ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
No enciende y tiene led verde

Esta mañana me he levantado y para mi sorpresa el móvil está apagado, no reacciona a la pulsación de ningún botón y por supuesto la pantalla no enciende. Lo único, tiene el led en verde fijo.

¿alguna idea para resucitarlo? el reset de 10 segundos lo he intentado varias veces y nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/19, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
coxis coxis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Vodafone
Hola tengo el mismo problema, encontraste solución?, pienso que sea la batería pero el que se ponga en verde el led me mosquea, y abrirlo, pues me da cosa si luego no es la bateria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/19, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
Estaba aun en garantía y lo llevé y me dijeron que era cosa de la batería. así que quedó perfecto.

Hace poco, cosa de días, le hice yo un cambio nuevo de batería, pq la que le pusieron ya estaba en las últimas y no duraba ni una hora.

Si lo tienes en garantía, úsala, y si no, yo pensaba igual, me daba palo abrirlo, pero es más fácil de lo que parece y en youtube tienes algún que otro tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 13:58:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /