ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/11, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Portabilidad aYoigo - Garantía - Liberar móvil

Muy buenas a todos! Tengo varias dudas... y es que adquirí mi O2X en Vodafone y en los próximos días migro a Yoigo... Por lo que no hay más pepinos que me liberen el telf., digo yo...

Bien, Aqui van las dudas:
- A la que me liberen el tlf me quedo sin garantía?
- Si desvodafonizo el telf me quedo sin garantía?
- En caso afirmativo, habría alguna forma de desvodafonizar sin perder la garantía?

Espero que podais darme unos sencillos consejos para saber qué hacer en esta situación. Soy novatísimo en esto de los smartphones y no soy de roots, recoverys y esas cosas que ni entiendo de que van jeje, aunque tampoco estoy interesado por el momento al menos.

Espero hacer la consulta en el foro indicado! Gracias por adelantado!
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/11, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

Me contesto yo mismo! He hablado con un técnico de LG y me ha comentado que no pierde la garantía al liberar el teléfono, siempre que se haga desde la operadora de telefonía móvil por IMEI, debiendo adjuntar siempre el comprobante del pago de la penalización por no cumplir el compromiso de permanencia!

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/11, 17:59:50
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Le has preguntado q tal llevan la actualizacion a ginger?

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/11, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 300
Tu operador: Vodafone

jejeje! No le he calentado mucho la cabeza no... bastante tienen con lo que tienen... Sinceramente y, sin ánimo de excusarles, el tema de atención al cliente de LG es una pasada! Si bien es cierto, que se merecen todas y cada una de las críticas por el O2X que les ha salido de fábrica y por su lentitud con GB, también hay que poner de relieve que siempre dan la cara y eso es de agradecer y mucho! Muy pocas compañías se ponen en contacto contigo desinteresadamente para solucionarte los problemas que tienes con sus productos, dando facilidades para arreglarlos... En este sentido, para mi LG es una de las mejores compañías. Pero claro, tienen el muerto del O2X que ha salido fatal y seguramente no hay GB que lo arregle. Creo que se están equivocando por no dar información de sus 'avances' - si los hay- con GB... deberían ser más transparentes, sobretodo, una vez que todos sus competidores ya gastan GB y no hay motivo para tanto secretismo... y eso es lo que les están recriminando todos sus clientes, yo inclusive.

En definitiva, estoy muy descontento con el O2X y su Froyo... pero muy contento porque son conscientes de la bomba que nos han vendido e intentan arreglartelo poniendo, en mi caso particular, muchas facilidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 14:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /