Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/16, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
Según la propia blackview me ha dicho por facebook es un problema de un tema que trae el movil de fábrica que viene mal y hace que acaben pasando estas cosas. Al reinstalarlo con la rom que dan en la web se soluciona porque ese problema que tenía la rom en estas fue solucionado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/16, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
brujilan brujilan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,no sé si estoy en el sitio adecuado pero alguien me puede decir cómo se eliminan chats de whatsapp de un Blackview y la función de bloquear contactos y silenciar grupos?No sé cómo demonios se hace y se me acumulan las conversaciones...Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/12/16, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brujilan Ver Mensaje
Hola,no sé si estoy en el sitio adecuado pero alguien me puede decir cómo se eliminan chats de whatsapp de un Blackview y la función de bloquear contactos y silenciar grupos?No sé cómo demonios se hace y se me acumulan las conversaciones...Muchas gracias.
Eso no es algo del whatapps de un Blackview, cualquier whatapps se hace de la misma forma, solo tienes que buscar un poco en google para saber hacerlo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/16, 08:49:42
Array

[xs_avatar]
Yolanda MAX Yolanda MAX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brujilan Ver Mensaje
Hola,no sé si estoy en el sitio adecuado pero alguien me puede decir cómo se eliminan chats de whatsapp de un Blackview y la función de bloquear contactos y silenciar grupos?No sé cómo demonios se hace y se me acumulan las conversaciones...Muchas gracias.
puedes preguntar GOOGLE
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/17, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
lluimar lluimar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tachira
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc PPC-6875
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrapi Ver Mensaje
Según la propia blackview me ha dicho por facebook es un problema de un tema que trae el movil de fábrica que viene mal y hace que acaben pasando estas cosas. Al reinstalarlo con la rom que dan en la web se soluciona porque ese problema que tenía la rom en estas fue solucionado.
Buenas. HAce 2 dias tuve un A8 de un cliente con el mismo problema de las APN y la publicidad integrada con la ROM Stock. ME detectio una actualiazacion de sistem aoperativo, y luego de descargarla e instalarla, dejo de pasar el problema de las APN. Lo de la publididad no tuve chance de verificar, porque me toco devolver el celular al cliente.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/17, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
A mi en mi A5 me sale una ventana con apps y un mensaje varias veces al dia que dice

''Instalación bloqueada

Por seguridad, el telefono se ha configurado para bloquear aplicaciones de origines desconocidos''

El problema es que es el primer modelo, el que tenia menos resolucion de pantalla, y las roms nuevas son para la version nueva, por lo que no encuentro manera de solucionar el problema...

¿alguno con el fallo en un A5 antiguo?

Un salu2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/02/17, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
david_pedregosa david_pedregosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Htc one A9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garrapi Ver Mensaje
Para solucionarlo definitivamente hay que realizar la instalación de la rom del A8 con flastool. Así se soluciona definitivamente, por lo menos en mi A8 desde que he echo este proceso ya ninca más se me cambió el apn, ni se me instalaron adcontacts ni aliexpress ni mierdas raras. Para mi fue mano de santo.
Hola, y como le as instalado la ROM. A sido un proceso difícil? As necesitado ordenador o algo así? Espero tu respuesta.
Gracias.😃
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 14:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /