Accesorios Motorola RAZR i Accesorios Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Compatibilidad de Auriculares o Manos Libres

Hola amigos poseedores de este buen smartphone RAZR "I" Pues este es mi primer tema aqui en el foro del RAZR I yo vengo del Galaxy ace con el cual pase muy buenos ratos un excelente celular la verdad pero ahora estoy aqui surcando nuevos aires

Ya tengo tiempo viendo como avanza el tema de el razr i y ahora traigo mi primera consulta pregunta o algo asi XD mi RAZR I no incluyo un bendito auricular o manos libres en el paquete asi que queria preguntares alguna recomendación sobre estos he buscado ya varias opciones pero la verdad no me puedo decidir por ninguno ya que seria comprar a ciegas porque no se si son compatibles ya que la mayoria solo anuncian su compatibilidad con el Iphone y hasta ahi estos van desde los Beats con control talk pasando por varios bluetooth de buenas marcas hasta los sencillitos in-ear

Tambien he checado la pagina de accesorios motorola

http://www.motorola.com.mx/consumers...,es_MX,sc.html

pero la verdad como que falta variedad solo manejan 3 tipo stereo y todos son bluetooth unos deportivos SF 200 los S10-HD y los Moto Rokr s305

Los cuales si puedo conceguir pero ya tuve hace tiempo los S9 version anterior lógicamente de los actuales S10-HD pero no me convencieron del todo en cuanto a sonido

Asi que ustedes cuales usan que recomiendan ya sea con cable o bluetooth yo se si se quiere buen sonido seria mejor usar unos Audifonos Tipo profesionales llamese Sennheiser o Bose pero debe de haber buenas opciones en manos libres para tener un buen sonido y a la ves llamadas también lo otro seria si me pudieran confirmar si los manos libres compatibles con iphone son totalmente compatibles con este motorola asi se extenderían demasiado las opciones ya que hay una grandisima cantidad de estos y de todo tipo de manos libre dedicados a el iphone cosa a veces molesta XD pero bueno ojala puedan dar algunas opciones para mi y todos nuestros compañeros

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/02/13, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 210
Tu operador: TELCEL

hola buenas noches , yo ando unos skull candy que traen microfono y suenan aceptables por el precio que me costaron y si son compatibles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/13, 06:23:12
Array

[xs_avatar]
PipoTW PipoTW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

Lo mismo me pasó amigo, tras arriesgarme un poquito decidí comprar unos manos libres (nada de alta calidad, unos Mobo de cable plano) y no hubo ningún problema; he tenido la oportunidad de probar diferentes de varios amigos con buenos resultados.
Parece que afortunadamente Motorola no ha hecho lo que Sony con sus Xperias, al intentar probar uno te salta el famosisimo error "Accesorio no compatible".
En fin, saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/13, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
katanna katanna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: jalisco
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Razr I xt890
Tu operador: TELCEL
Hola!! Yo utilizo unos audifonos sony de los chiquitos "chuponsito" o reductores de ruido.. Los encuentran en tiendas grands cuestn 100 - 110 y bueno se esucjan muy bien sin ese hueco ni nada de qe no es compatible. Ya si no hay lana, pss tmbien he probado los audifonos steren tmbien de los de tipo chuponsito, reductores de ruido y me salieron en 68 pesos. Se escuchan identicos a los sony, yo sinceramente no encuentro diferencia. Slds!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/13, 05:53:45
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Yo uso los audifonos de mi ex xperia play y por el momento no se han desconectado
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/13, 21:19:26
Array

[xs_avatar]
htchd2_claus htchd2_claus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 o Gt- I9300
Tu operador: TELCEL
yo uso unos nokia de un 5530 (pero se oye ruido detras de la cancion y las llamadas no las puedo contestar)
tengo unos sony los traia una xperia mini st15 e igual se oye ruido detras de la cancion y las llamadas las contesto pero al momento de hablar me dicen que se escucha ruido detras de mi voz y de repente como que se pierde.

Estoy pensando ir a probar unos bose de los que tienen de prueba para que veas como se escucha en ipod y eso en best buy y pedire permiso para que me dejen hacer pruebas con mi telefono.

Si no comprare unos steren de los que menciona katanna a ver el resultado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/13, 06:51:04
Array

[xs_avatar]
lamb123 lamb123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: TELCEL
Yo uso unos mobo para iphone y sin problemas ;(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i > Accesorios Motorola RAZR i



Hora actual: 02:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /