Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Arrow Tras mucho buscar, lo he encontrado barato y en color gris

Tras mucho buscar, lo he encontrado barato y en color gris. Concretamente, en eBay, por unos 140 euros.

Publico este hilo para compartir el anuncio porque a mí me costó mucho encontrarlo en gris (con el frontal oscuro). Además, cuando lo encontré (en la conjunta), costaba unos 180 euros, muy caro. En otras tiendas, como Aliexpress, ni siquiera lo encontré en gris.

Os dejo el enlace.

Espero que a alguien le sirva, no sé lo que durará el precio (140 €), la disponibilidad del gris y el anuncio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

Y el enlace?¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/17, 09:02:17
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
Y el enlace?¿?
Aprieta encima de la palabra "enlace".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/17, 07:30:12
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Ojo, que pone que no lleva la multilenguaje global y no se actualiza por ota. Llevara una refrita
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/17, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje
Ojo, que pone que no lleva la multilenguaje global y no se actualiza por ota. Llevara una refrita
da igual, es sencillo cambiarla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/17, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tras mucho buscar, lo he encontrado barato y en color gris. Concretamente, en eBay, por unos 140 euros.

Publico este hilo para compartir el anuncio porque a mí me costó mucho encontrarlo en gris (con el frontal oscuro). Además, cuando lo encontré (en la conjunta), costaba unos 180 euros, muy caro. En otras tiendas, como Aliexpress, ni siquiera lo encontré en gris.

Os dejo el enlace.

Espero que a alguien le sirva, no sé lo que durará el precio (140 €), la disponibilidad del gris y el anuncio.
Que tal compañero? te has decidido por este modelo después de la muerte del redmi 3? yo también lo tengo desde hace un año y estoy aun más contento que con el 3. Espero que te vaya bien con este terminal, un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/17, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Que tal compañero? te has decidido por este modelo después de la muerte del redmi 3? yo también lo tengo desde hace un año y estoy aun más contento que con el 3. Espero que te vaya bien con este terminal, un saludo.
Hey, me acuerdo de ti. Mi Redmi 3 Pro sigue con vida, lo tiene ahora un familiar y sigue yendo bien. Pasé por el Redmi 4A, pero he tenido bastantes problemas con él. Ha sido un terminal de paso, creo que el Redmi 4 Pro me va a dar todo lo que necesito. He investigado mucho y es el que cumple casi todas mis necesidades a la perfección.

Probablemente, la semana que viene lo reciba. Ojalá llegue bien y pueda dejarlo a mi gusto, tengo claro que escogeré la ROM Epic, ya no soy de trastear mucho y me gustan las ROMs basadas en MIUI.

Tengo un pequeño proyecto con el R4P: una ROM MIUI con microG (obviamente, sin GApps). Ya tengo todo preparado y muy bien organizado para cuando reciba el terminal. Ojalá tenga suerte y pueda ofreceros un tutorial interesante, ya que veo que este terminal no tiene tanta comunidad como el R3 y R3P.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/17, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hey, me acuerdo de ti. Mi Redmi 3 Pro sigue con vida, lo tiene ahora un familiar y sigue yendo bien. Pasé por el Redmi 4A, pero he tenido bastantes problemas con él. Ha sido un terminal de paso, creo que el Redmi 4 Pro me va a dar todo lo que necesito. He investigado mucho y es el que cumple casi todas mis necesidades a la perfección.

Probablemente, la semana que viene lo reciba. Ojalá llegue bien y pueda dejarlo a mi gusto, tengo claro que escogeré la ROM Epic, ya no soy de trastear mucho y me gustan las ROMs basadas en MIUI.

Tengo un pequeño proyecto con el R4P: una ROM MIUI con microG (obviamente, sin GApps). Ya tengo todo preparado y muy bien organizado para cuando reciba el terminal. Ojalá tenga suerte y pueda ofreceros un tutorial interesante, ya que veo que este terminal no tiene tanta comunidad como el R3 y R3P.
Me alegro que todo vaya bien. Ya veras que es un gran terminal, para mi mucho mejor que el 3 y cuando tengas tu trabajo terminado, avisa que lo probaremos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/18, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

Mi opinión es que sinceramente prefiero pagar 20-30€ más y comprarlo aquí, con garantía española y no tener que mandarlo luego otra vez fuera del país si pasara algo ... Compré 2 en Powerplanet y el de mi novia la pantalla estaba quemada, los teléfonos estaba precintados los estrenamos nosotros, pues en 5 días tenía un terminal nuevo en casa.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/18, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por n0iz3 Ver Mensaje
Mi opinión es que sinceramente prefiero pagar 20-30€ más y comprarlo aquí, con garantía española y no tener que mandarlo luego otra vez fuera del país si pasara algo ... Compré 2 en Powerplanet y el de mi novia la pantalla estaba quemada, los teléfonos estaba precintados los estrenamos nosotros, pues en 5 días tenía un terminal nuevo en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
215 €... Bastante más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/18, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Yo lo compré en abril en powerplanet por 180+ fundas y carcasas unos 200€... En abril! Lo q pasa q ahora cuesta encontrarlo...

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/18, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
215 €... Bastante más.
215€ no creo que lo vendan en ningun sitio, al menos de internet vamos

en powerplanet estan a 165€ la version de 3GB+32GB y a unos 180-190€ la version de 4Gb+64GB en cualquier color.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/18, 14:39:23
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por n0iz3 Ver Mensaje
215€ no creo que lo vendan en ningun sitio, al menos de internet vamos

en powerplanet estan a 165€ la version de 3GB+32GB y a unos 180-190€ la version de 4Gb+64GB en cualquier color.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_4_pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/18, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Vale compañero, yo pensando que hablábamos del RedMi NOTE jajaja, ahí ya no te puedo decir nada ni opinar!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 02:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /