Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/17, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
iBiri iBiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 6s, Yotaphone II
Tu operador: Movistar
Por cierto, hablando del adaptador, le cuesta un monton cargarse, si esta al 100% la CPU, el brillo al maximo, y reproduciendo audio, le cuesta cargar lo nunca visto, lo que yo hago es cargarlo por la noche, y asi al levantarme, lo tengo listo para todo el dia. La verdad, es que no se como ira con el de 2A. Y en cuanto a lo que se comento que se volvia loco el tablet al cargar con USB typeC, me paso una vez, pero luego no me ha vuelto a pasar!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/17, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
por el cable ac y cargador ipad, va rapido. yo tambien quiero hacer una instalacion limpia de windows. podrias explicar como lo hiciste? para que reconozca el usb de arranque. por cierto he probado 4 micro sd de 32gb cada una diferente marca y sin problema. Para colmo me ha salido que necesito clave correcta de win 10 para activar... gracias

Última edición por Dani_prat Día 29/01/17 a las 16:48:38.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/01/17, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iBiri Ver Mensaje
Hola,
Pues os voy ha hacer un resumen de mi experiencia:
El tablet va muy bien. Es fluido y no se atasca, incluso puedes jugar a juegos no tan viejos, claro esta, que tienes que bajar la calidad. Sobre el calentamiento, ahi esta, el tablet al tacto no se calienta mucho, pero si que tiene thermal throtelling, no muchisimo, pero si notable, he visto bajar de 2,55Ghz en turbo boost, a 2,05 mas o menos. La RAM esta a 1066mhz y no me atrevo a subirsela, no vaya a ser que me quede sin tablet. La SD es una odisea, yo creo que es mas un adorno que otra cosa, ya que no me lee casi ninguna tarjeta. Por lo demas, no utilizo android, por lo que lo quite, y me quede con los 64Gb para windows. Solo he tenido un problema de los gordos, que un dia, le dio por no iniciar a Windows, pantallazo azul, pero restaurando se soluciono. Recomiendo hacer una copia antes de nada de todo el disco con Macrium (creo recordar), y hacer una copia de todos los drivers. Por concluir, recomiendo el tablet, pero como casi todos los tablets chinos, tienes mas o menos los mismos problemas, y tienes que tener paciencia para solucionarlo.
Espero haberos ayudado!
Gracias tio por compartir tu experiencia. Has probado formatear la sd a fat 32, pero no con Windows sino con un programa específico para formatear.
En todo caso son problemas que con una actualización de firmware se puede solucionar, a ver el soporte que tiene teclast.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/17, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
iBiri iBiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 6s, Yotaphone II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_prat Ver Mensaje
por el cable ac y cargador ipad, va rapido. yo tambien quiero hacer una instalacion limpia de windows. podrias explicar como lo hiciste? para que reconozca el usb de arranque. por cierto he probado 4 micro sd de 32gb cada una diferente marca y sin problema. Para colmo me ha salido que necesito clave correcta de win 10 para activar... gracias
Pues para hacer el USB utilice el Windows creation tool para windows 10, y ningún problema, borre todas las particiones y instale, una vez instalado se activo solo el windows 10 pro, pero hay que tener en cuenta que el Boot menu de elegir android se mantiene, no le he dado a Android por miedo, pero a mi no me importa. Tengo que probar lo de la SD, Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/17, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Pues yo no consigo que arranque el USB, hay que hacer algo en BIOS o darle algún botón? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/01/17, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
iBiri iBiri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iPhone 6s, Yotaphone II
Tu operador: Movistar
Que yo recuerde no hice nada, lo hice en un USB 3.0, y le di a iniciar desde el usb en una opción que creo recordar que decía boot overwrite, o algo así, no recuerdo, en la ultima pestaña de la BIOS. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/01/17, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Experiencia negativa Teclast TBook 16 Power

Buenas noches;

Quería compartir con ustedes la mala experiencia que he tenido con una Teclast TBook 16 Power comprada hace unos días en GearBest.

En primer lugar, una vez me llegó el paquete, lo que más me llamó la atención fue la ausencia de un cargador y un cable de alimentación muy muy corto, con el que tengo que dejar la tablet en el suelo para poder cargarla. Tuve que ir corriendo al chinorri de la esquina a comprar uno. El que encontré es de 2 amperios en lugar de 2,5 como recomienda el fabricante, pero carga sin problemas, aunque imagino que tardará algo más.

Bueno, os cuento lo serio del tema. Tras arrancar por primera vez la tablet, al entrar en Android y conectar el wifi me pide una actualización la cual acepto y una vez se reinicia el sistema operativo, imposible entrar en Android, me sale un pantallazo azul con un error y se reinicia el sistema. Adjunto foto.


Cómo en Windows si entra, comento el error de pensar que restaurando Windows puedo solventar la situación. Pero muy lejos de ello, no solo no consigo arreglar el acceso a Android sino que además, al restaurar Windows me han desaparecido todos los drivers y no funciona el táctil, el giro de pantalla, el adaptador wifi, no me reconoce la SD, el bluetooth, el teclado en pantalla, el sonido, etc...

Para más inri el Windows me aparece como no activado y me pide la clave del producto, la cual ni GearBest ni el fabricante me han facilitado.

Del tema de Android he desistido ya que, a priori, el sistema que me interesa es Windows. De hecho, siguiendo un tutorial he eliminado la partición de Android consiguiendo de esta manera tener más memoria en Windows.

He intentado descargarme los drivers de la web del fabricante pero me es imposible ya que hay que registrarse en un portal chino donde es necesario activar la cuenta con un teléfono chino, lo cual es imposible para mi. No encuentro nada más por Internet.

¿Sabeis de donde me puedo descargar los drivers o quien podría facilitarmelos??


La verdad que estoy desesperado, estaba muy interesado con la adquisición de este dispositivo pero veo que la calidad deja mucho que desear.

Si me podéis ayudar o aconsejar con el tema de los drivers y la activación bde Windows os estaría muy agradecido.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170130_000920.jpg (43.4 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/01/17, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
antes de hacer la instalacion limpia hice copia de seguridad de los drivers aun asi alguno me ha dado fallo, te paso enlace de los drivers que hice yo.

https://drive.google.com/drive/folde...mM?usp=sharing

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 30/01/17, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Joder vaya putada, pues si consigues el drivers de la Wifi, Windows 10 debería descargarse el resto como hacia Windows 7.
Esta claro que lo primero que voy hacer es una copia de seguridad de Windows con un norton ghost u otro parecido.
Y con Android a ver si le puedo instalar un recovery para hacer lo mismo.
Espero que tengas suerte y lo dejes todo bien
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/01/17, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_prat Ver Mensaje
antes de hacer la instalacion limpia hice copia de seguridad de los drivers aun asi alguno me ha dado fallo, te paso enlace de los drivers que hice yo.

https://drive.google.com/drive/folde...mM?usp=sharing

saludos
Muchas gracias por facilitarme los drivers! Me los he descargado y veo que hay un montón de carpetas con muchos archivos dentro pero ningún ejecutable...

¿Como tendría que instalarlos? En caso de que lo tenga que hacer de forma manual desde el Administrador de Dispositivos, ¿como averiguo a que dispositivo corresponde cada driver?


 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Joder vaya putada, pues si consigues el drivers de la Wifi, Windows 10 debería descargarse el resto como hacia Windows 7.
Esta claro que lo primero que voy hacer es una copia de seguridad de Windows con un norton ghost u otro parecido.
Y con Android a ver si le puedo instalar un recovery para hacer lo mismo.
Espero que tengas suerte y lo dejes todo bien
Pues si amigo, es una putada, comprarte una tablet nueva y no poder usarla y además perder mucho tiempo en poder ponerla a punto, si es que lo consigo.

¿Y la activación de windows, entiendo que GearBest debería facilitármela no?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/01/17, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Copia la carpeta entera drivers y cuando busques el controlador con especificar que busque en la raíz drivers el se apaña jeje

Después de la instalación limpia he pasado de no tener activación en home en tenerla en pro jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/01/17, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Muchas gracias por facilitarme los drivers! Me los he descargado y veo que hay un montón de carpetas con muchos archivos dentro pero ningún ejecutable...

¿Como tendría que instalarlos? En caso de que lo tenga que hacer de forma manual desde el Administrador de Dispositivos, ¿como averiguo a que dispositivo corresponde cada driver?




Pues si amigo, es una putada, comprarte una tablet nueva y no poder usarla y además perder mucho tiempo en poder ponerla a punto, si es que lo consigo.

¿Y la activación de windows, entiendo que GearBest debería facilitármela no?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Por supuesto gearbest debería darte la activación de win10 para eso la has pagado y viene especificado en las características de la tablet, eso o devolverte parte del dinero de la tablet. Menudos hijos de pxxas. Tio hazle una reclamación.
A ver el show que me encuentro yo cuando llegue mi tablet.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/01/17, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Todo bien en la instalación limpia salvo los ejes y el táctil lo tengo invertido, alguien sabe como arreglarlo? Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/01/17, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Hay programas para sacar la clave de activación y validar el windows 10 en el caso de una nueva instalación.
Por si a alguien le vuelve a pasar http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/01/17, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Hay programas para sacar la clave de activación y validar el windows 10 en el caso de una nueva instalación.
Por si a alguien le vuelve a pasar http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html
Buenas tardes;

¿Una vez hecha la nueva instalación se podría recuperar la clave? ¿O sólo funciona si la extraes la clave antes de hacer la instalación?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/01/17, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por faust1986 Ver Mensaje
Buenas tardes;

¿Una vez hecha la nueva instalación se podría recuperar la clave? ¿O sólo funciona si la extraes la clave antes de hacer la instalación?

Muchas gracias
No se si en estas tablets la clave de guarda en la bios, si es así, ahí está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/01/17, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Respecto a la clave debe haber una en la BIOS, por que en la instalación limpia me quedo Windows activado. Ahora solo me queda calibrar la pantalla táctil y el rotar algo debo haber hecho mal no se si volveré hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/01/17, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_prat Ver Mensaje
Respecto a la clave debe haber una en la BIOS, por que en la instalación limpia me quedo Windows activado. Ahora solo me queda calibrar la pantalla táctil y el rotar algo debo haber hecho mal no se si volveré hacer una instalación limpia.
Genial, entonces es igual que en los portátiles y ordenadores de ahora.
Aún así, una copia de la clave siempre viene bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/01/17, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra


Aquí también le llegó con cargador y de la misma página que nosotros yo pienso reclamar

Si alguien uso mis drivers sin problema que me diga porque yo mismo he tenido problemas continuos con el táctil , me ha quedado inverso y no se que hacer.

Última edición por Dani_prat Día 30/01/17 a las 22:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/01/17, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_prat Ver Mensaje
Copia la carpeta entera drivers y cuando busques el controlador con especificar que busque en la raíz drivers el se apaña jeje

Después de la instalación limpia he pasado de no tener activación en home en tenerla en pro jeje
Buenas noches Dani, me he puesto a instalar los drivers y para mejorar un poco la cosa me he dado cuenta que no puedo copiarlos en la tablet!!

Me explico, solo dispongo de un puerto USB con lo cual sí introduzco un pendrive con los archivos no puedo conectar el ratón para abrir el pendrive e instalar los archivos. Como no tengo ningún driver, el táctil de la pantalla no funciona, las conexiones de red tampoco funcionan, ni el bluetooth para conectar un ratón inalámbrico, tampoco funciona la tarjeta SD con lo cual la única manera que tengo ahora mismo de meter los datos en la tablet es a través del USB, al ocupar el puerto, no puedo conectarle ningún teclado ni ratón para poder manejar la tablet.

Estoy esperando que me llegue el teclado original, pero imagino que al no tener drivers tampoco me lo reconocerá...

¿¿Se os ocurre que puedo hacer?? Es desesperante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 19:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /