con el celular) y así pude eliminar el Mi 8 Lite de la cuenta, ya no aparece más vinculado solo quedó el POCO, pero de todas formas sigo sin poder salir de la pantalla de bloqueo (VER ARCHIVO ADJUNTO Device Locked).

Cuando compre el POCO recuerdo haber tenido que resetear la pass porque no me la acordaba pero en esa ocasión la validación fue por SMS entrante, o sea, Xiami me envió el código por SMS, ahora me pide que yo mande el código según ARCHIVO ADJUNTO SMS MIUI


Me podrán ayudar e indicar que puedo hacer?

Es posible recuperar el móvil de alguna manera? Por ej. se le puede instalar nuevamente la ROM?

Desde ya muchas gracias!

Saludos,
Pascual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg device locked.JPG (23.6 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sms MIUI.JPG (38.0 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/23, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Y el terminal bloqueado esta conectado a una wifi?

La poca experiencia que tengo con esos bloqueos es que son difíciles de anular.Hace años pille una cpu de un mi 4s de aliexpress y venía con bloqueo. No podía hacer nada, salvo activarlo contra un mail que no conocía. Me devolvieron el dinero al menos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/23, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
pascual1978ar pascual1978ar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: XIAOMI 8 LITE
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por tu respuesta.

Si, el terminal bloqueado me permite conectarlo a wifi.

Me esta resultando muy difícil desbloquearlo...sigo sin resignarme, alguna solución tiene que haber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X4 Pro 5G



Hora actual: 19:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /