ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 04/10/12, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
He encontrado un fallo relacionado con el WhatsApp.

Cuando desactivo la wifi para que se activen los datos y apago la pantalla, no se reciben los WhatsApp a menos que entres en la aplicación, luego ya se queda funcionando.

Si lo hago a la inversa, es decir, activo wifi y apago la pantalla, se reciben los WhatsApp correctamente.

Llevo la del 03-10. ¿A alguien más le pasa?

Saludos.


  #2982  
Viejo 04/10/12, 01:32:03
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
He encontrado un fallo relacionado con el WhatsApp.

Cuando desactivo la wifi para que se activen los datos y apago la pantalla, no se reciben los WhatsApp a menos que entres en la aplicación, luego ya se queda funcionando.

Si lo hago a la inversa, es decir, activo wifi y apago la pantalla, se reciben los WhatsApp correctamente.

Llevo la del 03-10. ¿A alguien más le pasa?

Saludos.
Pues a mi me funciona. Te has fijado si tenías datos al desactivar el wifi? Lo digo porque yo la primera vez, cuando he desactivado el wifi no me ha cogido los datos.
  #2983  
Viejo 04/10/12, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues a mi me funciona. Te has fijado si tenías datos al desactivar el wifi? Lo digo porque yo la primera vez, cuando he desactivado el wifi no me ha cogido los datos.
Hola sí que tenía datos. He tenido algo más de paciencia y sí que llegan pero a los 2-3 minutos. Lo explico mejor:

Al activar wifi y apagar la pantalla llegan a los pocos segundos y al desactivar wifi (se activa solo los datos) llegan pero a los 2-3 minutos. Luego después de esos 2-3 minutos si recibo otros WhatsApp llegan a los pocos segundos como debería ser.

No es motivo para cambiar la rom así que de momento me quedo y la probaré unos días.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.1.1 usando Tapatalk 2
  #2984  
Viejo 04/10/12, 07:45:56
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Buenas.

He actualizado a la ultima nighlty y tengo una duda. ¿El cm updater os aparece en el cajon de aplicaciones? es decir, es como una apk más?

Es que por más que busco no la veo, y eso que en servicios en ejecucion la ví consumiendo.

Edito, ya lo he visto en información del teléfono.
en ajustes->información del tfn o algo así (abajo del todo)
  #2985  
Viejo 04/10/12, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,072
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
Hola sí que tenía datos. He tenido algo más de paciencia y sí que llegan pero a los 2-3 minutos. Lo explico mejor:

Al activar wifi y apagar la pantalla llegan a los pocos segundos y al desactivar wifi (se activa solo los datos) llegan pero a los 2-3 minutos. Luego después de esos 2-3 minutos si recibo otros WhatsApp llegan a los pocos segundos como debería ser.

No es motivo para cambiar la rom así que de momento me quedo y la probaré unos días.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.1.1 usando Tapatalk 2
A mí me pasaba eso hasta que configuré la wifi para que siempre estuviese conectada.
  #2986  
Viejo 04/10/12, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Uffff, cuanto cambio para la próxima nightly, no? Acabo de echar un vistazo y me ha sorprendido.
  #2987  
Viejo 04/10/12, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
troque troque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: mako, hammerhead

 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
a mí me ha pasado alguna vez, ¿llevas la última nightly o qué versión?

te lo digo porque yo llevo la del 20 y con esa anoche no me pasó, también es cierto que tenía el móvil cargando y creo recordar que esto me pasó teniéndolo desconectado.

Es un bug, lo que no sé es si está solucionado o es que sólo pasa de vez en cuando
Pues, ahora mismo llevo instalada la del día 3/10, y en el uso de batería se aprecia como a mitad del uso, activo el modo avión (cuando desaparece la señal de red móvil, e inexplicablemente, a mitad de la noche empieza a consumirse la batería sóla. El resultado es que por la mañana la batería se ha agotado y la pantalla no enciende al intentar desbloquearlo, lo único que se puede hacer es reiniciar el móvil. Este comportamiento me ha pasado en varias compilaciones y siempre en modo avión, en modo normal no hay problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot1.png (178.5 KB, 199 visitas)
  #2988  
Viejo 04/10/12, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Wipe cache y wipe dalvik.
Si hago esto no se borraran los datos de la sd interna?

Saludos

Enviado desde Omicron Persei 10,5
  #2989  
Viejo 04/10/12, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Si hago esto no se borraran los datos de la sd interna?

Saludos

Enviado desde Omicron Persei 10,5
Con esos dos wipes no, aquí tienes la definición de ambos por si te interesa:

-Wipe cache partition: (Limpiar caché de partición). Limpia la partición de memoria caché del dispositivo para borrar todos los datos acumulados durante su uso. Esto se utiliza a menudo antes de instalar una nueva ROM, aplicaciones, kernel o cualquier mod similar a través de ClockworkMod recovery

-Wipe Dalvik caché: (Limpiar caché de Dalvik). Te permite borrar la caché de la máquina virtual de Dalvik (la máquina virtual de Java personalizada para Android). Esto es necesario antes de que la mayoría de instalaciones ROM y en otras ocasiones, para arreglar algunos problemas.
Gracias de parte de:
  #2990  
Viejo 04/10/12, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nauglez Ver Mensaje
Hola sí que tenía datos. He tenido algo más de paciencia y sí que llegan pero a los 2-3 minutos. Lo explico mejor:

Al activar wifi y apagar la pantalla llegan a los pocos segundos y al desactivar wifi (se activa solo los datos) llegan pero a los 2-3 minutos. Luego después de esos 2-3 minutos si recibo otros WhatsApp llegan a los pocos segundos como debería ser.

No es motivo para cambiar la rom así que de momento me quedo y la probaré unos días.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.1.1 usando Tapatalk 2
a mi me pasa a veces algo parecido con el JuiceDeffender, y es que si que me aparece la notificación del Whatsapp pero no suena el móvil con lo que no me entero y en ocasiones tardo más de una hora en responder... una vez que entro en el Whatsapp ya funciona con normalidad.
Es un poco raro, pero no sé si será de la ROM o del Whatsapp
  #2991  
Viejo 04/10/12, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiempo muerto Ver Mensaje
A ver tengo un problemilla con la tarjeta externa/interna o bien que yo no me aclaro

Me dice que tengo la SD llena y no me deja ni hacer fotos ni nada. Y mirando, la del teléfono efectivamente está ya a reventar. Pero tengo una externa de 32GB, la cual tiene algunas cosas de antes de instalar esta rom, pero que ahora no se guarda nada allí.
Me reconoce la SD del telefono en /storage/sdcard0 y la externa (que solo la veo con el quickpic x ej.) en /storage/sdcard1. En la 0 tengo por ejemplo /DCIM con las cosas de la camara pero en la 1 tambien DCIM con fotos de la camara de los meses anteriores y asi numerosas cosas duplicadas. Hay alguna forma de que las cosas se guarden automaticamente en la externa de 32GB?? Porque ahora mismo todo va a la 0 y la otra solo puedo acceder para ver fotos.. y me dije voy a gestion de aplicaciones y doy a mover a la SD, pero allí me los mueve a la propia SD del telefono que me dice que está llena..

Thanks!
como te complicas... yo lo que hago es de vez en cuando pasar las fotos a la SD externa, pero lo hago con el USB. De todos modos creo que hay una cámara en el Market que te permite hacer lo que dices. "JB Camera" o algo así
  #2992  
Viejo 04/10/12, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
alvaro2664 alvaro2664 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: i9000 gemini apside
Tu operador: Movistar
Hola a todos,me gustaría instalar esta rom pero ando un poco perdido, tengo una daky rom la extreme edition y me gustaría un tutorial para tontos,un saludo y muchas gracias.
  #2993  
Viejo 04/10/12, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
kame23 kame23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por troque Ver Mensaje
Pues, ahora mismo llevo instalada la del día 3/10, y en el uso de batería se aprecia como a mitad del uso, activo el modo avión (cuando desaparece la señal de red móvil, e inexplicablemente, a mitad de la noche empieza a consumirse la batería sóla. El resultado es que por la mañana la batería se ha agotado y la pantalla no enciende al intentar desbloquearlo, lo único que se puede hacer es reiniciar el móvil. Este comportamiento me ha pasado en varias compilaciones y siempre en modo avión, en modo normal no hay problema.
Que configuración llevas?, a mi no me dura eso ni en sueños, no mas de 8 horas, vamos un suplicio.
  #2994  
Viejo 04/10/12, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2664 Ver Mensaje
Hola a todos,me gustaría instalar esta rom pero ando un poco perdido, tengo una daky rom la extreme edition y me gustaría un tutorial para tontos,un saludo y muchas gracias.

Si te lees el primer post creo que saldrás de bastantes dudas. Es tan fácil como eso. Si aún así no te queda algo claro, pregunta.
Gracias de parte de:
  #2995  
Viejo 04/10/12, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
troque troque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: mako, hammerhead

 Cita: Originalmente Escrito por kame23 Ver Mensaje
Que configuración llevas?, a mi no me dura eso ni en sueños, no mas de 8 horas, vamos un suplicio.
Pues lo llevo todo 'de fábrica' con el kernel también de casa y las opciones de rendimiento sin modificar. Quizás es porque solo tengo cuenta de google, wathsapp y algunas de correo, y suelo tener la wifi puesta en vez de 3g. Con esto, las cyanogenmod siempre me han durado un par de días por carga.

Parece también que lo que me pasa en modo avión es un bug conocido por el equipo cyanogenmod, y hay un workaround para la siguiente compilación

https://github.com/cyanogenmod/andro...2caed8c4cb2732
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troque su comentario:
  #2996  
Viejo 04/10/12, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
a mi me pasa a veces algo parecido con el JuiceDeffender, y es que si que me aparece la notificación del Whatsapp pero no suena el móvil con lo que no me entero y en ocasiones tardo más de una hora en responder... una vez que entro en el Whatsapp ya funciona con normalidad.
Es un poco raro, pero no sé si será de la ROM o del Whatsapp
Pues ahora que lo dices he caido en la cuenta que tengo el Tasker instalado. En cuanto pueda haré unas pruebas desinstalándolo y otras pruebas varias a ver si doy con el origen del problema.

Gracias
  #2997  
Viejo 04/10/12, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
A los que os dura poco la batería mirar si teneis el Sistema Android con un porcentaje alto en comparación con los demás y mirar si esta activo desde hace mucho. A mi me esta dando mucho por culo, me ha llegado hasta el 41% y no hay manera de pararlo ni wipe cache ni dalvik ni clear nstools ni nada. Después de hacer eso se mantiene estable pero al rato empieza a consumir que da gusto...Me pasa también en Slim asi que no se que pensar.
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
Gracias de parte de:
  #2998  
Viejo 04/10/12, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
A los que os dura poco la batería mirar si teneis el Sistema Android con un porcentaje alto en comparación con los demás y mirar si esta activo desde hace mucho. A mi me esta dando mucho por culo, me ha llegado hasta el 41% y no hay manera de pararlo ni wipe cache ni dalvik ni clear nstools ni nada. Después de hacer eso se mantiene estable pero al rato empieza a consumir que da gusto...Me pasa también en Slim asi que no se que pensar.
Prueba a deshabilitar google NOW si no lo usas
Gracias de parte de:
  #2999  
Viejo 04/10/12, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Prueba a deshabilitar google NOW si no lo usas
No sé por que pasa, pero no es por eso, ya te lo digo y es un problema bastante grave que les esta psasando a muchos.


  #3000  
Viejo 04/10/12, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por troque Ver Mensaje
Pues lo llevo todo 'de fábrica' con el kernel también de casa y las opciones de rendimiento sin modificar. Quizás es porque solo tengo cuenta de google, wathsapp y algunas de correo, y suelo tener la wifi puesta en vez de 3g. Con esto, las cyanogenmod siempre me han durado un par de días por carga.

Parece también que lo que me pasa en modo avión es un bug conocido por el equipo cyanogenmod, y hay un workaround para la siguiente compilación

https://github.com/cyanogenmod/andro...2caed8c4cb2732
Esto me pasaba a mi en la slim bean y en miui, ambas jb. No conseguí arreglarlo, pero en cm10 ya no me ha pasado ninguna vez.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /