Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/06/17, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
A mi en vez de poner auo r61322 me pone tianma r63350. El resto igual, 1080p video mode dsi panel. El mio es un Hydrogen con el 650 de 3/32.

Ahh y curiosamente mas abajo en el apartado fingerprint sensor, me pone que no tiene, lo cual evidentemente es erroneo.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 07/06/17 a las 23:25:54.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/06/17, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo estoy más o menos igual, pedí presupuesto y nada, escribí a Será y tampoco.
Una pena porque ya que le gasto el dinero prefiero una pantalla de calidad original

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo si recibí respuesta de Sera y me comentó que las pantallas que tenían actualmente no eran originales (dice que escasean las DOA que supuestamente son las que intentan comprar) asi que para el movil de mi mujer la he pedido en Aliexpress. Ya he aprovechado y he comprado la lámina azul con la cinta doble cara...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/06/17, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya he colocado la pantalla pedida en Aliexpress al movil de mi mujer y SORPRESA, la que compré para mi venía solo el cristal y tuve que pegarla, esta viene con todo el marco y simplemente he tenido que traspasar unos componentes al otro marco (botonera, motor de vibración..) 10 minutos todo cambiado y me ENCANTA. Mucho mejor que la de todopad se la nota más resistente. Además el chino de turno me envió un cristal templado (si, una mierda que no cubre y demás) lo que es un detalle.

Encantado por 27€.
Eso sí, ahora tengo 5 láminas de pegamento que no quiero para nada... de momento...

Un saludo.

P.d: https://es.aliexpress.com/item/100-T...789754809.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 29/06/17, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airman78 Ver Mensaje
Bueno pues ya he colocado la pantalla pedida en Aliexpress al movil de mi mujer y SORPRESA, la que compré para mi venía solo el cristal y tuve que pegarla, esta viene con todo el marco y simplemente he tenido que traspasar unos componentes al otro marco (botonera, motor de vibración..) 10 minutos todo cambiado y me ENCANTA. Mucho mejor que la de todopad se la nota más resistente. Además el chino de turno me envió un cristal templado (si, una mierda que no cubre y demás) lo que es un detalle.

Encantado por 27€.
Eso sí, ahora tengo 5 láminas de pegamento que no quiero para nada... de momento...

Un saludo.

P.d: https://es.aliexpress.com/item/100-T...789754809.html

Justo esta tarde me he puesto manos a la obra y he conseguido traspasar todos los componentes a la parte nueva , lo de los botones , lo de la vibración , etc y me ha funcionado bien. Tenía algo de miedo de romper algo pero he tenido suerte por que soy algo manazas.
Es la misma compra que yo, por cierto que el chino no me envió las herramientas que salían en las fotos..pero al menos el cristal de regalo me va servir hasta que pida otro..
Lo único malo es que se me queda algo menos cerrado en la parte de abajo.....algo mosca estoy por si con el tiempo me entrara polvo por ahí....veremos como evoluciona la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 14/12/17, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
bolxevike bolxevike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: L'Hospitalet
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por airman78 Ver Mensaje
Bueno pues ya he colocado la pantalla pedida en Aliexpress al movil de mi mujer y SORPRESA, la que compré para mi venía solo el cristal y tuve que pegarla, esta viene con todo el marco y simplemente he tenido que traspasar unos componentes al otro marco (botonera, motor de vibración..) 10 minutos todo cambiado y me ENCANTA. Mucho mejor que la de todopad se la nota más resistente. Además el chino de turno me envió un cristal templado (si, una mierda que no cubre y demás) lo que es un detalle.

Encantado por 27€.
Eso sí, ahora tengo 5 láminas de pegamento que no quiero para nada... de momento...

Un saludo.

P.d: https://es.aliexpress.com/item/100-T...789754809.html
Entiendo que tu problema era solo el táctil, no?

Utilizaste algún tutorial de youtube o algo para el cambio?

Gracias!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/12/17, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bolxevike Ver Mensaje
Entiendo que tu problema era solo el táctil, no?

Utilizaste algún tutorial de youtube o algo para el cambio?

Gracias!
No, tenía el cristal "reventado". Tutorial vi alguno de desmontaje si, pero la verdad que una vez que abres el móvil te das cuenta que no tiene mayor misterio. Cierto es que la pantalla que yo compré venía con el marco y todo y solo tuve que trasladar a el ciertos elementos del otro marco (vibración y poco más). Si no, me hubiera tocado "pegar" la pantalla y demás que es lo que más pereza del mundo da!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/12/17, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid.Españistán
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros,
Otro mas q se le ha roto solo el cristal,ya lo he comprado supuestamente original,pero mi duda es...tengo q comprar cinta doble cara o con trasladar todo al cristal se ensamblará bien o m va a dar guerra,ya he desmontado algun movil q otro para cambiar el vibrador,antena y demas,pero no veo ningun video q solo cambie el cristal..como lo habeis hecho?
Hay algun tip para q no m cargue el movil? Muchas gracias x adelantado.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/12/17, 08:01:53
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Para mi la mejor opcion es cambiar pantalla y marco. Asi no tienes que andar con rollos de pegamento y aire caliente para despegar.

Es un poquito mas caro, pero la operacion de sustitucion es sencilla, sencilla.

Os dejo el enlace de alliexpress. Ahi tenies 3 pantallas con marco (frame) y parte de circuiteria integrada:

1ª negro copia (logicamente). 2ª blanco copia. 3ª blanco original.

La diferencia de precio entre las copias y la original, es mas que evidente. Ahora que cada uno compre lo que quiera. Yo opte por la original, para un amigo y la sustitucion fue muy sencilla al venir la pantalla con su marco y demas circuiteria ya integrada.

https://es.aliexpress.com/item/100-new-LCD-screen-display-touch-panel-digitizer-For-6-44-XiaoMi-Mi-MAX-free-shipping/32683943246.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.8tkulv

Última edición por sw3ety Día 19/12/17 a las 08:04:25.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/12/17, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid.Españistán
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sw3ety Ver Mensaje
Para mi la mejor opcion es cambiar pantalla y marco. Asi no tienes que andar con rollos de pegamento y aire caliente para despegar.

Es un poquito mas caro, pero la operacion de sustitucion es sencilla, sencilla.

Os dejo el enlace de alliexpress. Ahi tenies 3 pantallas con marco (frame) y parte de circuiteria integrada:

1ª negro copia (logicamente). 2ª blanco copia. 3ª blanco original.

La diferencia de precio entre las copias y la original, es mas que evidente. Ahora que cada uno compre lo que quiera. Yo opte por la original, para un amigo y la sustitucion fue muy sencilla al venir la pantalla con su marco y demas circuiteria ya integrada.

https://es.aliexpress.com/item/100-new-LCD-screen-display-touch-panel-digitizer-For-6-44-XiaoMi-Mi-MAX-free-shipping/32683943246.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.8tkulv
Gracias compañero,
Pues compre solo el cristal...asi q ahora me toca lidiar con ello,lo único q me preocupa es la cinta de doble cara de la batería,xq en los vídeos no se mas o menos cuánto de ancho puede medir,no se si 5mm o mas...pero x lo demás según tengo entendido tampoco tiene mas misterio q trasladar todo a la pantalla...tengo pistola de calor,los destornilladores de precisión y las púas de plástico para extraer bien las tapas y elementos del móvil...pero lo único q me falta es la cinta...
Bueno ya os diré el resultado,o si me toca comprar también la pantalla completa jaja
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/02/18, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OMNIA

hola. he comprado esta viene con todo.

no se si aqui tengo que cambiar algun boton.

y se me habia pasado lo del pegamento para la bateria.. con esta es necesario??
https://es.aliexpress.com/item/High-...311.0.0.adoAk5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 04:41:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /