ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 05/11/16, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Por fin alguien con boot bloqueado que se presenta para decir que ha actualizado sin problemas jajajai que los hay muchos, pero no dicen na o no vuelven a pasar por aqui




Conozco muchos que si lo han resucitado, que habían brickeado mezclando tutos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo e actualizado con BOOTLOADER cerrado y ni un solo problema nunca. Y con la cantidad de actualizaciones que hay me da pereza abrir boot y liarme con el resto de cosas... Quien me lo iva a decir!!!
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 05/11/16, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Yo e actualizado con BOOTLOADER cerrado y ni un solo problema nunca. Y con la cantidad de actualizaciones que hay me da pereza abrir boot y liarme con el resto de cosas... Quien me lo iva a decir!!!


Gracias por pasar, aunque desbloquear el boot es súper rápido y sencillo jajaja solo por curarse en salud..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1323  
Viejo 07/11/16, 03:04:05
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Ya he instalado esa rom con tu método, esquizolol, con bootloader cerrado, y muy sencillo. Muchísimas gracias.
Un día de estos te haré una pequeña donación.
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 07/11/16, 07:29:13
Array

[xs_avatar]
Luis_vr Luis_vr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Conseguido a la 3ª

Hola,

Primero de todo dar las gracias a Esquizolol por su tutorial y a los demás usuarios que compartís la información. Os voy a contar mi experiencia porque soy novato en esto de flasear móviles Xiaomi, vengo de tener varios modelos de Meizu, creí que nunca saldría de esa marca porque la verdad es que me gusta mucho Flyme... pero al lío.....

Mi MI5 me vino con una ROM falsa, la 7.2.8.0.0 MAACNDB y con algunos pequeños bugs

He seguido el videotutorial al pie de la letra y con Windows 10 imposible, lo intenté dos veces... Problemas con los drivers... no me reconocía como Qualcom... Luego me cambié a Windows 7 y lo conseguí a la primera, sin ningún problema. Creo que tengo el modo EDL desbloqueado y el Bootloader bloqueado, aunque como soy nuevo en esto de Xiaomi.... pues no estoy seguro del todo.

El caso es que después de flasear la ROM de Esquiozolol, mi duda era si actualizar o no a MIUI 8, ya que no terminaba de fiarme, no fuera a entrarme en bootloop... Termino... Actualicé a MIUI 8 sin ningún problema y con el Bootloader bloqueado.

Para los que nos importa el tema batería, la primera carga usando MIUI 8 me duró 4 horas de pantalla activa usando el GPS más de 1 hora y el resto redes sociales y 3 o 4 llamadas.

Última edición por Luis_vr Día 07/11/16 a las 08:10:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1325  
Viejo 07/11/16, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

Hola buenas, he conseguido llegar al último paso donde tengo que pulsar 'flash', pero en lugar de darme el okey de la operación con éxito, me marca error y en el estado pone 'can not read form port COM10'. He comprobado que aparece en el administrador de dispositivos.
Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 07/11/16, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
suicidekira
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Hola buenas, he conseguido llegar al último paso donde tengo que pulsar 'flash', pero en lugar de darme el okey de la operación con éxito, me marca error y en el estado pone 'can not read form port COM10'. He comprobado que aparece en el administrador de dispositivos.
Qué puedo hacer?


Pueden ser varias cosas.
O fallo con drivers de puertos usb
O que no estás en modo edl
Si entras en edl sin problemas prueba a hacerlo desde otro pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 07/11/16, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
TBaker TBaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por suicidekira Ver Mensaje
Pueden ser varias cosas.
O fallo con drivers de puertos usb
O que no estás en modo edl
Si entras en edl sin problemas prueba a hacerlo desde otro pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He conseguido llegar a ese punto con el tercer ordenador que he probado y el primero con W7. De dos intentos, en el primero me entró en EDL sin problemas. En el segundo tuve que usar los comandos que se indican en el tutorial para desbloquear EDL. Me lo hizo sin problemas y luego me dio fallo en lo que comento.
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 07/11/16, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

hola, hace dos meses desbloqueé el bootloader de un Xiaomi redmi note 3 pro con autorización de xiaomi mediante sms solicitada desde mi cuenta. Ahora que me llega este X Mi5, ¿tengo que volver a solicitar permiso para desbloquear? es que intento entrar en la página de desbloqueo y no me deja. Además no puedo inventarme otra cuenta porque el número asociado sería el mismo. Solución?
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 07/11/16, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
hola, hace dos meses desbloqueé el bootloader de un Xiaomi redmi note 3 pro con autorización de xiaomi mediante sms solicitada desde mi cuenta. Ahora que me llega este X Mi5, ¿tengo que volver a solicitar permiso para desbloquear? es que intento entrar en la página de desbloqueo y no me deja. Además no puedo inventarme otra cuenta porque el número asociado sería el mismo. Solución?
Vale para desbloquear diferentes terminales, solo debe haber un mes +/- de diferencia entre desbloqueos. Lo unico que debes entrar en la cuenta MI con tu usuario.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 07/11/16, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
Zakila Zakila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi 2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zakila Ver Mensaje
Soy incapaz de instalar nada. No puedo desbloquear el bootloader y al intentar hacerlo por EDL tampoco puedo, al darle fastboot evices no me parece nada y si le al cmd del EDL se queda esperando por dispositivo...

¿Alguna solución?
Me autocito ya que lo he conseguido solucionar.

Basta con arrancar windows sin que te obligue a usar drivers firmados, hacer todo desde el pincipio (reinstalar los drivers y demás) y he podido hacerlo sin problema.
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 07/11/16, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
lSar10 lSar10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, he hecho todo al pie de la letra. Me sale todo aparentemente bien, pero cuando le doy a Flash, pasan 10 segundos y aperece este mensaje: Error al cargar la biblioteca de tipo /DLL.(0x80029c4a: wait port ready to use 9).
Alguien sabría decirme porque me aparece este mensaje?
Responder Con Cita
  #1332  
Viejo 09/11/16, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
nacozu nacozu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Este post es la hostia, gracias compañero conseguido a la primera y actualiazado despues a miui 8 sin problemas, el tutorial mas sencillo que hay y el mas eficaz
Gracias Esquizolol

Última edición por nacozu Día 09/11/16 a las 23:41:27.
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 10/11/16, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lSar10 Ver Mensaje
Hola, he hecho todo al pie de la letra. Me sale todo aparentemente bien, pero cuando le doy a Flash, pasan 10 segundos y aperece este mensaje: Error al cargar la biblioteca de tipo /DLL.(0x80029c4a: wait port ready to use 9).
Alguien sabría decirme porque me aparece este mensaje?
Podria ser tema de drivers usb o ni idea.
tienes conectado el cable a usb traseros? has probado en otro puerto? prueba tanto 2.0 como 3.0
prueba a hacerlo desde otro pc si sigues mal
 Cita: Originalmente Escrito por nacozu Ver Mensaje
Este post es la hostia, gracias compañero conseguido a la primera y actualiazado despues a miui 8 sin problemas, el tutorial mas sencillo que hay y el mas eficaz
Gracias Esquizolol
gracias a ti compañero por pasarte
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 10/11/16, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
pipe023 pipe023 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, muchísimas gracias Esquizolol !!

Tengo el Mi5 3/64 comprado en Gearbest, y me venía con la ROM pirata 7.6.11.0.
Al poco de empezar a utilizarlo, me salían banners de publicidad super molestos, notificaciones en chino y la pantalla se ponía con publicidad a pantalla completa (todo ello muy intrusivo).

He actualizado el termial siguiendo al pie de la letra todos los pasos de tu tutorial, y he actualizado con éxito a la 7.2.4.0 Global. El teléfono ahora va como la seda.

Ahora tengo una duda. Nada más encenderlo, me ha saltado una notificación para actualizar vía OTA a la version MIUI V8.0.5.0.MAAMIDG | Estable | 1.4G

¿Merece la pena actualizar? He leido que hacer esta actualización es arriesgado, y que MIUI 8 se come la batería... ¿Teneis algo de información al respecto?

Muchas gracias de antemano, cracks.
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 11/11/16, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Musice Musice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 101
Tu operador: Lowi

Pues he seguido el tuto, me sale "La operación se completó correctamente (0x000000...)" y no parece encender. Voy a seguir leyendo pero me pinta fatal :

EDIT:
Falsa alarma. He probado unos minutos más tarde y ya ha arrancado y ha funcionado todo bien. Muchísimas gracias por la ayuda porque me estaba volviendo loco.

Última edición por Musice Día 11/11/16 a las 20:24:57.
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 11/11/16, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipe023 Ver Mensaje
Hola, muchísimas gracias Esquizolol !!



Tengo el Mi5 3/64 comprado en Gearbest, y me venía con la ROM pirata 7.6.11.0.

Al poco de empezar a utilizarlo, me salían banners de publicidad super molestos, notificaciones en chino y la pantalla se ponía con publicidad a pantalla completa (todo ello muy intrusivo).



He actualizado el termial siguiendo al pie de la letra todos los pasos de tu tutorial, y he actualizado con éxito a la 7.2.4.0 Global. El teléfono ahora va como la seda.



Ahora tengo una duda. Nada más encenderlo, me ha saltado una notificación para actualizar vía OTA a la version MIUI V8.0.5.0.MAAMIDG | Estable | 1.4G



¿Merece la pena actualizar? He leido que hacer esta actualización es arriesgado, y que MIUI 8 se come la batería... ¿Teneis algo de información al respecto?



Muchas gracias de antemano, cracks.

Si se nota que gasta más, pero a mí me gusta más miui8 eso ya.. si vas a la página anterior verás muchos reportes de gente que ha actualizado con boot bloqueado sin problemas... pero mejor desbloquearlo
 Cita: Originalmente Escrito por Musice Ver Mensaje
Pues he seguido el tuto, me sale "La operación se completó correctamente (0x000000...)" y no parece encender. Voy a seguir leyendo pero me pinta fatal :

EDIT:
Falsa alarma. He probado unos minutos más tarde y ya ha arrancado y ha funcionado todo bien. Muchísimas gracias por la ayuda porque me estaba volviendo loco.

Esas ansias... mira que aviso de que tarda jajajaj



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 12/11/16, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
len1.blue len1.blue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

serviría también para el MI5S Plus?
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 12/11/16, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Siliar Siliar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Buenas Esquizohol,
Primero gracias por currarte el tutorial. Estoy esperando que me llegue el mi 5 desde igogo y lo primero que haré será seguir paso a paso tu tutorial.

He leido el hilo y veo que antes de pasar por tu tutorial recomiendas desbloquear el boot loader. ¿Es correcto ?
Y dado que me parece haber entendido que necesito solicitarlo a la página de xiaomi, me gustaría ir pidiéndolo antes de que me llegue para así el primer día poder hacerlo todo del tirón.
He buscado por el hilo pero no lo encuentro, ¿podríais pasarme las instrucciones del desbloqueo del Bootloader, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1339  
Viejo 12/11/16, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
calimabbb calimabbb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Siliar Ver Mensaje
Buenas Esquizohol,
Primero gracias por currarte el tutorial. Estoy esperando que me llegue el mi 5 desde igogo y lo primero que haré será seguir paso a paso tu tutorial.

He leido el hilo y veo que antes de pasar por tu tutorial recomiendas desbloquear el boot loader. ¿Es correcto ?
Y dado que me parece haber entendido que necesito solicitarlo a la página de xiaomi, me gustaría ir pidiéndolo antes de que me llegue para así el primer día poder hacerlo todo del tirón.
He buscado por el hilo pero no lo encuentro, ¿podríais pasarme las instrucciones del desbloqueo del Bootloader, gracias!
Dependiendo de la rom que traiga el movil puede que no puedas desbloquear el bootloader inicialmente. En mi caso primero puse la rom global siguiendo el tutotiral de esquizolol y despues desbloqueé siguiendo el de moyano, puedes ir pidiendo ya el desbloqueo, aunque últimamente suelen ser bastante rápidos, el link en cuestión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 12/11/16, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Vídeo flasheando Rom Español con Bootloader Bloqueado

 Cita: Originalmente Escrito por len1.blue Ver Mensaje
serviría también para el MI5S Plus?


Estoy preparando tutorial para el mi5s plus

Lo que pasa que lo he querido hacer de forma súper básica (ya que han sido muchos los que me han dicho que se podía de una forma mucho más sencilla que mis tutoriales) y no ha funcionado.

Así que yo a mi rollo con mis tutoriales y a no fiarme de lo que digan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /