ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Mejora en la autonomía de la batería

Hola a todos!!!


No sé si se ha hablado de este asunto, pero yo no lo he encontrado. El caso es que "enredando" por internet encontré el siguiente post:
https://forum.xda-developers.com/axo...cused-t3704831
Lo bueno que tiene es que se puede instalar sin ser root. Como explica en el mismo, descargué el archivo mencionado (jojoc v3 final), le cambié la extensión de PDF a sh, instalé el programa de play store y ejecuté el archivo en la pestaña boot.
Pues tengo que decir que la batería ha mejorado de forma notable. Tengo la versión A2017GV1.3.0B02 (oreo) y antes con 2 días de uso me daba unas 3 horas de pantalla activa. Ahora mismo me falta prácticamente nada para los 2 días, llevo 3 horas y 50 minutos de pantalla y me queda un 22% de batería.


En fin, que yo creo que algo funciona. Lo dejo aquí por si alguien lo quiere probar.


Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isijos1 su comentario:


  #2  
Viejo 26/11/18, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
anvalo anvalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Disculpa, qué programa del play store hay que descargarse para ejecutar jojoc v3 final.sh?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/18, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
El Script Manager
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/18, 09:53:28
Array

[xs_avatar]
crispor crispor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Hola a todos!!!


No sé si se ha hablado de este asunto, pero yo no lo he encontrado. El caso es que "enredando" por internet encontré el siguiente post:
https://forum.xda-developers.com/axo...cused-t3704831
Lo bueno que tiene es que se puede instalar sin ser root. Como explica en el mismo, descargué el archivo mencionado (jojoc v3 final), le cambié la extensión de PDF a sh, instalé el programa de play store y ejecuté el archivo en la pestaña boot.
Pues tengo que decir que la batería ha mejorado de forma notable. Tengo la versión A2017GV1.3.0B02 (oreo) y antes con 2 días de uso me daba unas 3 horas de pantalla activa. Ahora mismo me falta prácticamente nada para los 2 días, llevo 3 horas y 50 minutos de pantalla y me queda un 22% de batería.


En fin, que yo creo que algo funciona. Lo dejo aquí por si alguien lo quiere probar.


Saludos!!
Hola al descargar el Zip no veo el archivo PDF para cambiarle la extensión a sh.
Qué archivo descargaste tú?. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/18, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crispor Ver Mensaje
Hola al descargar el Zip no veo el archivo PDF para cambiarle la extensión a sh.
Qué archivo descargaste tú?. Gracias
No hay que descargar el archivo ZIP. Eso es para instalarlo de otra forma. En la página que adjunto, hay que bajar un poquito más y ahí están todas las versiones PDF a las que se cambia la extensión a sh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/12/18, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Disculpad pero en el comentario #6 denfsmw_gr contesta esto: "You need root, doesn't work otherwise".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/18, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
Disculpad pero en el comentario #6 denfsmw_gr contesta esto: "You need root, doesn't work otherwise".
Sí, eso pone. Yo lo ejecuté marcando la pestaña boot y sin ser root, y puedo asegurar que la batería se comporta de forma diferente y dura más. No sé muy bien por qué, pero es así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 16:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /