ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 22/03/12, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
Lo primero felicitar a elite por su trabajo (ahí mande mi pequeña aportación 8PC89942SF865332A).

Lo segundo... ya no se que hacer con las fotos.
Instale la b7 con todos los wipes i formateando la sd interna, flasheando sin sd ni sim y me sigue pasando lo mismo de siempre, me triplica las fotos de la galería.

Si desactivo la sd, borro los datos de la galería y la vuelvo a activar vuelve a ir bien pero al rato ya tengo otra vez el triple de archivos, o incluso cuatro veces más, aunque solo se ven la mitad.

¿No hay solución permanente a esto?

Por cierto me instale el modem kb3 y de momento perfecto, me pilla bien wifi y gps (a falta de probarlo en ruta). Me marca tipo de conexion y no veo la R.
¿de verdad que no le pasa a nadie más? ¿o es que no tiene solución?
__________________
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 22/03/12, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para evitar líos y miles de mensajes sobre XDA, comento:

Como supongo que sabréis, con la supervisión de Elite, yo inicé el hilo de XDA, hoy harán 14 días desde que se inició y hay más de 112.000 visitas. Y se han producido sólo de la V7 más de 500 descargas.

El foro es bastante comedido, sólo 441 mensajes. Con muchísimas aportaciones positivas y mucha colaboración ante las dudas, que son poquísimas por cierto. Y la verdad con muy pocos comentarios "no productivos", las quejas son muy productivas y es importante conocerlas para saber los errores

Por otro lado si hay algúna queja, pero siempre bastante positiva y es que hay que entender que estamos ante una beta, de uso diario pero una beta. Una beta vale para ir poniendo mejoras, y cada una aporta cosas.

La V6, era prácticamente una RC y para aquellos que quieran una ROM terminada, de ahí no deben moverse hasta que el proceso termine. La V6 es un Peugeot 508 con todo tipo de extras

La V7, técnicamente aporta impresionantes mejoras, es un fórmula 1, pero no le pidamos que tenga aire acondicionado.

Pronto estará terminado el Audi A8 modelo ICS, pero entendamos y que no se nos olvide que estamos en un mundo de betas y recordemos que Samsung nos dijo que sólo teníamos una bicicleta marca Gingerbread y que gracias a gente como Elite y muchos otros, esto no será así

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a artikeln su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #803  
Viejo 22/03/12, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Elite una preguntilla tio.. que llevas tu KF1 JVU o JVT ? Un saludo maquina
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 22/03/12, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
Bueno pues como dije en varios posts anteriores,creo que toda la polemica de la b7 (sobre interfaz refiriendome al control de rom code)aqui y en otros foros importantes creo que a venido precisamente por el nombre b7 ya que no es una evolucion de la b6 (entre comillas)sino una base nueva y pura como dice elite y seguramente la mejor base que ha logrado hasta ahora y sobre esta pues logicamente ira implementando todas las mejoras de interfaz que tenia la b6,ya que la b7 aparte de la r ,funciona muy bien y poco mas se podria hacer como para hacer otra rom tal vez algunos fix (r,tv).Asi que tal vez hubiese sido mas apropiado empezar de cero con un nombre como b1.

Y sobre los consumos tan superpolemicos pues yo he decir decir que a mi en la b6 tenia un buen consumo y nada tan exagerado como algunos reportes que seguramente vengan por no hacer instalaciones limpias,aplis o restauraciones.Y SOBRETODO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA MAYORIA DE APLICACIONES QUE INSTALAMOS NO ESTAN OPTIMIZADAS PARA ICS y eso lleva a un mayor consumo que nada tiene que ver con la rom.Y que la b7 consume menos claro por dos motivos principalmente pues porque elite la ha optimizado mas y porque viene pelada no nos engañemos.
__________________







Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lord_Danko su comentario:
  #805  
Viejo 22/03/12, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Que conste que me he leído las 41 páginas que lleva el post. Aun así estoy dudando en si poner un f1 sin aire acondicionado (v7) o bien un peugeot 407 con todos los extras (v6) mientras elitemovil (muchisimas gracias por tu curro!!!) termina el Audi A8. Pero una u otra pondré entre hoy o mañana. De hecho tengo en la Sd las dos pa ver por cual me decanto...
El caso es que tengo una duda en cuanto al comienzo de instalación. Actualmente tengo CM7, por tanto tengo el bootloader apropiado y puedo empezar ya, pero al entrar en Recovery para desde mount/storage hacer format a todo, cuando dice todo, entiendo que todo excepto sdcard y emmc ¿no? ya que entonces borro lo descargado. Por tanto sería a Boot, system, cache, data y datadata. ¿es correcto?


Responder Con Cita
  #806  
Viejo 22/03/12, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
theobell theobell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
No se si alguien respondió a mi consulta anterior, ya que tras un día sin leer el hilo, no he podido seguir todo lo que se ha escrito, pero aprovecho y me autorespondo.

He hecho lo que a mi entender es una "ñapa", que de su opinion elite jejeje, he cogido el fichero "launcher2.apk", que corresponde al launcher genérico de ICS de la Dark Knight 3, lo he copiado a SYSTEM/APP y con Root Explorer le he dado los permisos correspondientes, y todo correcto.

De nuevo felicitar a Elite por el estupendo trabajo, el teléfono va como nunca.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 22/03/12, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Perdón por la pregunta, pero:
¿Para que sirven los fix de Dialer t9 y el de los MMS??
Gracias.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 22/03/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Perdón por la pregunta, pero:
¿Para que sirven los fix de Dialer t9 y el de los MMS??
Gracias.
El t9 dialer para que cuando marcas los numeros en el teclado del telefono te vayan saliendo los nombres de tus contactos y el fix del mms es para el envio de sms que no funcionaba.. ;)

Acabo de entrar en xda y vaya pandilla.. algunos no entienden lo que es una beta en desarollo y se piensan que le tienes que dar una rom de buenas a primera que funcione todo sin ningun fallo y que le dure 4 dias la bateria por la cara,asi que la gente trabaje para ellos y se lo saquen todo al dedillo por pedir que no quede.. No me extraña que Onecosmic acabara hasta las pelotas de los 4 niñatos de turno..

Última edición por Destro Día 22/03/12 a las 12:56:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #809  
Viejo 22/03/12, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
La b7 va fenomenal tal como viene.
Alguien podría decirme cuando una "beta" como esta deja de ser beta???
Porque la verdad es que mi teléfono iba de dulce con la b6 y ahora con la b7 va mejor aun.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 22/03/12, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
¿de verdad que no le pasa a nadie más? ¿o es que no tiene solución?
Has hecho una instalcion limpia desde jvu ?
__________________







Responder Con Cita
  #811  
Viejo 22/03/12, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Sincarion Sincarion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9

Una duda, intento instalar una aplicación pero me dice q ya hay una app instalado con ese nombre y la firma está en conflicto así q no me deja instalarla. La cosa es q desde q flasee no le he metro esa app y ahora no se como hacer para q vuelca a funcionar. Alguna
idea please?
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 22/03/12, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Perdón por la pregunta, pero:
¿Para que sirven los fix de Dialer t9 y el de los MMS??
Gracias.
Con el t9, al marcar los números de un teléfono, te va proponiendo contactos que empiecen por ellos.
El de MMS es necesario para recibir/enviar sms. Era un fallo de la rom, corregido a las pocas horas mediante este fix
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 22/03/12, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
luck555 luck555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

He instalado la beta 7 a partir de una instalación limpia de jvu. Todo funcionaba correctamente, el 3g, wifi etc. He instalado la radio y todo bien, meto el correo de google y bien, meto el de hotmail y empieza a descargar correos y al poco he perdido el 3g y no lo recupera. Alguna idea? es raro raro.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 22/03/12, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sincarion Ver Mensaje
Una duda, intento instalar una aplicación pero me dice q ya hay una app instalado con ese nombre y la firma está en conflicto así q no me deja instalarla. La cosa es q desde q flasee no le he metro esa app y ahora no se como hacer para q vuelca a funcionar. Alguna
idea please?
Desinstala la antigua e instala la nueva
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 22/03/12, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
¿de verdad que no le pasa a nadie más? ¿o es que no tiene solución?
Es muy raro eso que comentas. Yo haría una instalación limpia pero con todos los formats sin SD. No restauria ninguna aplicación e iría una por una.

Saludos.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 22/03/12, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Que conste que me he leído las 41 páginas que lleva el post. Aun así estoy dudando en si poner un f1 sin aire acondicionado (v7) o bien un peugeot 407 con todos los extras (v6) mientras elitemovil (muchisimas gracias por tu curro!!!) termina el Audi A8. Pero una u otra pondré entre hoy o mañana. De hecho tengo en la Sd las dos pa ver por cual me decanto...
El caso es que tengo una duda en cuanto al comienzo de instalación. Actualmente tengo CM7, por tanto tengo el bootloader apropiado y puedo empezar ya, pero al entrar en Recovery para desde mount/storage hacer format a todo, cuando dice todo, entiendo que todo excepto sdcard y emmc ¿no? ya que entonces borro lo descargado. Por tanto sería a Boot, system, cache, data y datadata. ¿es correcto?

Pues sobretodo tienes que hacer format de la sdcard (interna)para eliminar los restos de la anterior rom que despues seguramente puedan ocasionarte problemas.Lo de la memoria externa en teoria no es necesario para que no pierdas lo que tengas guardado,todo y asi te aconsejo que te hagas una copia de la externa la formatees y despues una vez instalada la rom la vuelvas a poner y te copies otra vez lo que quieras.
__________________







Responder Con Cita
  #817  
Viejo 22/03/12, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
vale chicos no habia tenido tiempo de poner la v7 aun , la tengo en el ordenador desde el minuto uno en que salio y la he puesto esta mañana , que he tenido un rato , todo perfecto de momento , no comentare aun nada hasta ver en un par de dias como va , he estado siguiendo el hilo todos los dias y aun no me ha quedado claro un par de cosas , el modem , si tanto se habla de el pero nada claro , haber me pone que tengo jvu , cual deberia tener el jvu o el kf1 , o pone que tengo el jvu y este el kf1 que no creo , y la otra duda es las gapps no hacen falta ponerlas verdad? a mi me a sincronizado todo bien de momento ningun problema , o hay que ponerlas por alguna razon que no he leido , gracias , por lo demas felicitar a Elite , como siempre te sales , yo creo que se podria quitar ya la coletilla de beta , esta rom ya no es una beta , si funciona practicamente todo , cuantas cosas mas se le pueden pedir a esta rom , saludos compis
Vuelvo a preguntar para que no se pierda en el olvido jahhhh , he estado mirando pero no veo nada en claro con esto del modem , al final cual debo tener de serie el jvu o el kf1

Última edición por luiwii Día 23/03/12 a las 00:38:23.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 22/03/12, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
txonberenjena txonberenjena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Es muy raro eso que comentas. Yo haría una instalación limpia pero con todos los formats sin SD. No restauria ninguna aplicación e iría una por una.

Saludos.
Hazte un backup con titanium y ya tienes las apps guardadas
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 22/03/12, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
morfeo27 morfeo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch xl

no me envia sms

Instale fix SMS y me sigue sin enviar sms
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 22/03/12, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por morfeo27 Ver Mensaje
Instale fix SMS y me sigue sin enviar sms
Hiciste wipe cache daivik antes de ponerle el fix? a mi si me funciona perfecto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /