Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 18/12/17, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues el detalle es ese. Que ahora te vas a preguntar al sub-foro o gente que conoces que tienen BQ y te dirán que no valen nada y que son unos chapuzas. Esto lo se por 2 amigos que tuvieron BQ y ambos no terminaron bien con el SAT.

Por eso digo, que en todas las marcas hay descontentos. Incluso los hay en Apple.

Por otra parte. Lo que le comentas al compañero de tramitarlo con Google, no siempre es posible. Con Google solo puedes si se lo compras ellos. De lo contrario te toca SAT de Huawei.

Yo como siempre dije, con Anovo Madrid, un 10. Pero se de otros que que fue un 0...
Qué razón tienes campeón... Una de cal y otra de arena... Al final todo se reduce a lo mismo... "Son las personas y no la Marca las que te ofrecen un servicio como Dios manda..."





Si te toca el capullo de turno da igual que sea de Apple o de Wiko...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias

Última edición por SALVAVP Día 18/12/17 a las 17:43:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 18/12/17, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Qué razón tienes campeón... Una de cal y otra de arena... Al final todo se reduce a lo mismo... "Son las personas y no la Marca las que te ofrecen un servicio como Dios manda..."



Si te toca el capullo de turno da igual que sea de Apple o de Wiko...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Exacto. A eso es a donde quiero llegar. Da igual la marca que sea. Todos los SAT son el mismo. Y si te toca el tonto de turno, ya la cagaste. Por eso en todas las marcas hay gente contenta y gente descontenta con un mismo SAT.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 18/12/17, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El principal motivo es el SAT pero hay otro muy importante también y es que la capa emui (creo que se llama así) no me gusta nada.

También descarto Samsung por su capa por poner otro ejemplo (aunque con ellos no he tenido mala experiencia en post venta).

Del resto de marcas estoy abierto a todas porque no he tenido malas experiencias ni con OnePlus, LG, Sony, Google, Apple o HTC por nombrar unas pocas.

Cada uno tiene su experiencia como bien dices pero leyendo este hilo me doy cuenta de que mucha gente ha pasado por lo mismo que yo.

Que envíes el móvil por el conocido problema del apagado al 15-20% y te lo devuelvan 5 días después indicando que sólo han actualizado el software es una auténtica tomadura de pelo, y a mí me la hacen una vez pero dos no.

Saludos.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
  #404  
Viejo 19/12/17, 05:15:39
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues el detalle es ese. Que ahora te vas a preguntar al sub-foro o gente que conoces que tienen BQ y te dirán que no valen nada y que son unos chapuzas. Esto lo se por 2 amigos que tuvieron BQ y ambos no terminaron bien con el SAT.

Por eso digo, que en todas las marcas hay descontentos. Incluso los hay en Apple.

Por otra parte. Lo que le comentas al compañero de tramitarlo con Google, no siempre es posible. Con Google solo puedes si se lo compras ellos. De lo contrario te toca SAT de Huawei.

Yo como siempre dije, con Anovo Madrid, un 10. Pero se de otros que que fue un 0...
Para tramitarlo con Google necesitas

1- Número de orden de compra del Nexus en la play store

2- Correo de la persona que lo compró.

Con tener alguno de esos datos es suficiente.

Por probar no se pierde nada y la diferencia de un sat (Google) a otro (Huawei) es abismal
Y como última recomendación. NO MANDARLO AL SAT DE Anovo en Campanillas porque no le van a hacer nada de nada. Pedid que lo manden a Madrid que tienen otro SAT .

Última edición por KokeOrtiz_ Día 19/12/17 a las 05:17:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #405  
Viejo 19/12/17, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
the_edge the_edge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barbera del Valles (Barcelona)
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: Jazztel
Hola os explico un poco mi caso. Yo envié mi 6p al sat por los problemas de batería. Me dijeron que tenian que llegar las piezas de repuesto y que no tenían fecha prevista, por lo que me ofrecieron el mate 9. Lo rechacé y les dije que me esperaba a las piezas.

A la semana y poco les pregunté como estaba el tema y me dijeron que seguían sin fecha de recepción y me han ofrecido el P10 plus. El 6p lo compré por Amazon pero lo que me costó es inferior al precio del P10 plus actualmente, así que he aceptado.

Me han dicho que lo pedirán en negro como solicito, y viene con todos sus accesorios y la garantía que le quedaba al 6p.

Ya os diré como queda el tema y si me llega correctamente.

Un saludete.

PD: todo desde el sat de Málaga Anovo.

Última edición por the_edge Día 19/12/17 a las 12:54:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_edge su comentario:
  #406  
Viejo 19/12/17, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Hoy se me apago el móvil con un 30% de batería. Ya creo que tiene los dos años comprado en Google. Ojalá haya sido algo puntual. Por lo demás estoy muy contento con el móvil.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 19/12/17, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
Buenas tardes. Hoy se me apago el móvil con un 30% de batería. Ya creo que tiene los dos años comprado en Google. Ojalá haya sido algo puntual. Por lo demás estoy muy contento con el móvil.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
También me pasó una vez a mi con el 42%, pero lo que tú dices, sería algo puntual, inicié el modo seguro y desinstalé alguna aplicación y actualicé alguna que otra y no me ha sucedido más "de momento", aunque en mi caso aún me quedan 3 meses de garantía con Google...

Y, sí.... Va de lujo...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salva VP su comentario:
  #408  
Viejo 19/12/17, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Retaeh Retaeh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Donde está el SAT de Anovo en Madrid?

Sino, siempre me queda la garantía de Amazon
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 19/12/17, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Retaeh Ver Mensaje
Donde está el SAT de Anovo en Madrid?

Sino, siempre me queda la garantía de Amazon
Según San Google:

Calle Isla de la Palma, 14, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #410  
Viejo 19/12/17, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Según San Google:

Calle Isla de la Palma, 14, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Ahí le has dao...!!



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 19/12/17, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Lo mismo que casi cualquier cosa, 3 semanas y con suerte. Al menos eso tardó el mío que se apagaba al 30% y dijeron en el SAT que tienen en Campanillas (Málaga) que no le pasaba nada (sinvergüenzas) y tardaron 3 semanas en devolvermelo. Te aconsejo que lo mandes a Madrid si o si.
Impresionante, qué experiencia más agridulce, cómo lo puedo mandar a Madrid?
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 20/12/17, 03:26:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
Impresionante, qué experiencia más agridulce, cómo lo puedo mandar a Madrid?
Cuando ordenes la recogida del teléfono les dices que no quieres mandarlo a Anovo Campanillas , que quieres mandarlo a Madrid .
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 20/12/17, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
Retaeh Retaeh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Según San Google:

Calle Isla de la Palma, 14, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Muchas gracias

No me aparecía en la página de Huawei para encontrar los servicios técnicos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 05/01/18, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, pues mi experiencia con el SAT de Huawei esta siendo cuanto menos desastrosa, lamentable...

En un principio pensé en cambiar la batería yo mismo, ya que se me apagaba entorno al 20%, pero las ultima semana que lo use se me apago al 40% sobre las 12 de la mañana. Al estar en garantía y tener problema de batería y además de pantalla algo quemada, decidí llevarlo a Príncipe de Vergara en Madrid.

Me dicen que llevan tiempo sin tener stock de baterías ni recibirlas, que en anteriores casos a los clientes les han ofrecido un Mate 9 y que seguramente es lo que hagan. Digo OK, yo soy mas de Android Puro, pero si el Mate 9 es nuevo y no tiene problemas de batería me puede valer.

Pasa una semana y les pregunto si hay alguna novedad, me dicen que están a la espera de recibir la batería que no hay stock. Les digo OK, pero sabemos una fecha aproximada y me dicen que no que me llamaran.

Pasan dos semanas y les vuelvo a preguntar, y me dicen que no hay stock que están pendientes de batería. Total que les digo a todo esto os dije que también tiene un problema de pantalla que si lo han mirado. A lo cual ni me contestan.

Decido ponerme en contacto con Huawei España quejándome de que no me dan una fecha, no me dicen nada y de que lo que me dijeron del Mate 9 no me lo han vuelto a mencionar. Y pasan una consulta y me dicen que están a la espera de batería. Al día siguiente lo mismo... Pasan consulta por si me pueden ofrecer un Mate 9 y contestan que están a la espera de batería.

Me da la sensación de que va a pasar mas de 1 mes en espera de batería y cuando llevemos mas tiempo me ofrecerán un Mate 9 cuando no exista mas remedio.

Me parece desastroso y lamentable que no me puedan dar una fecha. Y mas cuando me dijeron en otro SAT que en Príncipe de Vergara me cambiaban la batería en 1 hora.

El terminal es comprado en MediaMarkt, y he visto que el servicio PostVenta que tienen es de reparación garantizada en 14 días y si no pueden repararlo abonan el importe integro de la compra.

Creo que voy a ir a recogerlo e intentar tramitarle mediante MediaMarkt.

El compromiso de garantía esta siendo nulo.

Primer y ultimo terminal de la marca Huawei, pensaba cogerme el Huawei Watch 2 pero visto lo visto lo llevan claro. No entiendo como se trata de forma diferente a clientes a unos ofreciendo el Mate 9 y dando el remplazo en menos de una semana y a otros haciéndoles esperar de forma infinita.

En fin ya os contare cuando tenga novedades.

Por le momento:
Huawei 0
SAT Príncipe de Vergara Huawei 0

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #415  
Viejo 05/01/18, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
snowx95 snowx95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Buenas, pues mi experiencia con el SAT de Huawei esta siendo cuanto menos desastrosa, lamentable...

En un principio pensé en cambiar la batería yo mismo, ya que se me apagaba entorno al 20%, pero las ultima semana que lo use se me apago al 40% sobre las 12 de la mañana. Al estar en garantía y tener problema de batería y además de pantalla algo quemada, decidí llevarlo a Príncipe de Vergara en Madrid.

Me dicen que llevan tiempo sin tener stock de baterías ni recibirlas, que en anteriores casos a los clientes les han ofrecido un Mate 9 y que seguramente es lo que hagan. Digo OK, yo soy mas de Android Puro, pero si el Mate 9 es nuevo y no tiene problemas de batería me puede valer.

Pasa una semana y les pregunto si hay alguna novedad, me dicen que están a la espera de recibir la batería que no hay stock. Les digo OK, pero sabemos una fecha aproximada y me dicen que no que me llamaran.

Pasan dos semanas y les vuelvo a preguntar, y me dicen que no hay stock que están pendientes de batería. Total que les digo a todo esto os dije que también tiene un problema de pantalla que si lo han mirado. A lo cual ni me contestan.

Decido ponerme en contacto con Huawei España quejándome de que no me dan una fecha, no me dicen nada y de que lo que me dijeron del Mate 9 no me lo han vuelto a mencionar. Y pasan una consulta y me dicen que están a la espera de batería. Al día siguiente lo mismo... Pasan consulta por si me pueden ofrecer un Mate 9 y contestan que están a la espera de batería.

Me da la sensación de que va a pasar mas de 1 mes en espera de batería y cuando llevemos mas tiempo me ofrecerán un Mate 9 cuando no exista mas remedio.

Me parece desastroso y lamentable que no me puedan dar una fecha. Y mas cuando me dijeron en otro SAT que en Príncipe de Vergara me cambiaban la batería en 1 hora.

El terminal es comprado en MediaMarkt, y he visto que el servicio PostVenta que tienen es de reparación garantizada en 14 días y si no pueden repararlo abonan el importe integro de la compra.

Creo que voy a ir a recogerlo e intentar tramitarle mediante MediaMarkt.

El compromiso de garantía esta siendo nulo.

Primer y ultimo terminal de la marca Huawei, pensaba cogerme el Huawei Watch 2 pero visto lo visto lo llevan claro. No entiendo como se trata de forma diferente a clientes a unos ofreciendo el Mate 9 y dando el remplazo en menos de una semana y a otros haciéndoles esperar de forma infinita.

En fin ya os contare cuando tenga novedades.

Por le momento:
Huawei 0
SAT Príncipe de Vergara Huawei 0

Saludos.
Suscribo tus palabras al 100%. A mi me dijeron lo mismo de que estaban dando un mate 9 al no haber recambios y ya llevo 1 mes esperando la pieza. No dan ninguna solución, solo esperar. Jamás volveré a comprar un huawei, esto es como no tener garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 05/01/18, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snowx95 Ver Mensaje
Suscribo tus palabras al 100%. A mi me dijeron lo mismo de que estaban dando un mate 9 al no haber recambios y ya llevo 1 mes esperando la pieza. No dan ninguna solución, solo esperar. Jamás volveré a comprar un huawei, esto es como no tener garantía.
Tiene que haber alguna forma de ponerlos firmes... Pon una reclamación.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 05/01/18, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,448
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por snowx95 Ver Mensaje
Jamás volveré a comprar un huawei, esto es como no tener garantía.
Ni un Samsung, ni un HTC, ni Sony, ni LG y etc etc etc... Los Sat son todos por igual da igual la marca en la que estes. Si revisas el foro en todas sus marcas, siempre vas a ver gente que dice lo mismo que tu as dicho, pero con la marca en la que se encuentre en ese momento.

No quiero defender nada con esto, pero siempre leo lo mismo como si las otras marcas lo hicieran mejor. El Sat es cuestión de suerte, como la lotería.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 05/01/18, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ni un Samsung, ni un HTC, ni Sony, ni LG y etc etc etc... Los Sat son todos por igual da igual la marca en la que estes. Si revisas el foro en todas sus marcas, siempre vas a ver gente que dice lo mismo que tu as dicho, pero con la marca en la que se encuentre en ese momento.

No quiero defender nada con esto, pero siempre leo lo mismo como si las otras marcas lo hicieran mejor. El Sat es cuestión de suerte, como la lotería.
Cierto...!!!. Al final son las personas...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 06/01/18, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
snowx95 snowx95 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Tiene que haber alguna forma de ponerlos firmes... Pon una reclamación.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Al final es lo que va a tocar.

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ni un Samsung, ni un HTC, ni Sony, ni LG y etc etc etc... Los Sat son todos por igual da igual la marca en la que estes. Si revisas el foro en todas sus marcas, siempre vas a ver gente que dice lo mismo que tu as dicho, pero con la marca en la que se encuentre en ese momento.

No quiero defender nada con esto, pero siempre leo lo mismo como si las otras marcas lo hicieran mejor. El Sat es cuestión de suerte, como la lotería.
Totalmente cierto que la persona con la que tratas es muy importante, pero en este caso lo que está fallando es el servicio de garantía como marca y la política de no dar un móvil nuevo, cuando ha quedado claro que repuesto no hay. Además, en estos momentos no parece cuestión de suerte, ya que a todos nos están despachando de la misma forma. En mi caso concreto, no he tenido problema con la garantía de otras marcas.

Saludos.

Última edición por snowx95 Día 06/01/18 a las 11:23:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snowx95 su comentario:


  #420  
Viejo 06/01/18, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por snowx95 Ver Mensaje
Al final es lo que va a tocar.



Totalmente cierto que la persona con la que tratas es muy importante, pero en este caso lo que está fallando es el servicio de garantía como marca y la política de no dar un móvil nuevo, cuando ha quedado claro que repuesto no hay. Además, en estos momentos no parece cuestión de suerte, ya que a todos nos están despachando de la misma forma. En mi caso concreto, no he tenido problema con la garantía de otras marcas.

Saludos.
Reclamación al canto, al toke de ya...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 13:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /