Zopo 980+ Zopo 980+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Exclamation Me han desaparecido los imei. Necesito un milagro ;)

Hola a todos,
expongo aqui mi problema, por si les pasa a mas gente.
Tenia instalada la rom kit kat , cuando me pasó este problema.
El caso es,que un dia estaba navegando por internet con el movil y de repente, sin más veo que se va la señal de las dos tarjetas que entonces tenia metidas en el movil.
Como estaba en el pueblo , crei que habia sido fallo de corriente y dejaba sin señal a todos, que no seria la primera vez, y no le di demasiada impoortancia.
He reiniciado el movil , por si acaso, y segui sin señal alguna, y al momento de reiniciar me sale el mensaje que no detecta las tarjetas en ninguna de las tarjetas sim.
Saco las tarjetas, limpio todo muy bien , las vuelvo a meter y sigue sin reconocer las tarjetas.
Decido flashear la rom original por si era ese el problema.
Despues de instalada encendo el movil y sigo igual.
Como me iba de vacaciones he dejado el movil aparcado hasta volver.
Cuando vuelvo y despues de leer por foros, me doy cuenta que el problema no era de hardware, como en un inicio habia pensado, y por eso habia dejado el movil para enviarlo a arreglar, pero el problema era que las imei no estaban.
He leido que recuperando archivos de la carpeta EFs se podria recuperar los imei, y aqui es cuando me he dado con cabeza en la pared (no fue así , pero he tenido ganas) . No encuentro ningun archivo en la carpeta EFS.
Busco backup, que crei que habia hecho nada mas recibir el movil, y me doy cuenta que lo unico que hice el bachup , fueran los contactos , fotos y mensajes de texto.
Si hay alquien que le haya pasado lo mismo y lo ha podido solucinar, seria de gran ayuda.
__________________
A toda la gente buena deseo lo mejor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/14, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
cunhana cunhana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: DigiMobil
Bueno ahora si que necesito uno, no dos milagros.
el movil se ha vuelto loco . Si intento conectarlo al pc , se oye todo el rato el pitido de que ha reconocido el movil, pero a los dos segundos se oye el pitido que lo has desconectado.
Si intento encederlo ya sea en modo normal o con vol+ y power se que en un bucle de reinicio, hasta que quito la bateria.
Voy de mal en peor!
alguien para ayudarme.
__________________
A toda la gente buena deseo lo mejor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980+



Hora actual: 08:28:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /