Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Cube Mix Plus experiencias

Pues de momento pongo aqui mi experiencia.

La pedi por Bangood y me llego bien. No me funcionaba la del UPDATE pero gracias a la bat del compi, ya esta rulando. Le hice el update de windows y tardo bastante pero listo. Luego me fui a la web de INTEL y me instale el Intel Driver Utiliity y me instale los driver que me recomendo, los ultimos de marzo y abril 2017 y fantastico. Aunque te dice que los drivers tal vez no funcionan porque el farbicante le haya hecho algo especial, no pasa nada raro todo me funciona perfecto.
Le instale el driver pro wireless, que me decia, el intel grafic driver para intel 615 que me decia y otro mas que me decia. Todo perfecto y a la ultima.

La bateria estando a 7 o 10% me carga en 2,5H, muy aceptable para mi.

Tema CALOR de CPU, bueno aunque quizas me saliera bien hacerle el mod, he visto los videos, pero en ninguno veo como EMPIEZAN a separar las partes, en fin, a los que les moleste mucho el ardor de CPU, le he aplicado un cambio, sin tener que abrir nada y perdiendo solo un poco de potencia punta.

Os pongo lo que he hecho. Configuracion -sistema -inicio/apagado y suspension -configuracion adicional de energia (le he puesto en ECONOMIZADOR) -cambiar configuracion del plan - cambiar configuracion avanzada de energia (bajar) -Administracion de energia del procesador -estado maximo de procesador. Le he puesto en modo de CON BATERIA 90%, CON CORRIENTE ALTERNA lo he dejado en 100%.

Solo con este truquillo, me ha bajado bastante la TEMPERATURA de la CPU. Lo noto al tenerla en la mano, y en vez de tirar hasta los 2,6Ghz con el turbo le he quitado ese 10%, lo que resulta en que este mas fria. Trabajando con ella NO noto apenas diferencia. Un Apple pro va a 2,2Ghz.

Pero en fin podeis probar con 85% o 95%, o ponerlo como veáis para que os siga rindiendo lo que necesitéis. En mi caso tengo claro que NO es un PC con un i7, asi que la trato en consecuencia y va muy bien. Tb ayudara a mantener mas tiempo la batería.

Ale un S2 ;)

Última edición por newbi10 Día 28/04/17 a las 16:30:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Pues de momento pongo aqui mi experiencia.
Ahora sólo falta que la cuentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/17, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Pues de momento pongo aqui mi experiencia.

La pedi por Bangood y me llego bien. No me funcionaba la del UPDATE pero gracias a la bat del compi, ya esta rulando. Le hice el update de windows y tardo bastante pero listo. Luego me fui a la web de INTEL y me instale el Intel Driver Utiliity y me instale los driver que me recomendo, los ultimos de marzo y abril 2017 y fantastico. Aunque te dice que los drivers tal vez no funcionan porque el farbicante le haya hecho algo especial, no pasa nada raro todo me funciona perfecto.
Le instale el driver pro wireless, que me decia, el intel grafic driver para intel 615 que me decia y otro mas que me decia. Todo perfecto y a la ultima.

La bateria estando a 7 o 10% me carga en 2,5H, muy aceptable para mi.

Tema CALOR de CPU, bueno aunque quizas me saliera bien hacerle el mod, he visto los videos, pero en ninguno veo como EMPIEZAN a separar las partes, en fin, a los que les moleste mucho el ardor de CPU, le he aplicado un cambio, sin tener que abrir nada y perdiendo solo un poco de potencia punta.

Os pongo lo que he hecho. Configuracion -sistema -inicio/apagado y suspension -configuracion adicional de energia (le he puesto en ECONOMIZADOR) -cambiar configuracion del plan - cambiar configuracion avanzada de energia (bajar) -Administracion de energia del procesador -estado maximo de procesador. Le he puesto en modo de CON BATERIA 90%, CON CORRIENTE ALTERNA lo he dejado en 100%.

Solo con este truquillo, me ha bajado bastante la TEMPERATURA de la CPU. Lo noto al tenerla en la mano, y en vez de tirar hasta los 2,6Ghz con el turbo le he quitado ese 10%, lo que resulta en que este mas fria. Trabajando con ella NO noto apenas diferencia. Un Apple pro va a 2,2Ghz.

Pero en fin podeis probar con 85% o 95%, o ponerlo como veáis para que os siga rindiendo lo que necesitéis. En mi caso tengo claro que NO es un PC con un i7, asi que la trato en consecuencia y va muy bien. Tb ayudara a mantener mas tiempo la batería.

Ale un S2 ;)
Creo q en el primer video lo explica bastante bien, t pongo como lo ha hecho un amigo. Es igual q en el video.

Última edición por Missero Día 25/04/17 a las 01:15:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/17, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Para hacerle el mod a la tablet, procedemos d la siguiente manera:

1- Abrimos carcasa con una tarjeta de crédito por la parte superior cerca d los botones de encendido y volumen. Incidimos con una esquina d la tarjeta con un poco d presión se abrirá el primer clip d anclaje ( siempre con mucha suavidad, para no morder el plástico d la tablet ). Ir DESLIZANDO la tarjeta sobre la ranura q se ha abierto poco a poco y oireis como se van desanclando los clips uno a uno. Las esquinas requiere un pelin d pericia y algo más d cuidado. Pero paciencia q se hace fácil. Cuidado con los botones d encendido y volumen al igual q los altavoces. Una vez desanclada la parte d atrás deslizar la tapa trasera d abajo hacia arriba, para q los botones superiores se desacoplen sin problema.

2- Una vez hecho la parte más tediosa y delicada procedemos con la siguiente. NO TOCAR NADA DEL CIRCUITO IMPRESO AUN, hasta haber descargado la electricidad estática d vuestras zarpas XD en el chasis por ejemplo d una torre d ordenador o algo metálico q toque masa o tierra, como queráis llamarlo. Y digo esto xq podéis joder cualquier componente del integrado con el consiguiente problema q eso conlleva.

3- Dicho esto debéis proceder exactamente como en el video q os coloco a continuación. Un vídeo vale más q mil palabras.



Si aun no os queda claro como se hace con el primer video, os pongo otro.



Si tenéis dudas comentad, y tened cuidado.

Última edición por Missero Día 25/04/17 a las 00:40:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/17, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Como abrís la tapa? Yo voy a esperar un poco antes de hacerle el mod. Primero quiero comprobar que todo esta ok usándola durante un mes o dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/04/17, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Bueno por fin m viene mañana, hare comprobaciones y si todo esta ok, os subo un video d como se hace. D todas maneras con lo anteriormente expuesto, deberiais hacerlo sin problema. Cada persona es un mundo, con lo cual, id d manera segura, no os precipiteis y sobre todo paciencia. Os he explicado como se hace por un amiguete q tengo y la tiene y con el video d ANTES ha sido suficiente para ponerlo en practica. No tengais miedo en hacerlo, pero tambien os digo d q sino estais decididos y seguros d lo q vais hacer, no toqueis nada, meterle menos caña y a correr. Un saludo marcianos

Última edición por Missero Día 25/04/17 a las 00:57:36.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/17, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Para el tema del teclado original de cube, ¿no se puede cambiar el Qwerty del teclado a español y listo?
Hablo desde mi ignorancia, es que visto mas de cerca el teclado q recomendo el compi en el otro hilo, lo veo algo cutre, para una tablet de esta gama. S2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/17, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Para el tema del teclado original de cube, ¿no se puede cambiar el Qwerty del teclado a español y listo?
Hablo desde mi ignorancia, es que visto mas de cerca el teclado q recomendo el compi en el otro hilo, lo veo algo cutre, para una tablet de esta gama. S2
Yo no h pillado el original, tengo el q recomendó el cpi y un ratón Bluetooth por el mismo precio. Van los 2 periféricos al pelo, con su funda y todo. Es perfecto, no m pille el original por el simple hecho d q tira d la batería d la tablet y no tiene la letra ñ. Aunq es poco el consumo, prefiero q cada periférico tenga su propia batería o pila. Y respecto a tu pregunta, win 10 t da la opción d configurar el teclado al idioma q prefieras.

Última edición por Missero Día 27/04/17 a las 18:43:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/17, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo estoy muy contento con el teclado original, la verdad. Es cierto que el touchpad está lejos de ser el mejor, pero por lo demás me parece un teclado con una calidad de materiales muy alta, bonito y que encaja perfecto con la tablet, además de servir a su vez como funda al cerrarse y de servir como atril reversible, lo que permite sujetar la tablet como un portatil o darle la vuelta y sujetarla como tablet, dejando el teclado por detrás para que no moleste.

En cuanto al consumo, la verdad es que tengo la tablet siempre puesta en el teclado, por lo que no puedo decir si consume mucho. Si hago la prueba de gastar la batería con teclado y sin teclado lo pondré por aquí.

Yo si encontráis el teclado con una buena oferta me lo compraría. Por cierto, el teclado de la Cube i7 book es exactamente el mismo que el de la Cube Mix Plus pero con otro color. Yo tengo precisame el de la i7 Book, el azul (debido a que pedí en principio la i7 junto al teclado, pero luego me dijeron que no tenía stock de la tablet y ya habían enviado el teclado). A pesar de que pueda parecer que se verá rara la tablet plateada/blanca con un teclado azul/negro, lo cierto es que a mi me encanta como queda la combinación y de hecho me alegro de ello.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/04/17, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto, el título del post es erróneo, no? No existe Cube Mix Plus 2, solo existe la Cube Mix Plus. Es posible que el error venga porque en alguna web aparecía como "Cube Mix Plus 2 en 1" y eso ha inducido al OP a error. A mi me ocurrió la primera vez que lo vi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/04/17, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Por cierto, el título del post es erróneo, no? No existe Cube Mix Plus 2, solo existe la Cube Mix Plus. Es posible que el error venga porque en alguna web aparecía como "Cube Mix Plus 2 en 1" y eso ha inducido al OP a error. A mi me ocurrió la primera vez que lo vi
Correcto, lo importante es q cada uno este contento con lo q tiene, fuera d si es mejor o peor. Y por supuesto q dure muuuucho, ya q su pasta ha valido. A mi al final m soplaron 35 pavos por la mierda d las aduanas y la verdad no recomiendo a nadie pedirlo por DHL. La tablet estaba en Alicante desd el martes por la mañana y m la trajeron ayer. Bendito servicio express, debería llamarse servicio tortuga. Por lo demás muy contento con la máquina, ahora estoy probando emuladores Android y os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/04/17, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Correcto, lo importante es q cada uno este contento con lo q tiene, fuera d si es mejor o peor. Y por supuesto q dure muuuucho, ya q su pasta ha valido. A mi al final m soplaron 35 pavos por la mierda d las aduanas y la verdad no recomiendo a nadie pedirlo por DHL. La tablet estaba en Alicante desd el martes por la mañana y m la trajeron ayer. Bendito servicio express, debería llamarse servicio tortuga. Por lo demás muy contento con la máquina, ahora estoy probando emuladores Android y os iré contando.
Yo he hecho algunas pruebas con emuladores de android bajo Linux y Windows, y la verdad es que no me ha convencido ninguno. En virtualbox no lo he conseguido ni arrancar. La mejor opción, como menciono en otro hilo de esta sección, es Remix OS; va realmente bien, pero se calienta un huevo y la batería se va en nada de tiempo. Hay otra versión similar llamada Phoenix OS, que lleva android Nougat, y según he podido comprobar no se calienta (será por el kernel o algo), pero la imagen se ve al revés y hay que usar una aplicación de rotación.

Linux va de miedo. A mí me dura la batería más que con windows y apenas se calienta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/04/17, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Yo he estado probando nox, no se si lo habéis probado vosotros, parece q va bien. Lo único q le veo es la transición d pantalla cuando las muevo d un lado a otro q se lagea un poco, por lo demás puede pasar. Remix os, debes activar en la bios la opción virtualization technology y hacer una partición o un pen booteable. Un rollo q consume recursos a gogo. D todos los demás emuladores, unos sirven para juegos más bien y otros app, pero como tu dices no está el emulador perfecto, salvo uno q es d pago q se llamaba andex con Android 7.1.1, pero también el proceso d instalación requiere d archivos externos para q funcione bien. No lo he probado, pero bueno si queréis experimentar hay una versión por ahí "full" XD. Cambiando d tema, he visto q el so win 10 q trae esta tablet esta "tocado", por ej Windows update no estaba activo y con ess d nod he detectado algún q otro malware, ojito. La batería también cae rápido con la config en equilibrado. Supongo q habrá q desvirgar la batería y hasta q no se cargue varias veces no se calibrara correctamente. En cuanto al funcionamiento, es una delicia. Yo uso un programa, para mi el mejor q hay con diferencia en cuanto optimizar win y se llama Windows repair d tweaking.com, hay una versión free y otra d pago. Ese si trabaja bien yaq toca aspectos del sistema muy importantes q los demás no hacen, probadlo y ya m contareis. Un saludo familia, seguiremos recomendando e informando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/17, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Yo he estado probando nox, no se si lo habéis probado vosotros, parece q va bien. Lo único q le veo es la transición d pantalla cuando las muevo d un lado a otro q se lagea un poco, por lo demás puede pasar. Remix os, debes activar en la bios la opción virtualization technology y hacer una partición o un pen booteable. Un rollo q consume recursos a gogo. D todos los demás emuladores, unos sirven para juegos más bien y otros app, pero como tu dices no está el emulador perfecto, salvo uno q es d pago q se llamaba andex con Android 7.1.1, pero también el proceso d instalación requiere d archivos externos para q funcione bien. No lo he probado, pero bueno si queréis experimentar hay una versión por ahí "full" XD. Cambiando d tema, he visto q el so win 10 q trae esta tablet esta "tocado", por ej Windows update no estaba activo y con ess d nod he detectado algún q otro malware, ojito. La batería también cae rápido con la config en equilibrado. Supongo q habrá q desvirgar la batería y hasta q no se cargue varias veces no se calibrara correctamente. En cuanto al funcionamiento, es una delicia. Yo uso un programa, para mi el mejor q hay con diferencia en cuanto optimizar win y se llama Windows repair d tweaking.com, hay una versión free y otra d pago. Ese si trabaja bien yaq toca aspectos del sistema muy importantes q los demás no hacen, probadlo y ya m contareis. Un saludo familia, seguiremos recomendando e informando.
La versión Andex no es un emulador, es una versión de android x86. Yo no la he probado, porque paso de comprarla sin saber si va a traer o no los mismos fallos que todas las demás (de una versión full no he visto nada por ahí, aunque sí hay una versión de x86 Nougat que va igual de mal que todas).

Yo quité el Windows que traía el primer día de tenerla. Le metí Windows 10 Pro y instalé todos los drivers oficiales (bajados de XDA) y todo va perfectamente (con el Windows 10 Pro a pelo no reconoce ni el Wifi, ni el stylus, la rotación, el control de iluminación ni nada).

En Linux va todo sin tener que instalar nada, salvo la rotación de pantalla, que hay que instalarla (gira en dirección opuesta, pero lo he solucionado con un script).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/17, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Una duda, es posible q la tablet lleve un protector d pantalla?? Es evidente q no hable del q viene mate con letras chinas. Es q en la cámara frontal pasas el dedo y se nota un pequeño relieve y mirando la pantalla apagada veo un par d burbujitas y una mota d polvo atrapada como si pusieras el típico protector y no sacarás el aire o pillaras una mota d polvo.

Última edición por Missero Día 29/04/17 a las 12:16:54.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/17, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Una duda, es posible q la tablet lleve un protector d pantalla?? Es evidente q no hable del q viene mate con letras chinas. Es q en la cámara frontal pasas el dedo y se nota un pequeño relieve y mirando la pantalla apagada veo un par d burbujitas y una mota d polvo atrapada como si pusieras el típico protector y no sacarás el aire o pillaras una mota d polvo.
Eso mismo lo pregunté yo en otro hilo y me dijeron que sí llevaba un protector, pero no me quedó claro. Parece que sí lleva algo, pero no sé si su puede quitar. Con la pantalla apagada también veo algo que parece una burbuja, diminuta, pero está ahí. A ver si alguien nos lo aclara.

Otra cosa, ¿a alguien le ha llegado con algún pixel muerto? Yo tengo un en el centro de la pantalla, pero sólo se ve al arrancar (pero no en todas las pantallas en negro).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/17, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
Eso mismo lo pregunté yo en otro hilo y me dijeron que sí llevaba un protector, pero no me quedó claro. Parece que sí lleva algo, pero no sé si su puede quitar. Con la pantalla apagada también veo algo que parece una burbuja, diminuta, pero está ahí. A ver si alguien nos lo aclara.

Otra cosa, ¿a alguien le ha llegado con algún pixel muerto? Yo tengo un en el centro de la pantalla, pero sólo se ve al arrancar (pero no en todas las pantallas en negro).
Si cambia d color según q fondo, es un pixel vago y se suelen arreglar con programas q estimulan la pantalla a base d patrones muy rápidos q hacen cambiar u obligan a cambiar el color d dicho pixel y los d su alrededor por cuadrantes. Pero vamos en una pantalla así no se notan en absoluto eso sí, sabes q esta "ahí".
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/17, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Si cambia d color según q fondo, es un pixel vago y se suelen arreglar con programas q estimulan la pantalla a base d patrones muy rápidos q hacen cambiar u obligan a cambiar el color d dicho pixel y los d su alrededor por cuadrantes. Pero vamos en una pantalla así no se notan en absoluto eso sí, sabes q esta "ahí".
Es blanco, y en el fondo negro del arranque se nota bastante, pero si pongo yo un fondo negro en el sistema ya iniciado casi no se ve.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/17, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
Es blanco, y en el fondo negro del arranque se nota bastante, pero si pongo yo un fondo negro en el sistema ya iniciado casi no se ve.
Bien buscando por ahi he leido q ese tipo d pixeles se les llama pixel "hot" o pixel caliente, te voy hacer un copy/paste y tu decides.

Todos sabemos que desde que entraron en nuestras vidas la pantallas LCD-TFT (monitores, televisores, móviles, mp4, etc) existe la posibilidad de que nos aparezcan algún píxel “muerto”, en negro, o píxel “caliente” (hot pixel) en color blanco permanentemente encendido, o píxel "atascados" (stuck pixel) de un color solido (rojo, verde o azul).

Bien, podemos intentar repararlo, sí, habéis leído bien.

Los fabricantes siempre tiene unas normas a la hora de cámbianos nuestra pantalla por otra estando dentro del periodo de garantía, normalmente varios pixeles defectuosos dentro de un recuadro o en toda la pantalla, cada fabricante suele tener sus normas. Algunos tienen una política de tolerancia cero con las pantallas LCD, rechazando todas las unidades en las que se encuentra cualquier número de subpíxeles o píxeles defectuosos, lo que indica que es un monitor de Clase I.

Bien, si nos ha tocado una pantalla con algún píxel “atascado”, recordemos que de color rojo, verde o azul, podemos intentar repararlo con alguno de los programas destinados a "estimular" estos pixeles. Aunque no es imposible reparar un píxel muerto, es mucho menos probable que se corrijan por si mismos con el tiempo o que se reparen aplicando alguna de las soluciones que funcionan con otros pixeles defectuosos.

Existen técnicas a base de frotar suavemente la pantalla en el punto donde se encuentran los pixeles a corregir, también podéis probar a apagar la pantalla, aplicar presión con un dedo (poner un trapo entre medias y no os paséis al presionar, que no queremos romperla) en el punto donde se encuentre el píxel a reparar, encender el monitor mientras seguimos presionando y luego dejar de presionar.

Pero antes de frotar y presionar es más recomendable probar con algunos de los programas que existen para hacer “masajes” de color a base de repeticiones, destellos y ráfagas, probar a dejarlos hacer unas repeticiones de 20-30 minutos, aunque hace veces haces falta dejarlos más tiempo, si en dos horas no lo ha conseguido, no creo que lo repare nunca:

- Flexcode: Desde nuestro propio navegador de Internet sin tener que descargarnos ningún programa.
- JScreenFix: Repara por medio de cambios rápidos y operaciones repetitivas. La mayoría de píxeles atascados se reparan en 20 minutos.
- UDPixel: Permite detectar y reparar aplicando cambios muy rápidos de color.
- Dead Pixel Tester: Se basa en cambios cíclicos entre los tres colores primarios (rojo, verde, azul), todos en (blanco) y todos los apagado (negro).
- StuckSweep: Usa rotación de colores.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/17, 22:41:34
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
Otra cosa, no se dond has encontrado los drivers de esta tablet, xq no doi con ellos. m he mirado XDA haciendo busquedas y combinaciones d palabras y nada chico. Haber si m hechas un cable. El so win 10 pro t lo bajas prestado XD d cualquier lado. Lo q si he encontrado es una imagen del so original en la web d techtablet. Un saludo maquina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 02:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /